Foro / Maternidad

Errores detesex

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las :16
M
menana_9457135
20/6/12 a las 19:14

Hola a todas!! ¿Conoceis a alguien que se haya hecho el detesex y le haya fallado? Yo ahora mismo estoy de 12 semanas, me hice el detesex la semana pasada y me dijeron que era niña, pero tuve la eco de la semana 12 y el gine me dijo que parece un niño, incluso me enseñó un vultito que tenía entre las piernas. La verdad es que a nosotros el sexo nos da igual, lo importante es que el niño esté sano y todo salga bien, pero ya nos habíamos hecho a la idea de una niña y cuando el gine nos dijo que era niño mi pareja y yo nos quedamos ¿A alguna os ha fallado el detesex o os han dicho en la eco de la semana 12 que era niño y después resultó ser niña?

Ver también

La respuesta más útil

S
satou_8156024
18/12/12 a las 23:38

Detesex
¿Alguien mas que le fallara detesex? Tengo la esperanza de que se equivocara

T
tanta_7971358
21/6/12 a las 13:55

A mí me funcionó
Yo me hice el Detesex el año pasado y funcionó bien, dijeron niña y fue niña.
Había una prueba parecida que se hacía en otros sitios y sí daba fallos, pero mi cuñada se lo hizo también en Lorgen y funcionó.
Besitos Lola

M
menana_9457135
2/8/12 a las 17:33

Al final lorgen no se equivocó
Bueno chicas, pues eso, que al final me han confirmado tres ecografistas diferentes que lo que llevo es una niña, así que no se equivocaron con el detesex, sino que se equivocaron con la eco de las 12 semanas.

Muchas suerte a todas!!

H
harold_6932096
7/8/12 a las 17:24

Conmigo se han equivocado
Estaba convencida que era niño pues a las 9+3 me me hice el Detesex y me salió Y, o sea sexo masculino, cual ha sido mi sorpresa que en la ecografia de los 5 meses me han dicho que claramente es una niña y que no tiene ningún tipo de duda.
En mi caso hasta las 7 semanas tube mellizos pero pregunte si el haber tenido otro embrion podía interferir en el resultado... Y me dijeron que no, ahora pienso que pudiera ser que si.
Alguien sabe si puede interferir en el resultado o cuando se elimina el cromosoma Y de la sangre materna?

H
harold_6932096
7/8/12 a las 17:43

Gracias
Si es lo que me imaginaba pero les pregunte si se vería alterado el error y me dijeron que como había sido en la semana 7, que no podía ser.
De todas formas me lo hice en una clínica que a su vez lo enviaban a la clínica Lorgen, así que igual debería haber preguntado antes de cobrar la pasta, pues de saber que podía alterar el resultado no me lo hubiera hecho.
Gracias por responderme, en el fondo estoy contenta oyes yo quería una niña solo que ahora tengo que hacer cambio de chip mental.
Aun lo estoy asimilando

Y
yumiko_5656231
12/8/12 a las 20:30

Yo me lo hago mañana
Hola chicas,
Yo he decidido hacermelo mañana. Estoy de 12+2 y el miercoles pasado (11+5) me hice la eco del triple screening.
El gine no se la jugo con el sexo xq apesar de que le parecio chico, no lo tenia nada claro como otras veces, asi que me dijo que a esperar. Pero yo no puedo mas!!!! jajajaja....
Espero que sea niña!!! ya os contare cuando tenga los resultados

S
satou_8156024
18/12/12 a las 23:38
Mejor respuesta

Detesex
¿Alguien mas que le fallara detesex? Tengo la esperanza de que se equivocara

Y
yumiko_5656231
19/12/12 a las :09
En respuesta a satou_8156024

Detesex
¿Alguien mas que le fallara detesex? Tengo la esperanza de que se equivocara

No falla
yo también tenía la esperanza de que fallara, pues quería una niña, y la analítica ponía "sexo masculino".
Estoy de 31 semanas y queda más q confirmado x múltiples ecografías q tengo un machote dentro.
besos

A
aldara_9368351
19/12/12 a las 1:03
En respuesta a satou_8156024

Detesex
¿Alguien mas que le fallara detesex? Tengo la esperanza de que se equivocara

Pregunta
¿Para qué quereis saber el sexo?
?

A
an0N_566179999z
7/1/16 a las 16:06

Me ha dicho la enfermera el por qué de los fallos
He ido y parecia un protocolo contra el ebola...guantes...desinfeccion ....dice que falla mucho porque quien saca la sangre es hombre y solo del roze de una minima escama de su piel.........asi que las que lo hagais acordaros

M
mehak_8624241
16/1/17 a las 13:23
En respuesta a menana_9457135

Hola a todas!! ¿Conoceis a alguien que se haya hecho el detesex y le haya fallado? Yo ahora mismo estoy de 12 semanas, me hice el detesex la semana pasada y me dijeron que era niña, pero tuve la eco de la semana 12 y el gine me dijo que parece un niño, incluso me enseñó un vultito que tenía entre las piernas. La verdad es que a nosotros el sexo nos da igual, lo importante es que el niño esté sano y todo salga bien, pero ya nos habíamos hecho a la idea de una niña y cuando el gine nos dijo que era niño mi pareja y yo nos quedamos ¿A alguna os ha fallado el detesex o os han dicho en la eco de la semana 12 que era niño y después resultó ser niña?

Y que tuviste al final????

M
mehak_8624241
7/2/17 a las :16
En respuesta a menana_9457135

Hola a todas!! ¿Conoceis a alguien que se haya hecho el detesex y le haya fallado? Yo ahora mismo estoy de 12 semanas, me hice el detesex la semana pasada y me dijeron que era niña, pero tuve la eco de la semana 12 y el gine me dijo que parece un niño, incluso me enseñó un vultito que tenía entre las piernas. La verdad es que a nosotros el sexo nos da igual, lo importante es que el niño esté sano y todo salga bien, pero ya nos habíamos hecho a la idea de una niña y cuando el gine nos dijo que era niño mi pareja y yo nos quedamos ¿A alguna os ha fallado el detesex o os han dicho en la eco de la semana 12 que era niño y después resultó ser niña?

Me paso igual q a ti !!! Detesex me dijo niña y en la eco de las 12 semanas me dicen niño , ahora a las 20 semanas esta confirmado es una niña! Detesex no se equivoco !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir