quizas no habia podido llorar porque no queria hacer sentir mal a mi marido, el dice que ira con otro urologo que tal vez existe un error y eso que tiene tenga cura o que igual y con medicamento se soluciona, pero yo ya no se que pensar , es como si de repente todas las cosas por las que luchamos se vienen abajo, tengo una casa en Mexico de 2 recamaras y con las puertas abiertas se ve de una a otra, y siempre le decia a mi marido " la cuna la voy a poner aqui para poder ver a nuestro bebe desde nuestra recamara.." simpre pense , ojala mi bebe tenga los ojos de mi esposo y su sonrisa me lo imaginaba con su cabello chinito como el mio, despues venimos a este pais (USA) para ofrecerle una vida mejor a esos hijos invisibles , una casa mas grande y mejores oportunidades, nos enorgullesia pensar que a corta edad dominarian 2 idiomas , como la mayoria de los niños latinos en este pais, la mayoria de los hijos de nuestros amigos, y aunque nunca he visto un positivo en mi vida, seguia soñando con ese dia, pero ahora no, ahora se me acaban las ilusiones poco a poco, de donde vamos a sacar $20,000.00 dlls para ese tratamiento... en fin ,perdon por el rollo, pero tenia que sacar lo que siento.
un beso a todas y bendiciones
erica de coy