Foro / Maternidad

Endometriosis y ovario poliquistico, ayuda de las expertas!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 16:31
H
hnia_7408990
26/8/10 a las 23:22

Hola chicas, soy nueva en este sitio y necesito ayuda... Resulta que no es para mi, yo ya soy mamá gracias a Dios, pero es para una amiga que quiere serlo.
Ella es una chica joven, de 26 años, delgada, muy guapa y con una vida bastante estable. Le diagnosticaron endometriosis y ovario poliquístico hace ya más de un año y la operaron por el primer problema.
El asunto es que todos intentamos animarla y la verdad es que ya no decimos nada por miedo a hacerla sentir mal. Quiero ayudarla, pero no sé como.
Uds que son expertas en estos temas, saben si alguna se ha embarazado con los mismos problemas???
No quisiera animarla en vano, pero si existen esperanzas me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano, espero de corazón que pronto llegue su ansiado positivo!

Ver también

M
maiane_7235696
27/8/10 a las :46

Endometriosis
hola, que tal? soy nueva en este foro pero te voy a dar mi opinion: yo tengo 27 años y llevo 2 ia estoy en espera de resultados para saber si va a haber bebe dentro de poco, el doctor dice que si hay posibilidades primeramente dios y luego el, asi que no se desanime que yo tambien tengo endometriosis y he esccuchado de personas embarazadas teniendo la enfermedad......... suerte, animos y que dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darina_8748709
30/8/10 a las 18:53

Si es posible