Foro / Maternidad

Semana 37. consejo de las expertas.

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 9:42
V
vanja_8880933
7/4/10 a las 9:07

Hola a todas,
Me encuentro en la semana 37 y llevo un par de días que me encuentro fatal, tengo mucho sueño, me siento como un globo a punto de explotar y sobre todo tengo momentos en los que la tripa se contrae y noto bastante presión ¿os pasa a vosotras?.
El lunes tengo los primeros monitores ¿me podéis explicar el tiempo que estamos allí y qué hacen?. Gracias.
Aunque no he escrito mucho, sigo vuestros comentarios en el foro. Bueno chicas ya nos queda menos ....

Ver también

A
asenet_8046745
7/4/10 a las 9:22

No te preocupes...
Hola yo di a luz hace un año, en monitores te tumban en una camilla, te toman la tensión, la temperatura y te ponen unas correas elásticas en la tripa.
Ahí te dejan 1/2 hora o mas depende, es simplemente para oir el ritmo cardiaco del bebé y con eso se ve si está bien y aun puede esperar hasta que nazca por si solo.
Si ven que el ritmo cardiaco no es normal ven el por qué y si es preciso provocan el parto para sacar al niño.
A veces suelen hacer tb una exploración vaginal y ven si el parto se está iniciando, si queda poco o mucho.
En general monitores es un control mas profundo para ver si el part está cerca o no.
No te preocupes se lo hacen a todas las mujeres, y hasta que das a luz, estas iendo a monitores cada semana.

V
vanja_8880933
7/4/10 a las 9:39
En respuesta a asenet_8046745

No te preocupes...
Hola yo di a luz hace un año, en monitores te tumban en una camilla, te toman la tensión, la temperatura y te ponen unas correas elásticas en la tripa.
Ahí te dejan 1/2 hora o mas depende, es simplemente para oir el ritmo cardiaco del bebé y con eso se ve si está bien y aun puede esperar hasta que nazca por si solo.
Si ven que el ritmo cardiaco no es normal ven el por qué y si es preciso provocan el parto para sacar al niño.
A veces suelen hacer tb una exploración vaginal y ven si el parto se está iniciando, si queda poco o mucho.
En general monitores es un control mas profundo para ver si el part está cerca o no.
No te preocupes se lo hacen a todas las mujeres, y hasta que das a luz, estas iendo a monitores cada semana.

Gracias
Muchas gracias por responder ... ya se aproxima la fecha y tengo alguna dudilla.

J
juliet_5749123
7/4/10 a las 9:42

Es muy agradable!!
Hola! por motivos de amenaza de parto prematuro me han hecho monitores con mucha frecuencia estas ultimas semanas, yo estoy de 36+6, a mi me encanta, te ponen unas correas con unos sensores que no aprietan ni duelen ni nada de nada, y ves en una pantalla el latidito del corazon de tu bebe, las pulsaciones por minuto que van entre 140-160, a veces bajan o suben, y un tanto por ciento, 8,5,10% lo que sea, asi controlan si existe sufrimiento fetal con el latido cardiaco y por otra parte si tienes contracciones, me dijeron que a partir de 30-40% son contracciones, si todo esta normal que seguro que si, a casita y hasta la semana que viene, lo mejor oir el latidito de tu bebe, tuc.tuc,tuc.tuc, incluso un dia tenia hipo y hacia un escandalo que se entero toda la planta del hospital, jeje, yo también me encuentro fatal y lo de la barriga tambien me pasa pero no son contracciones dolorosas ni muy seguidas asi que no hay porque preocuparse estas para mi que es mi segundo embarazo son las peores semanas, un beso y cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir