Foro / Maternidad

Endometriosis y ovario poliquistico, ayuda de las expertas!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 16:31
H
hnia_7408990
26/8/10 a las 23:22

Hola chicas, soy nueva en este sitio y necesito ayuda... Resulta que no es para mi, yo ya soy mamá gracias a Dios, pero es para una amiga que quiere serlo.
Ella es una chica joven, de 26 años, delgada, muy guapa y con una vida bastante estable. Le diagnosticaron endometriosis y ovario poliquístico hace ya más de un año y la operaron por el primer problema.
El asunto es que todos intentamos animarla y la verdad es que ya no decimos nada por miedo a hacerla sentir mal. Quiero ayudarla, pero no sé como.
Uds que son expertas en estos temas, saben si alguna se ha embarazado con los mismos problemas???
No quisiera animarla en vano, pero si existen esperanzas me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano, espero de corazón que pronto llegue su ansiado positivo!

Ver también

M
maiane_7235696
27/8/10 a las :46

Endometriosis
hola, que tal? soy nueva en este foro pero te voy a dar mi opinion: yo tengo 27 años y llevo 2 ia estoy en espera de resultados para saber si va a haber bebe dentro de poco, el doctor dice que si hay posibilidades primeramente dios y luego el, asi que no se desanime que yo tambien tengo endometriosis y he esccuchado de personas embarazadas teniendo la enfermedad......... suerte, animos y que dios les bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
darina_8748709
30/8/10 a las 18:53

Si es posible
HOLA , MI NOMBRE ES MARIA JOSE , SOY DE SEVILLA Y SOY MAMA DE UN NIÑO DE 2 AÑITOS Y MEDIO, TENGO ENDOMETRIOSIS Y MI MARIDO LOS LOS ESPERMAS VAGOS, PUES BIEN, DESPUES DE UNA OPERACION POR LAPAROSCOPIA ME QUEDE EMBARAZADA DE MOMENTO, PERO LO PERDI A LAS 8 SEMANAS, PQ TAMBIEN TENGO EL UTERO BICORNE SEPTO, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE ESTE ABORTO DECIDIMOS IR A UNA CLINICA PRIVADA, PERO DIAS ANTES DE IR NO ME ENCONTRABA BIEN, ME HACEN UNA ANALITICA Y ESTABA EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, AHORA YA LLEVO UN TIEMPO QUERIENDO TENER EL SEGUNDO Y ME HA DICHO MI GINECOLOGO QUE AHORA TENGO 33 AÑOS Y CADA VEZ ES MAS DIFICIL, PERO BUENO ESTAMOS PENSANDO MI MARIDO Y YO SI MERECE LA PENA DESPUES DE TENER UN HIJO GRACIAS A DIOS , IR A UNA CLINICA Y EMPEZAR CON TRATAMIENTOS E HISTORIAS QUE NO SIEMPRE SON SATISFACTORIA, PERO MI MENSAJE ES QUE DIOS EXISTE Y LOS MILAGROS TAMBIEN, EN MI CASO SE LLAMA JAIME Y ES UN NIÑO ESTUPENDO, Y ME DIJERON IGUAL QUE AHORA QUE ERA SOLO ME PODRIA EMBARAZAR EN UN 30 % DE POSIB. CON UNA FIV, Y ME QUEDE DE FORMA NATURAL, QUE NO SE DESANIME, ES MUY JOVEN Y LOS OVULOS A ESA EDAD SON DE MAS BUENA CALIDAD, UN BESO Y SUERTE

H
hnia_7408990
30/8/10 a las 20:18

Gracias!
Siempre me emociono mucho de saber que una mujer ha sido mamá en contra de los pronósticos. Muchas felicidades y gracias por responder!

O
oihane_9780982
4/9/10 a las 19:54

Yo tambien padezco endometriosis y soy mama!!!!
Me operaron de endometriosis severa hace 4 años, la verdad que lo pase muy mal, y me dijeron que si queria tener hijos que me quedase embarazada antes de 1 año y medio de la operacion, porque probablemente me quedase esteril, cuando habian pasado mas de dos años de la operacion decidi ser mamá, ¡y me quede embarazada el primer mes que lo intentamos mi pareja y yo! ahora mi niño tiene dos años, y soy la madre mas feliz del mundo!!!! Asi que muchos ánimos a tu amiga!!!

A
an0N_620655799z
10/9/10 a las 16:31

Hola
Mira no hay peor lucha que la que no se hace, somos muchas mujeres alrededor del mundo a las que nos ha tocado esta enfermedad y son muchísimos los casos de mujeres que se logran embarazar, incluso de manera natural. Recuerdo que cuando me enteré que tenía endometriosis lloré mucho porque ya había leído sobre ella, eso fue al comienzo ahora ya lo acepté y esoy en la lucha por conseguir alcanzar mi gran sueño: ser mamá; es una lucha diaria. Dile a tu amiga que lo mejor que puede hacer es consultar a un buen Dr. qué le indique cuál es el tratamiento más adecuado para su caso, porque cada caso es diferente. Con constancia y fé de seguro que logra embararze, el que la sigue la consigue. Éxitos a tu amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir