En respuesta a marame_688647
Pues si
Solo una pastilla en dos años, y bueno mi pareja acerto de plento :P, jajajjajaja
Yo el primer mes tube la regla, en vez de durarme 5 ias como siempre me duro 3, y manche pokito...y un color mas oscurito, pero no le di importancia, ya que antes mi periodo era asi, pero resulta que fue la implantacion, y bueno ya despues pase a tener mucho flujo...pero era mas blanquecino.
Mira, si duadas hacte la prueba, si te tiene que dar positivo te dara ya...mas faltandote dos dias para la regla.
Puede darte negativo, pero...lo de los pechos desde mi punto de vista delata bastante...al menos en mis dos embarazos me paso lo mismo con los pechos...aunque ten en cuenta que cada mujer es un mundo...
Suerte....y ya nos contaras...
Haber si tengo la misma suerte!!
menuda punteria xDD pues a mi me dieron las pastillas para regular los ovarios antes de intentarlo y no se... haber que pasa mi flujo era muy muy oscuro lo que pasa que al faltarme 2 dias pa la regla el test quiza me de negativo aunke sea positivo y el problema es q mañana tengo cita pa hacer una resonancia de abdomen y si estas embarazada no la podria hacer haber como sale todo