Foro / Maternidad

Es normal sentir mcuhas ganas de llorar en el embarazo,llorar por cualquier tontería?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 12:21
E
edith_5644634
1/8/06 a las 7:56

Chicas llevo un día malísimo,de una llorera inmensa,tengo una pareja que se que me quiere y se preocupa por mí mucho,aunque hay veces que los hombres no se dan cuenta de que una está más sensible en estos casos,la verdad que como marido no tengo queja,pero le gusta mucho hacerme rabiar con pequeñas tonterías así medio en broma,y como yo ayer estaba ,medio sesnsible,él se marchó a trabajar como si nada,pero llevo toda la mañanita llorando total ni sé pa que si es una chorrada recordando esa tontería,sé que desde que estoy embarazada,estoy más sensible,y a veces uffffff!!!!!!!
Perdonad chicas por el rollo,pero necesitaba desahogarme
BESOS
BETTYGIRL1 (14+4 s)

Ver también

I
isbel_727014
1/8/06 a las 9:22

Es normal
Durante el embarazo tienes el cuerpo tan sensible como cuando vas a tener la regla multiplicado por 100 por decir algo, yo se lo comentaba a mi amiga que habia sido madre en mayo del año pasado y yo me quedé embarazada por ésta fecha el año pasado tb. Mira yo lloraba por un anciano que salía en la tele, por mi perrita me llevé casi todo el embarazo, con el miedo a que no aceptara al bebé, por cosas por las que antes ni siquiera se me hubiesen saltado las lagrimas, me emocionaba en un pis pas, de todas formas en mi caso yo soy una persona muy sensible emocionalmente y antes de quedarme embarazada tomaba antidepresivos, cuando a los 4 meses el medico me vió igual me aconsejó volver a ellos. Por otra parte, te aconsejo... y se que es dificil, que no le pidas nada a tu pareja, muchos hombres son así, el mío es y era igual, yo me quedaba llorando y el se iba. Ellos no quieren problemas, sólo sonrisas, no entienden porque parece muchas veces que el tema no va con ellos, hasta que no ven una ecografía no se acuerdan de que estás embarazada. No sufras de verdad, no es ni mejor ni peor, el mío hasta el momento ha resultado un padre excelente, que cambia al bebé, lo baña, y se despierta por las noches para darle el bibi. Pero ... durante el embarazo, decía que demandaba mucho y que no le salía dar tanto cariño. No hay quien los entienda. Tu piensa en ti, en tu bebé y en la unión tan especial que vais a tener cuando nazca. A tu marido no le des quejas, solo conseguirás coger un berrinche para nada. Yo me cabreaba, lloraba, me alteraba para que al final me diera un poco de cariño y ea ya estaba la niña contenta con la piruleta. Refugiate en tu familia de verdad, mi madre y mi hermano me apoyaron muchísimo, es una lástima que haya hombres tan infantiles y que les cueste tanto cambiar el rol. Un besito cielo. Si te sirve todo lo que has pasado tu, lo he pasado yo, mira por ti y por tu bebé y quiérete. Un gran besito!!

E
edith_5644634
1/8/06 a las 9:59
En respuesta a isbel_727014

Es normal
Durante el embarazo tienes el cuerpo tan sensible como cuando vas a tener la regla multiplicado por 100 por decir algo, yo se lo comentaba a mi amiga que habia sido madre en mayo del año pasado y yo me quedé embarazada por ésta fecha el año pasado tb. Mira yo lloraba por un anciano que salía en la tele, por mi perrita me llevé casi todo el embarazo, con el miedo a que no aceptara al bebé, por cosas por las que antes ni siquiera se me hubiesen saltado las lagrimas, me emocionaba en un pis pas, de todas formas en mi caso yo soy una persona muy sensible emocionalmente y antes de quedarme embarazada tomaba antidepresivos, cuando a los 4 meses el medico me vió igual me aconsejó volver a ellos. Por otra parte, te aconsejo... y se que es dificil, que no le pidas nada a tu pareja, muchos hombres son así, el mío es y era igual, yo me quedaba llorando y el se iba. Ellos no quieren problemas, sólo sonrisas, no entienden porque parece muchas veces que el tema no va con ellos, hasta que no ven una ecografía no se acuerdan de que estás embarazada. No sufras de verdad, no es ni mejor ni peor, el mío hasta el momento ha resultado un padre excelente, que cambia al bebé, lo baña, y se despierta por las noches para darle el bibi. Pero ... durante el embarazo, decía que demandaba mucho y que no le salía dar tanto cariño. No hay quien los entienda. Tu piensa en ti, en tu bebé y en la unión tan especial que vais a tener cuando nazca. A tu marido no le des quejas, solo conseguirás coger un berrinche para nada. Yo me cabreaba, lloraba, me alteraba para que al final me diera un poco de cariño y ea ya estaba la niña contenta con la piruleta. Refugiate en tu familia de verdad, mi madre y mi hermano me apoyaron muchísimo, es una lástima que haya hombres tan infantiles y que les cueste tanto cambiar el rol. Un besito cielo. Si te sirve todo lo que has pasado tu, lo he pasado yo, mira por ti y por tu bebé y quiérete. Un gran besito!!

Gracias pero tampoco esque yo tenga demasiada queja de el
Yo solo veo que los hombres no entienden cuando estamos embarazadas,solo eso nada más.BESITOS Y GRACIAS

E
edith_5644634
1/8/06 a las 10:01

Es verdad hija
No entiendo de veras como se puede ser a veces tan insensibles y otras tan cariñosos,en fin hija que las mujeres tenemos que pasar de todo esta visto.
BESITOS

N
nadiia_6133436
1/8/06 a las 11:21

Hola betty
Pues la verdad q decirte q si pq se esta mucho mas sensiblona,q a mi me pasaba tbn por cualquier cosilla ale ploraera q te pillo!pero tu tranquila mujer....
besetes merche y patricia.

L
licia_6483558
1/8/06 a las 16:27

Estamos todas igual
yo ayer me puse a llorar porque.... TENIA MUCHA CALOR!!, si, simplemente, tenía calor y estamos haciendo algo de obras en casa: la terraza llena de porquería, si pisabas se te llenaba la casa de polvo blanco, todo el suelo sucio, yo no puedo coger peso, tengo que ver como todo se ensucia y no puedo evitarlo..... mi hijo y mi marido de cachondeo porque no entendían mi mal humor, yo agobiada porque cada vez que limpio.....ellos ensucian otra vez: hemos puesto baldosas en el lavabo nuevas: todo e cuarto de baño lleno de polvo y.... no me puedo agachar porque me duele todo.....

El caso es que me puse a llorar, lágrimas, sudor por toda la cara, vaya, era un cuadro verme!!!!

Ya ves, amiga, estamos todas igual!!!!


medin 16 + ainara 29 semanitas hoy

E
edith_5644634
1/8/06 a las 16:52

Ya hija son peores que niños,a mí hace un momento me acaba de llamar del trabajo haciendome de
Rabiar,casi como una niña me he puesto a decirle que me voy con una amiga unos días fuera y él ja,ja,ja,pero ya se ha asustado cuando ha visto mi rabieta,luego me dice:Venga mujer que es una broma!Me he sentido fatal,como una niña pequeña!ufffff!!!!de veras que creo que nosotras estamos sensibles,pero ellos deben de ser más cuidadosos,desde luego me siento como una cría de 5 años,inventando las tonterías que le iba a decir,pero he vuelto en mí y cuando venga le hablaré claro,que estoy muy sensible que patatín y patatán.No crees?Espero que lo entienda jajajajajja
BESITOS
ESTAS HORMONAS!!!!!!

E
edith_5644634
1/8/06 a las 16:54

Gracias chicas por contestar
Al menos veo qu estamos todas igual,bueno que nos mimen un poco no?

R
reyes_8604399
2/8/06 a las 3:53

Esto es lo mas peor!!!
amiga, porq a las embarazadas nos pasan stas cosas?.. y lo peor esq nadie nos entiende, solo nosotras sabemos lo q es pasar por esto. yo me pongo a llorar por casi todo, en especial cuando veo reportajes en la tv de mujeres embarazadas... es terrible. ultimamente he peliado mucho con mi pareja, en ves de q estemos mas unidos pareceriera q cada dia nos distanciamos mas, y eso q ambos nos amamos mucho. nose pero aveces siento q el no se pone en mi lugar, y como q qra q haga las mismas cosas q hacia antes de qdar embarazada... es como q se aveces se le olvida q stoy embarazada y eso me hace sentir muy triste es algo asi como q solo piensa en el y yo???.
me siento muy triste porq el sigue haciendo su vida, sale y yo tengo q qdarme encerrada mientras el se divierte y eso me pone muy mal.. y no hago mas q llorar y llorar.
espero q esto se me pase pronto, porq a mi no m acomoda para nadaaaaaa.
bye. 15 semanas

E
edith_5644634
2/8/06 a las 11:04
En respuesta a reyes_8604399

Esto es lo mas peor!!!
amiga, porq a las embarazadas nos pasan stas cosas?.. y lo peor esq nadie nos entiende, solo nosotras sabemos lo q es pasar por esto. yo me pongo a llorar por casi todo, en especial cuando veo reportajes en la tv de mujeres embarazadas... es terrible. ultimamente he peliado mucho con mi pareja, en ves de q estemos mas unidos pareceriera q cada dia nos distanciamos mas, y eso q ambos nos amamos mucho. nose pero aveces siento q el no se pone en mi lugar, y como q qra q haga las mismas cosas q hacia antes de qdar embarazada... es como q se aveces se le olvida q stoy embarazada y eso me hace sentir muy triste es algo asi como q solo piensa en el y yo???.
me siento muy triste porq el sigue haciendo su vida, sale y yo tengo q qdarme encerrada mientras el se divierte y eso me pone muy mal.. y no hago mas q llorar y llorar.
espero q esto se me pase pronto, porq a mi no m acomoda para nadaaaaaa.
bye. 15 semanas

Vaya lo siento!
Yo ayer hablé yo con el mío.,hoy estoy mejor pero menuda llorera yo tenía anoche!ufffff!!!o creo que a veces es mejor contarlo,se hace más llevadero,lo aseguro hoy estoy algo mejor.
BESITOS Y ÁNIMO AMIGA
ÁNIMO A TODAS!
BETTYGIRL1 14+5 s

L
lena_5791003
10/7/13 a las 6:33

Pff!!
Chicas a mi me pasa igual me pongo a pensar idioteces q si no me quiere ya q si me ve fea gorda un monton de cosas q si no quiere el bebe uff q mal en finn a ver en q termina la cosa...

B
biagio_8410105
10/7/13 a las 18:26
En respuesta a lena_5791003

Pff!!
Chicas a mi me pasa igual me pongo a pensar idioteces q si no me quiere ya q si me ve fea gorda un monton de cosas q si no quiere el bebe uff q mal en finn a ver en q termina la cosa...

Hola carolina!!!
Veo q este post es del 2006 pero t contesto a ti...creeme q no eres la unica yo ayer me sentia como tu gorda y fea y luego mi esposo me paso a fregar mas por q pasamos x la tienda y vimos un portabebe q tenia un boton para vibrar y solo le dije mira y el me contesto ai no yo a mi hijo le comprare uno sencillo me dio tanto coraje q sali de la tienda echa un mar de lagrimas y yo se q a lo mejor exagere pero la verdad si las embarazadas estamos mas sensibles de lp normal...yo me atrevo a darte un consejo ya sabras tu si lo pones en práctica habla con tu marido cuando lo mires relajado o de buen humor y dile q t sientes muy sensible y q t encantaria q pudiera comprenderlo explicale lo de las hormonas y q esperas q se pase pronto y tu tambien pon de tu parte bueno al menos es lo q yo estoy tratando de hacer...bueno mucho bla bla bla...cuidate y suerte..cuidate esa pancita

N
nabila_9114237
11/7/13 a las 1:14
En respuesta a licia_6483558

Estamos todas igual
yo ayer me puse a llorar porque.... TENIA MUCHA CALOR!!, si, simplemente, tenía calor y estamos haciendo algo de obras en casa: la terraza llena de porquería, si pisabas se te llenaba la casa de polvo blanco, todo el suelo sucio, yo no puedo coger peso, tengo que ver como todo se ensucia y no puedo evitarlo..... mi hijo y mi marido de cachondeo porque no entendían mi mal humor, yo agobiada porque cada vez que limpio.....ellos ensucian otra vez: hemos puesto baldosas en el lavabo nuevas: todo e cuarto de baño lleno de polvo y.... no me puedo agachar porque me duele todo.....

El caso es que me puse a llorar, lágrimas, sudor por toda la cara, vaya, era un cuadro verme!!!!

Ya ves, amiga, estamos todas igual!!!!


medin 16 + ainara 29 semanitas hoy

Jajajajajajaja
Que graciosa!

I
isamar_5666577
14/11/16 a las 10:24
En respuesta a edith_5644634

Chicas llevo un día malísimo,de una llorera inmensa,tengo una pareja que se que me quiere y se preocupa por mí mucho,aunque hay veces que los hombres no se dan cuenta de que una está más sensible en estos casos,la verdad que como marido no tengo queja,pero le gusta mucho hacerme rabiar con pequeñas tonterías así medio en broma,y como yo ayer estaba ,medio sesnsible,él se marchó a trabajar como si nada,pero llevo toda la mañanita llorando total ni sé pa que si es una chorrada recordando esa tontería,sé que desde que estoy embarazada,estoy más sensible,y a veces uffffff!!!!!!!
Perdonad chicas por el rollo,pero necesitaba desahogarme
BESOS
BETTYGIRL1 (14+4 s)

Pa este post es re viejo pero la verdad estoy embarazada y me puse a re llorar porque mi pareja no venia a casa porque estaba imprimiendo una cosa y despues se hizo tarde y vino solo porque le insisti pero me puse a leer todo esto y me hizo sentir mejor! Gracias

A
apanda_84aa45z
6/12/16 a las 12:21

Yo lloro leyendo todos los msjs jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir