Foro / Maternidad

A la espera de la ovo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 22:51
L
luanna_9068514
6/3/09 a las 12:54

Hola:
No sé si habrá muchas como yo y si este será el sitio adecuado para ello pero he pensado abrir una foro para las que esteis como yo. Después de 2 intentos de ICSI estoy en la lista de espera de la ovodonación.
Si alguna tiene esperiencia y quiere compartirlo seria fantástico, ya que ahora comienza otra etapa con muchas dudas y miedos.¿Cúando llamarán? ¿Cómo será la estimulación?...
Un abrazo.

Ver también

M
merari_8530774
6/3/09 a las 12:58

Hola pinpi67
Hola guapa!!! Pues yo estoy como tu, lo que pasa es que aún no me he decidido, he tenido dos fiv-icsi, tengo una fsh alta y nunca he conseguido embriones de buena calidad, todos han sido de nivel 3 y solo uno de nivel 2, incluso en la ultima fiv tuvieron que hacer hatching porque los embriones estaban muy fragmentados. Tengo 33 años y me han dicho que si quiero puedo intentarlo una tercera o ir directamente a ovo, me han dicho que mis ovulos son más viejos de lo que pensaban debido a la fsh que tengo.
Así que me lo estoy pensando y no se que hacer... si no es indiscrección... a ti por qué te han mandado a ovo????

F
fanida_5523046
6/3/09 a las 13:03

Hola pinpi
Yo tambien estoy en ovo de hecho en betaespera de mi segundo ciclo, te digo que hay un post que se llama "nuevo foro ovodonacion unificado" que esta en el foro de estrilidad en el que todas las mamis somos de ovodon, alli te entenderemos muy bien todas tus dudas y miedos, espero verte por alli pronto

Un saludo

L
luanna_9068514
6/3/09 a las 13:04
En respuesta a merari_8530774

Hola pinpi67
Hola guapa!!! Pues yo estoy como tu, lo que pasa es que aún no me he decidido, he tenido dos fiv-icsi, tengo una fsh alta y nunca he conseguido embriones de buena calidad, todos han sido de nivel 3 y solo uno de nivel 2, incluso en la ultima fiv tuvieron que hacer hatching porque los embriones estaban muy fragmentados. Tengo 33 años y me han dicho que si quiero puedo intentarlo una tercera o ir directamente a ovo, me han dicho que mis ovulos son más viejos de lo que pensaban debido a la fsh que tengo.
Así que me lo estoy pensando y no se que hacer... si no es indiscrección... a ti por qué te han mandado a ovo????

Hola
Yo hice mi primera ICSI en diciembre i después d ela transferencia la betaespera fue negativo. En la consulta posterior el médico me dijo que por mi edad, 41, y por mi fsh que es justita, me recomendaba ovo pero me costaba asumirlo y pense intentarlo otra vez. Lo he intentado y me han cancelado el ciclo por baja respuesta. Me ha costado un poco tomar la decisión y asumirlo pero lo que no quiero es intentarlo y una vez más y con resultaods negativos. Ahora, aunque llena de un mar de dudas y miedo, estoy otra vez ilusionada pensando que puede que a la priemra lo consiga.
Ánimo y toma le decisión que consideres mejor para tí. Pienso que cuano das el paso de ovo has de estar muy segura de la decisión y no dudar.
Ánimo.

L
luanna_9068514
6/3/09 a las 13:07

Yo en la quiron
Hola:
Gracias a estos foros podemos darnos cuenta que nuestra situación no es la única y podemos compartir sentimientos con personas que nos entienden.
Yo estoy en la quiron de Barcelona.
Saludos

M
merari_8530774
6/3/09 a las 13:14
En respuesta a luanna_9068514

Hola
Yo hice mi primera ICSI en diciembre i después d ela transferencia la betaespera fue negativo. En la consulta posterior el médico me dijo que por mi edad, 41, y por mi fsh que es justita, me recomendaba ovo pero me costaba asumirlo y pense intentarlo otra vez. Lo he intentado y me han cancelado el ciclo por baja respuesta. Me ha costado un poco tomar la decisión y asumirlo pero lo que no quiero es intentarlo y una vez más y con resultaods negativos. Ahora, aunque llena de un mar de dudas y miedo, estoy otra vez ilusionada pensando que puede que a la priemra lo consiga.
Ánimo y toma le decisión que consideres mejor para tí. Pienso que cuano das el paso de ovo has de estar muy segura de la decisión y no dudar.
Ánimo.

Gracias
La verdad es que yo cuando empecé en esto pues tenía muy claro que si no podía ser con mis ovulos sería con los de una donante. Pero cuando te lo plantean... parece que se te cierra el estomago y comienzas a comerte el coco. A pesar de los dos negativos, siempre te queda una esperancilla por ahi... y piensas que hay gente que ha conseguido embarazos con embriones de tercera calidad... pero claro luego si lo piensas friamente pues ya de por si una fiv es dificil y si encima no consigues buenos embriones se complica más..
Yo creo que la decisión de ir a ovo es la acertada, pero claro!!! los sentimientos que tienes cuando te lo planteas te hacen dudar y pensar en hacer un tercer intento, pero lo veo tan negro... así que me ha tocado llorar mucho esta semana e imagino que como a ti se me han pasado miles de preguntas y miles de posibles sentimientos que pueda llegar a tener... en fin que yo si me decido ya me han dicho en mi clínica que tengo una donante que me va muy bien y es de confianza...
Mi marido me apoya y me ha dicho que haga lo que haga me apoyará, y eso es un alivio.

L
luanna_9068514
6/3/09 a las 13:27
En respuesta a merari_8530774

Gracias
La verdad es que yo cuando empecé en esto pues tenía muy claro que si no podía ser con mis ovulos sería con los de una donante. Pero cuando te lo plantean... parece que se te cierra el estomago y comienzas a comerte el coco. A pesar de los dos negativos, siempre te queda una esperancilla por ahi... y piensas que hay gente que ha conseguido embarazos con embriones de tercera calidad... pero claro luego si lo piensas friamente pues ya de por si una fiv es dificil y si encima no consigues buenos embriones se complica más..
Yo creo que la decisión de ir a ovo es la acertada, pero claro!!! los sentimientos que tienes cuando te lo planteas te hacen dudar y pensar en hacer un tercer intento, pero lo veo tan negro... así que me ha tocado llorar mucho esta semana e imagino que como a ti se me han pasado miles de preguntas y miles de posibles sentimientos que pueda llegar a tener... en fin que yo si me decido ya me han dicho en mi clínica que tengo una donante que me va muy bien y es de confianza...
Mi marido me apoya y me ha dicho que haga lo que haga me apoyará, y eso es un alivio.

Ánimo
Yo creo que hay que intentar mirar la parte positiva de la vida y de todas las cosas. Tu tienen la gran suerte de tener el apoyo de tu marido en todo, que anima mucho, eh? Saber que ese sentimiento de "culpabilidad" de pensar que nuestros ovulos no son "buenos" y que la pareja ayuda es una gran tranquilidad emocional.
Por otro lado, tienes la gran suerte de que la clínica te dice que tienen una donante de confianza, que no es poco!!!!
Yo creo que este es el meido mayor, quien será la donane? y toda la parte genética suya, no?
Refflexiona con calma y piensa que cualqueir decisión que tomes, sea la que fuera, será la mejor que podias tomar.
Ánimo suerte!!

M
merari_8530774
6/3/09 a las 13:34
En respuesta a luanna_9068514

Ánimo
Yo creo que hay que intentar mirar la parte positiva de la vida y de todas las cosas. Tu tienen la gran suerte de tener el apoyo de tu marido en todo, que anima mucho, eh? Saber que ese sentimiento de "culpabilidad" de pensar que nuestros ovulos no son "buenos" y que la pareja ayuda es una gran tranquilidad emocional.
Por otro lado, tienes la gran suerte de que la clínica te dice que tienen una donante de confianza, que no es poco!!!!
Yo creo que este es el meido mayor, quien será la donane? y toda la parte genética suya, no?
Refflexiona con calma y piensa que cualqueir decisión que tomes, sea la que fuera, será la mejor que podias tomar.
Ánimo suerte!!

Te deseo suerte!!!
Si tienes toda la razón del mundo, la mayor preocupación es esa, toda la parte genetica que no será mia... es lo más duro de asimilar...
En fin!!! te deseo que todo te salga genial, de todas maneras, nos veremos por el foro y si me decido finalmente por ovo, compartiremos el tratamiento.
Suerte!!!!!!

L
luanna_9068514
6/3/09 a las 13:34

Equivocación? seguro que no.
Hola:
Yo creo que después de todo lo que hemos pasado y de tomar la decision de ovo, nunca será una equivocación. Nuestra decisión ha sido muy reflexionada y nada fácil, requier un gran grado de madurez porque el tratamiento a nivel psicológico no es fácil.
Yo te animo a que estes tranquila y a que pienses que seguro que has hecho lo mejor que podias hacer.
Yo soy psicóloga y entre las teorias psicologicas sobre la importancia de la genética o la importancia de la educacion , siempre he sido defensora (no solo animicamente,sino cientifcamente) de la importancia de la educacion y lo compuebo en la profesión que ejerco cada dia, la educación. La genética es importante pero se supone que en la selección de la donación ya tienen en cuenta estos factores.
Ánimo y no te deseperes!!

L
luanna_9068514
7/3/09 a las 17:05

Lo subo
lo subo

M
merari_8530774
8/3/09 a las 23:22

Ya he tomado una decisión, que miedo tengo!!!!!
Bueno chicas!!!!
He decidido finalmente ir a ovodonación, mañana hablaré con mi doctora.
Estoy muy nerviosa, pero creo que es la mejor decisión.
Madre mía, espero que todo nos vaya bien a todas.
Ya os contaré.
Besitos

A
an0N_812045099z
9/3/09 a las 11:41

hola chicas
otra que se une al grupo, tengo 43 años, baja respuesta ovarica, asi que despues de haber pasado por una fiv hace dos años, me decidi a hacerme una ovo, que empezare en octubre, si dios quiere, he tardado bastante, en asimilarlo, pero he de deciros, que sera la decisimós, mas hermosa de toda mi vida, al igual que vosotras os deseo todo lo mejor del mundo, que nuestros sueños se nos hagan realidad, dentro de poco, un besazo y muchiiiisima suerte en está andadura.

y como siempre digo, no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada.

no tendra mi boca, pero si mi sonrisa.


almeraya1

L
luanna_9068514
10/3/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_812045099z

hola chicas
otra que se une al grupo, tengo 43 años, baja respuesta ovarica, asi que despues de haber pasado por una fiv hace dos años, me decidi a hacerme una ovo, que empezare en octubre, si dios quiere, he tardado bastante, en asimilarlo, pero he de deciros, que sera la decisimós, mas hermosa de toda mi vida, al igual que vosotras os deseo todo lo mejor del mundo, que nuestros sueños se nos hagan realidad, dentro de poco, un besazo y muchiiiisima suerte en está andadura.

y como siempre digo, no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada.

no tendra mi boca, pero si mi sonrisa.


almeraya1

Hola a todas.
Después de lerlos me reafirmo en mi decisión de que ir a ovo es la mejor decisión que he tomado.
El hecho de poder compartir nuestras dudas, miedos, ...es muy importante y creo que nos hace más fuertes, por lo menos a mí sí.
Gracias a todas por compartirlo.
MUCHA SUERTE A TODAS . SEGURO QUE NOS SALDRÁ BIEN.

C
cuizhu_8413642
11/3/09 a las 4:30

Yo las acompaño....
Yo las acompaño en este latgo camino....estoy a la espera de la proxima semana para realizarme una histeroscopia quirurgica para extraerme un polipo del utero, y despues a esperar, para entrar a la ovo.....

Saludos

L
luanna_9068514
12/3/09 a las 18:32

Suerte
TE DESEO MUCHA SUERTE!!! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PUEDAS EMPEZAR A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!
UN ABRAZO

L
luanna_9068514
12/3/09 a las 18:40

Somos muchas y poder compartirlo nos da furzas.
Animo y mucha suerte a tods las que empezais esta nueva etapa.

Yo estoy en una lista de espera y me han dicho que el término medio es de seis meses. El otro día una compañera comentaba que en TV habían dado una notícia que decía que ahor acon la crisis había aumentado el número de mujeres donantes. Espero que sea cierto y tengamos suerte todas y la espera sea más corta porque "la espera desespera". Y nosotras somo "expertas" en esperar.
Primero espramos a empezar con la medicación para la estimulación, seguimos esprando para ver el resultado de los foliculos, después esperamos como ha ido la fecundación y seguimos esperando para ver el resultado de la transferencia y de la beta.
Y al acabar esta etapa,con resultados negativos y/o frustrantes.......volvemos a empezar a esperar otra nueva etapa, la de la ovodonación.....
En fin, tengamos fuerza para soportar todas estas ESPERAS.....
Un abrazo a todas.

C
cautar_8306025
12/3/09 a las 18:46

Suerte
Te deseo mucha suerte. Yo he pasado por cuatro ovo y aunque en todas he conseguido positivo, ninguno ha llegado a buen termino. Ahora estoy a la espera de recuperarme para poder empezar con vitriicados. Te deseo lo mejor y que la espera sea corta.

K
karyna_6926922
12/3/09 a las 19:53
En respuesta a cautar_8306025

Suerte
Te deseo mucha suerte. Yo he pasado por cuatro ovo y aunque en todas he conseguido positivo, ninguno ha llegado a buen termino. Ahora estoy a la espera de recuperarme para poder empezar con vitriicados. Te deseo lo mejor y que la espera sea corta.

Me uno a vosotras
Yo tb he dado el paso a ovodonacion. No es facil. Pero en mi caso quiza no haya sido tan dificil, pk desde mi primera consulta , hace ya 15 meses , es lo que me recomedaron. Asi que desde el primer momento lo tuve presente.
Luego como los analisis dieron bien , me aconsejaron intentarlo con mis ovulos .
He conseguido transferencia con embriones , incluso en Dgp , pero no se han quedado, asi que como lo que quiero es ser madre , no me voy a estar dando de bruces .
Estoy en lista de espera, creo que ya me queda poco. Y si me hubiesen incluido en la lista desde el primer momento , creo que ya tendria a mi hijo en brazos. Ya se que la ovodonacion no quiere decir exito seguro , pero lo porcentajes son tan diferentes , (un 50% , parece algo mas tangible ), espero tener suerte.

L
luanna_9068514
13/3/09 a las 21:11
En respuesta a cautar_8306025

Suerte
Te deseo mucha suerte. Yo he pasado por cuatro ovo y aunque en todas he conseguido positivo, ninguno ha llegado a buen termino. Ahora estoy a la espera de recuperarme para poder empezar con vitriicados. Te deseo lo mejor y que la espera sea corta.

Pregunta
Perdona, pero qué es eso de los vitrificados?

Un saludo

L
luanna_9068514
13/3/09 a las 22:13

Tratamiento
Hola:
A mí me dijo la doctora que cuando sepan quien podrá ser mi futura donante, me dan anticonceptivos para que ella y yo tengamos la regla en el mismo día. Des pués ella, tiene un tratamiento para la estimulación ovárica y yo uno más suave (pastillas, ningún pinchazo)`para preparar el endometrio. Posteriormente le hacen la punción y a mí la transferencia y supongo que en este momento tomar progesterona.
No sé si te he ayudado.
Un saludo.

L
luanna_9068514
14/3/09 a las 13:17

Lo subo
Lo subo

L
luanna_9068514
18/3/09 a las 22:17
En respuesta a luanna_9068514

Tratamiento
Hola:
A mí me dijo la doctora que cuando sepan quien podrá ser mi futura donante, me dan anticonceptivos para que ella y yo tengamos la regla en el mismo día. Des pués ella, tiene un tratamiento para la estimulación ovárica y yo uno más suave (pastillas, ningún pinchazo)`para preparar el endometrio. Posteriormente le hacen la punción y a mí la transferencia y supongo que en este momento tomar progesterona.
No sé si te he ayudado.
Un saludo.

Suerte
Que tengas suerte!

V
velia_9737634
20/3/09 a las :19

Hola
yo voy por mi segunda OVO. A mi el dia 31 de marzo me pinchan decapeptyl 3.75 y unos dias despues me tiene que venir la regla y ese mismo dia empiezo con parches y supongo que la donante empieza la estimulacion. Yo sigo con parches hasta la transferencia y hasta la beta y si esta es positiva creo que sigo con ellos un tiempo, pero de esto ultimo no estoy segura porque mi experiencia anterior fue negativa, espero saberlo en esta. Espero haberte ayudado.

L
luanna_9068514
23/3/09 a las 20:54
En respuesta a velia_9737634

Hola
yo voy por mi segunda OVO. A mi el dia 31 de marzo me pinchan decapeptyl 3.75 y unos dias despues me tiene que venir la regla y ese mismo dia empiezo con parches y supongo que la donante empieza la estimulacion. Yo sigo con parches hasta la transferencia y hasta la beta y si esta es positiva creo que sigo con ellos un tiempo, pero de esto ultimo no estoy segura porque mi experiencia anterior fue negativa, espero saberlo en esta. Espero haberte ayudado.

Suerte
suerte. Que te vaya muy bien.

A
an0N_651536499z
24/3/09 a las 22:35

Me una a vosotras
hola chicas, yo tambien soy nueva en esto de ovo, despues de 5 fiv negativas, hemos pensado en ovo haber si hay mas suerte, he empezado con meriestra para preparar el endometrio, ya no iremos contando como va todo. besos.

M
merari_8530774
25/3/09 a las 11:28

Os deseo suerte!!!
Hola a todas:

Para las que habeis empezado os deseo muchisima suerte y si nos vais contando como os van las cosas sería genial porque así las que vamos un poco más lentas no desesperamos tanto.
Yo ya tengo donante, me han dicho que es una buena donante, pero que no donará hasta mayo o junio, asi que si no sale otra buena la voy a esperar y de paso ahora en abril me ponen la medicación del endometrio para hacerle una prueba y ver como crece (ya que yo nunca en mis otras fiv he usado progynova o miriestra porque mis endometrios estaban bien)
Cada día me encuentro mejor, y las dudas que tenía en un principio se van difuminando, ahora solo pienso en que tengo más probabilidades de conseguir embarazo.
Suerte a todas

L
luanna_9068514
27/3/09 a las 19:33

Suerte
HOLA
TE DESEO MUCHA SUERTE! QUE TE VAYA MUY BIEN!
UN ABRAZO

L
luanna_9068514
31/3/09 a las 15:48
En respuesta a an0N_812045099z

hola chicas
otra que se une al grupo, tengo 43 años, baja respuesta ovarica, asi que despues de haber pasado por una fiv hace dos años, me decidi a hacerme una ovo, que empezare en octubre, si dios quiere, he tardado bastante, en asimilarlo, pero he de deciros, que sera la decisimós, mas hermosa de toda mi vida, al igual que vosotras os deseo todo lo mejor del mundo, que nuestros sueños se nos hagan realidad, dentro de poco, un besazo y muchiiiisima suerte en está andadura.

y como siempre digo, no tendra mis ojos, pero tendra mi mirada.

no tendra mi boca, pero si mi sonrisa.


almeraya1

Animo y fuerza para todas
Seguro que al final nos sale bien.
Suerte

M
meiyu_5776481
31/3/09 a las 15:56

Tengo un bebe de 16 meses por ovo
Y... estoy con el 2 con la doctora Alarcon, como ves me ha ido muy bien

M
merari_8530774
31/3/09 a las 16:05

Suerte yolita122
Ya verás como está vez es diferente, a mi me pasa lo mismo estoy muerta de miedo, ya me está bajando la regla y ahora me hacen prueba de endometrio con la medicación, si todo sale bien mi donante ya está preparada para ponerse la medicación.
Ainsss que nerivos!!!!1

I
iona_5412174
31/3/09 a las 17:50

Hola chicas,
Yo después de 2 IA y 5 ICSIS voy tambien a OVO.
La verdad es que estoy muertita de miedo, es la última oportunidad, si esto tampoco funciona...
Lo que más me ha desanimado es que mi ginecóloga me ha recomendado que vaya pensando en adopción, lo que me hace pensar que cree que no lo voy a conseguir, y eso me asusta muchísimo.
No tengo ningún problema conocido y 38 años.
Que tengamos suerte chicas, todas, que lo tenemos merecido después de tanta lucha.
Un abrazo.

A
ariana_5364104
1/4/09 a las 8:19

Mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

Mucho ánimo porque ya vereis como al final lo conseguís. Es un camino duro y complicado, pero la recompensa merece la pena. Yo pasé por 5 inseminaciones, y 2 fiv, por supuesto sin éxito. Despues pasé a OVO y ahora puedo decir que fue una decision acertada, tengo un niño de 4 meses y es precioso. No dude nunca de que queria ser madre fuese como fuese, pero reconozco que la ovo te hacer hacerte muchas preguntas, todavía hoy me las hago. Pero cuando ves al peque se te quitan todos los miedos y olvidas toda la lucha por la que has pasado. Mucha suerte a todas y creed que lo vais a lograr, yo tambien lo dudé en muchas ocasiones.

L
luanna_9068514
1/4/09 a las 18:55
En respuesta a ariana_5364104

Mucho ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!

Mucho ánimo porque ya vereis como al final lo conseguís. Es un camino duro y complicado, pero la recompensa merece la pena. Yo pasé por 5 inseminaciones, y 2 fiv, por supuesto sin éxito. Despues pasé a OVO y ahora puedo decir que fue una decision acertada, tengo un niño de 4 meses y es precioso. No dude nunca de que queria ser madre fuese como fuese, pero reconozco que la ovo te hacer hacerte muchas preguntas, todavía hoy me las hago. Pero cuando ves al peque se te quitan todos los miedos y olvidas toda la lucha por la que has pasado. Mucha suerte a todas y creed que lo vais a lograr, yo tambien lo dudé en muchas ocasiones.

Gracias
Hola:
Muchas gracias por explicarnos tu experiencia y darnos ánimo a las que estamos en la espera de la ovo. El otro día hubo un reportaje en TVE-2 de unas parejas italianas que venían a la Dexeus para hacerse el tratamineto, una inseminación y la otra ovo y los dos fueron negativos. Creo que necesitamos experiencias como la tuya que nos reafirmen y den fuerzas para seguir con esta lucha.
Gracias.

L
luanna_9068514
8/4/09 a las 15:39

Ilusión y miedo
En enero me apuntaron a la lista de espera para ovodonación y me dijeron que la lista más o menos es de seis meses. Hoy, me han llamado para decirme que tienen una ovodonante para mí y que la transferencia será en mayo.
Me ha entrado como mucho miedo pero por otro lado, una gran ilusión. Me gustaría que fuera mayo o mejor junio y saber los resultados.
En realidad, dudé mucho con la decisión de ovodonación. Me costó tomarla pero ahora que me han dicho que hay una donante, estoy encantadísima y ya no me acuerdo de las reflexiones y los temores previos a la decisión.
Espero que todo vaya bien.
Alguna de vosotras está en tratamineto, qué os hacen?
Muchas gracias.

E
edesia_7990251
8/4/09 a las 16:18

Hola yo tambien estoy en ovo
BUENA SUERTE A TODAS LAS QUE EMPEZAIS ESTA NUEVA ETAPA, Y ESPERO QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
UN ABRAZO A TODAS.

L
luanna_9068514
8/4/09 a las 22:19

Suerte
Hola yolita122:

Te deseo mucha suerte. Ánimo que ya queda menos para, seguro, que ese positivo!!!.
Ya nos dirás que tal te va!!!
Intenta estar tranquila! SUERTE!
Un abrazo

L
luanna_9068514
12/4/09 a las 18:20

Lo subo
lo subo

L
luanna_9068514
18/4/09 a las 23:14

Ya falta poco
lo subo

M
merari_8530774
19/4/09 a las 3:20

Hola chicas
Bueno pues lo primero es a yoli desearle suerte con su transferencia!!!!
Pinpi67 que bien que ya tengas donante.
Yo me pincho el decapeptyl el lunes y mi donante dejará la pildora, nos baja la regla a las dos y yo a preparar el endometrio y ella a estimularse.
Estoy muy contenta porque este mes hemos hecho una prueba con la medicación del endometrio para ver como reaccionaba y en diez dias ya estaba en 9 así que me ha dicho mi gine que eso es muy bueno.
Calculan que la transferencia será para el 7 de mayo.

M
merari_8530774
19/4/09 a las 13:04

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho yolita122, que bien!!!!
Espero que todas consigamos ese positivo y podamos compartir también nuestra felicidad contigo como tu lo has hecho con nosotras.
Besitos

L
luanna_9068514
19/4/09 a las 18:11

Me alegro
Hola yolita:
Me alegro mucho de tu positivo. Ahora a disfrutar del embarazo!!!!
Gracias también por compartir con nosotras tu positivo porque realmente anima y da muchas fuerzas para seguir adelante. Ver que sí se puede conseguir ayuda a llevar mejor el tratamiento.
Mucha suerte.
Un abrazo.

L
luanna_9068514
21/4/09 a las 20:13

Lo subo para que no se pierda
lo subo

M
merari_8530774
22/4/09 a las 15:33

Pasito a pasito
Hola chicas:

Por fin me han pinchado hoy el decapeptyl, tengo que seguir con los estrogenos y la progesterona hasta el viernes, el sábado ya no tengo que medicarme y entre dos y cinco dias de espera desde el sabado me bajará la regla. Me ha dicho mi gine que piensa que la punción de la donante será entre el 9 y 10 de mayo asi que yo calculo que para el 12 de mayo será la transferencia.

Ya os contaré que tal van las cosas, por el momento la hasta la semana que viene no hay novedades.

M
merari_8530774
22/4/09 a las 16:14

Noahhhhh corazón
Te iba a escribir para preguntarte porque sabía que tenias cita en tu clinica. Cuanto me alegro guapa que ya tengas donante y te entiendo cuando hablas de esa mezcla de sentimientos, yo también los he tenido y a veces todavía me da cosilla cuando lo pienso, pero luego pienso que todo esto me brinda la oportunidad de ser madre y se me van todos los pensamientos raros.
Ainssss justo cuando tu empieces yo tendré el resultado!!!! Te iré abriendo camino, bueno a ti y a otras muchas que están en el mismo barco... seguro que nos sale bien ya lo verás, que nos lo merecemos.
Yo también se que nos vamos a conocer.... pienso ir a verte cuando pase el veranito y haga menos calor en tu tierra, así que estaremos las dos con la barrigota ya lo veras.
Bueno guapa aunque entres poco sigue contandonos como vas con todo.

Besos

I
iona_5412174
22/4/09 a las 19:39

Hola chicas,
YOLITA!!! Muchísimas felicidades preciosa! Que buenísima noticia, por fin tu positivo. Disfrútalo mucho cariño, que te lo tienes merecido.

INDRA, lo de la causa desconocida es duro, verdad? los embriones son buenos, el útero está bien, todo bien... pero no se quedan. Esto es lo que más me ha hecho dudar de la OVO, aun sigo pensando que si no tengo ningún problema, porque no voy a quedarme...

PIMPI, que tal lo llevas, que desde el 8 de abril que empezaste ya habrás abanzado mucho verdad?

MLIG 75, es plena fase preciosa, ánimo que tu eres nuestro próximo positivo!

NOAH, yo si tengo donante iré parecido que tu de fechas. Y si, ya está bien de tanto sufrir, necesitamos buenas noticias.

Yo contaros que hoy me ha bajado la regla y me han puesto a anticonceptivos, estoy en IVI BIlbao, pero no me han confirmado si tengo donante, solo me han dicho que hay una posible, que la semana que viene me llaman. Espero que sea para confirmarme que si.

Un besazo a todas.

L
luanna_9068514
22/4/09 a las 23:45

Suerte y animo
Hola chicas:
ültimamente hay uy buenas noticias en este foro y me elegro. Yolita ya ha tenido el positivo.
MLIG: tú serás la siguiente. El 12 transferencia. Ya queda muy poco, ánimo!!!
Marian: puede que la semana que viene e digan la donante y comiences a prepararte para un positivo. Seguro que todo saldrá bien!!!
Noah: tienes la transferencia en junio. Lo más díficil ya lo has hecho, ahora hay que mirar hacia adelante y ser positiva. Las buenas energías atraen a energías positivas!

Yo, sigo con el procrin y ahora he empezado con anticonceptivos y procrin. En teoria el 8-9 de mayo a la donante y a mi nos tiene que venir la regla y si todo va bien la semana del 20 de mayo le hacen la punción. Y.....esperemos que me puedan hacer a mi la transferencia la última semana de mayo.

Yo creo que es fantástico!!! De dar el paso a la ovodonación, estar en lista de espera a .....comenzar con el tratamiento y algunas con un positivazooooo!!
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.

Mucha suerte a todas!! Y mucha energía positiva para que venga lo mejor!!!!
Un abrazo.

A
an0N_651536499z
23/4/09 a las 19:44

Hola
muchas felicidades a los posisitvos, yo ya me pinche el decapetyl, me ha bajado la regla, mañana tengo cita con la doctora,a la donante ya la iran preparando, estoy atacada espero que responda bien , este es el sexto tratamiento pero el primero de ovo, ojala pronto colguemos los positivos,besos.

L
luanna_9068514
23/4/09 a las 21:58

Suerte
Hola Mael:

Mucha suerte. Ya nos iras contando como te va!.
Un abrazo

L
luanna_9068514
25/4/09 a las 17:20
En respuesta a merari_8530774

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho yolita122, que bien!!!!
Espero que todas consigamos ese positivo y podamos compartir también nuestra felicidad contigo como tu lo has hecho con nosotras.
Besitos

Que no se pierda
que no se pierda

I
iona_5412174
26/4/09 a las 11:59

Tengo donante!!!
Chicas, ya tengo donante asignada! Estamos las dos con antibabys para coordinar las reglas. Que raro es todo esto, verdad?

INDRA, pues la verdad es que nunca se sabe lo que es mejor, tal vez si tuviese más folis no serían tan buenos, eso hay que pensar. Pero es cierto, si a nosotras nos sacan 10 ú 11, esperamos que a una chica de veintipico le saquen por lo menos eso. Seguro que fecundan todos! Ya nos cuentas.

MAEL, yo tambien 5 FIV y voy a primera OVO, vaya carrerón llevamos, ja,ja, seguro que esta es la definitiva.

PIMPI, 8,9 la regla, no te falta nada. Yo la espero para el 14.

Un abrazo churritas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest