Foro / Maternidad

Vosotras q sois expertas ya habeis si me podeis ayudar please

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 21:25
A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 15:56


Hola chicas es la primera vez que escribo aunque os leo muy a menudo os cuento mi problema es que en mayo empezé a tomar anticonceptivos (yasmin)por que tenia quistes a los 2 meses me los cambiaron por que me salian bastantes granos m los cambiaron por belara y este es el segundo mes que estoy tomando estas pastillas se me olvidó una a mitad de mes y ahi voy con EL PROBLEMA: mi última regla fue el 20 de agosto 5 días después tuve un manchado sangre roja clarita sólo fué un día y ahora desde el día 9 de septiembre tengo un flujo muy marrón osuro empezó siendo poquito y cuando hacía esfuerzos o mantenía relaciones era bastante como con coagulos hoy ya apenas tengo y en dos días me tendría que venir la regla tengo los pechos muy hinchados y un dolor que nunca tuve con solo rozarlos me duele y me dan pinchazos creeis que puedo estar embarazada??? a que se puede deber?? Gracias

Ver también

M
marame_688647
15/9/08 a las 16:02

Mmm..
Siento ser ceniza...pero yo me e pasado dos años toamndo Belara, y bueno...solo se me a olvidado una...y resulta uqe ahora estoy embarazada.
Yo me haria la prueba, aunque por lo que cuentas hasta el dia 20 no tiene que que bajarte no?

Yo por lo que cuentas diria que si, pero claro...ms uqe
nada por que fue bastante parecido a lo que me paso a mi.

El problema esta en que las Belara son las Anticonceptivas mas flojitas que hay en el mercado...

Ya nos contaras...y suerte...que sea lo que deseas


A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 16:30
En respuesta a marame_688647

Mmm..
Siento ser ceniza...pero yo me e pasado dos años toamndo Belara, y bueno...solo se me a olvidado una...y resulta uqe ahora estoy embarazada.
Yo me haria la prueba, aunque por lo que cuentas hasta el dia 20 no tiene que que bajarte no?

Yo por lo que cuentas diria que si, pero claro...ms uqe
nada por que fue bastante parecido a lo que me paso a mi.

El problema esta en que las Belara son las Anticonceptivas mas flojitas que hay en el mercado...

Ya nos contaras...y suerte...que sea lo que deseas


Akane83
pero se te ha olvidado una pastilla sola depues de 2 años y t quedastes embarazada?? tuvistes el flujo del que te hablo?? gracias x cntextar y suerte con tu embarazo!

M
marame_688647
15/9/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_795373599z

Akane83
pero se te ha olvidado una pastilla sola depues de 2 años y t quedastes embarazada?? tuvistes el flujo del que te hablo?? gracias x cntextar y suerte con tu embarazo!

Pues si
Solo una pastilla en dos años, y bueno mi pareja acerto de plento :P, jajajjajaja
Yo el primer mes tube la regla, en vez de durarme 5 ias como siempre me duro 3, y manche pokito...y un color mas oscurito, pero no le di importancia, ya que antes mi periodo era asi, pero resulta que fue la implantacion, y bueno ya despues pase a tener mucho flujo...pero era mas blanquecino.
Mira, si duadas hacte la prueba, si te tiene que dar positivo te dara ya...mas faltandote dos dias para la regla.
Puede darte negativo, pero...lo de los pechos desde mi punto de vista delata bastante...al menos en mis dos embarazos me paso lo mismo con los pechos...aunque ten en cuenta que cada mujer es un mundo...

Suerte....y ya nos contaras...

A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 17:21
En respuesta a marame_688647

Pues si
Solo una pastilla en dos años, y bueno mi pareja acerto de plento :P, jajajjajaja
Yo el primer mes tube la regla, en vez de durarme 5 ias como siempre me duro 3, y manche pokito...y un color mas oscurito, pero no le di importancia, ya que antes mi periodo era asi, pero resulta que fue la implantacion, y bueno ya despues pase a tener mucho flujo...pero era mas blanquecino.
Mira, si duadas hacte la prueba, si te tiene que dar positivo te dara ya...mas faltandote dos dias para la regla.
Puede darte negativo, pero...lo de los pechos desde mi punto de vista delata bastante...al menos en mis dos embarazos me paso lo mismo con los pechos...aunque ten en cuenta que cada mujer es un mundo...

Suerte....y ya nos contaras...

Haber si tengo la misma suerte!!
menuda punteria xDD pues a mi me dieron las pastillas para regular los ovarios antes de intentarlo y no se... haber que pasa mi flujo era muy muy oscuro lo que pasa que al faltarme 2 dias pa la regla el test quiza me de negativo aunke sea positivo y el problema es q mañana tengo cita pa hacer una resonancia de abdomen y si estas embarazada no la podria hacer haber como sale todo

A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 17:32

Mamicon24
y cuales fueron tus sintomas fueron normales o algo fue anormal xDD enorhabuena y suerte!!!

A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 18:03

Toy examinandome todo el cuerpo xdd
ya toy cn unas coskillas x el estomago solo de pensar q pueda estarlo creeis que deberia hacerme el test aunke aun no tenga retraso se me estan marcando las venas de los pechos y los tengo superduros chicas gracias x todo os mantengo informadas

A
an0N_795373599z
15/9/08 a las 21:25

...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook