Foro / Maternidad

Para las expertas en cesárea

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 16:33
A
angy_7302914
15/11/07 a las 16:08

Hola chicas:

Tengo algunas dudas sobre el parto con cesarea, me han dicho que durante la cesarea se siente lo que te estan haciendo pues la anestesia es local... dicen que no se siente dolor, pero si podes sentir como te cortan y te estan tocando la tripa!! Es cierto eso?????

Ver también

T
tacko_9080457
15/11/07 a las 17:52

Hola
yo tuve cesaria hace 7 meses,ni senti dolor ,ni senti nada de lo que preguntas,lo unico que note ,fue el movimiento de camilla ,mientras hacian la cesaria y senti el aspirador.un beso

W
weili_6117910
17/11/07 a las 23:43

Yo si noté
perfectamente todo, hasta que el bebé nació y lo vi, entonces me durmieron. No es dolor, pero notar noté de todo!

T
tacko_9080457
29/11/07 a las 23:11

Hola
yo note movimientos de camilla y el aspirador.dolor? ni uno

S
stacy_6367869
14/12/07 a las 16:10

Tranquila es un momento bonito!
Hola Frau
Soy Míriam, yo tengo un bebé de 15 meses que nació por cesárea. Y bueno, puedo decirte que a mi me hicieron anastesia epidural, si es cierto que notas que te están tocando, pero en ningun momento notas dolor. Lo que recuerdo con mayor cariño fue el momento en que me apretaban la barriguita y mi niño sacó su cabecita, era un bebé enorme de 4 kg, precioso. seguido de esto escuché como sacaban el agua y despues notaba que me tocaban, era cuando estaban cosiendo. pero quizás en total duró 45 minutos todo! Seguido llegó mi marido con Pablo... y mis recuerdos son muy dulces. Estate tranquila por que no sientes dolor. Yo a la semana ya iba conduciendo mi coche y a los 15 dias iba en moto con mi marido... o sea que al menos mi experiencia no te puedo decir que fuera mala...
Estate tranquila y disfruta el momento que pasa muy rapido...
Oye, una pregunta ya sabes que será cesarea o parto vaginal? para cuando te toca?

Besos

R
raquel_8618567
14/12/07 a las 16:43

Sì, es verdad
Pero tranquila, que de verdad no se siente dolor, sino que notas que estàn trabajando en tu barriga, notas que te mueven y, sobretodo, cuando sacan al bebè. Pero te repito que en ningùn caso hay dolor ni te percatas de cuando cortan ni esas cosas. Por lo demàs, es todo tan lindo que merece la pena cualquier "zamarreo" que se sienta. Suerte y tranquilidad.

Y
yanxi_8678730
28/1/08 a las 23:24

13 sept. cesaria
Para mi la cesaria fue una decepcion, pues queria un parto lo mas natural posible dentro de clinica privada.
El tema del dolor no sufras. No notas nada. Yo notoba que tocaban, pero como estaba llorando sin parar pq era cesaria y estoy convencida que la induccion fue para que no pariera el fin de semana ( es largo de e`xplicar) y pq no podia compartir la experiencia con mi marido, pues no estaba yo para ver que se nota. Se que la comadrona me dijo " montse, ya vas a parir" y yo pensé " yo no paro" ( para mi fue un fustre pero respeto a las seguidoras de las cesarias o a las que no les importa), pues yo en mi pena, lo que si que note fue un alivio de peso. De golpe mi barriga no pesaba y les dije " ya esta" y me dijeron que si y todos decian "que grande" , y si, lo era, 4.620 kg.
No sufras pq no hay nada de dolor, y si vas con parto vaginal y la epidural te la ponen bien, es lo mismo, lo notas todo pero sin dolor.

S
sana_6996005
28/5/09 a las 13:07
En respuesta a tacko_9080457

Hola
yo tuve cesaria hace 7 meses,ni senti dolor ,ni senti nada de lo que preguntas,lo unico que note ,fue el movimiento de camilla ,mientras hacian la cesaria y senti el aspirador.un beso

Holaaaaaaaa
yo tuve una cesarea el 11 de mayo y no se siente nada de dolor solamente notas como te tocan pero ni dolor ni nada

L
lorna_8071545
29/5/09 a las 16:33

Nuevita por favor, no te culpabilices
Nuevita, no debes culpabilizar a tu cuerpo de la cesárea, exáctamente no culpabilices a la placenta de tu primogénito, la culpable de tu desprendimiento de placenta fue la bruta de la matrona que se te subió encima (maniobra de kristeller) y te lo provocó. Seguro que pares estupendamente, lo que pasa es que no te dieron la oportunidad...

Para mi la recuperación también fue muy dura, andube un mes doblada.

Sí que hay casos de mujeres que sienten con dolor las cesáreas, lo notan todo, corte, extracción... pero son caos excepcionales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir