Foro / Maternidad

Es obligatorio sacar al niño

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 16:51
A
an0N_856625799z
25/11/05 a las 14:55

Hola a todas, tengo una nueva duda, como se nota que soy primeriza eh? pero siempre me contestais y sois muy majas....mi bebé cumple hoy dos semanitas de vida, y solo ha salido a la calle al salir de la clínica. El martes le llevo por primera vez al pediatra, por eso es que aun tengo tantas dudas, pq aun no se las he podido trasladar a el.....el caso es que hace un frio terrible y un viento que no veas. Yo estoy en que no le tengo que sacar a la calle con este tiempo pero algunos familiares me insisten en que le abrigue y le saque, que quereis que os diga, si no tengo necesidad pq tengo que sacarlo al frío? realmente es obligatorio? hombre si un dia veo que hace sol, pues claro que saldremos. O para ir al médico el martes, sin mas remedio, también, pero así porque si por salir......nosé, que pensais? Gracias por las respuestas, que sé que las tendré.

Ver también

A
an0N_856625799z
25/11/05 a las 14:57

Soy rosiagosto
es que me ha salido el nick de las mamis de noviembre....pues eso que soy rosi.

M
mzia_8042600
25/11/05 a las 15:03

Yo la he sacado cada día.
Mi niña nació en noviembre, pero del año pasado y salí con ella casi cada día. La matrona nos dijo que abrigándolos bien no hay problema. Si hace viento ponle el plástico de la llucia y el nene irá tan calentito. Es necesario que salgan cada día aunque sea media hora. Yo paseé muchísimo con niña, las dos bien abrigaditas. Y también me sirvió para recuperarme del parto muy rápido y para perder todos los kilos del embarazo y alguno más.
Yo te aconsejo que lo saques bien abrigado. No le pasará nada, seguro que pasas tú más frío que él.
Besotes

Beatriz y Blanca (1 añito y 2 días)

S
soudia_6286434
25/11/05 a las 15:09

Hola rosi
Fernando nacio el noviembre pasado, y hemos salido todos los dias excepto los tres que nos nevó.
el truki es ir bien abrigaditos los dos, y ala a presumir de bb
Un beso
Gemma y Fernando

A
aman_8523346
25/11/05 a las 15:16

Hola!
Yo creo que abrigándole bien y con el plástico de lluvia puedes salir a dar un paseíto. Daniela tiene 2 meses y medio y salimos todos los días. Yo le toco la carita que es lo único que tiene al descubierto y siempre está calentita.
Salir es muy importante. A ellos les encanta el traqueteo del carrito y se relajan mucho. Además, como te dicen por ahí abajo, tú necesitas caminar después del parto, es muy importante.
También creo que si le proteges tanto en casa, no va a desarrollar sus defensas tan bien como si le da el airecito,que además, en casa siempre está un poco viciado, sobretodo ahora con la calefacción.
No temas por él, que son más fuertes de lo que piensas.
Besos.

senta&daniela

L
lujan_8685864
25/11/05 a las 15:16

Nosotros...
intentamos pasear todos los dias, pero hay dias que si llueve no salimos o si ese dia hemos llegado a casa muertos, pues tampoco. Si no se dna esas circunstancias salimos siempre, aunque haga mucho frio, le abrigamos bien, le ponemos el plastico de la luvia y a pasear !!!
Besitos,
Ana+Gonzalo 7m+24d
* cuando nacio casi no podiamos salir porque a mi me rompio el coxis al nacer y lo de andar me mataba y porque el no aguantaba estar en el capazo, se ponia hecho una fiera y no habia manera.

B
besma_6321383
25/11/05 a las 15:26

El motivo
hola! recomiendan pasear a los niños no sólo por el hecho de pasearles y q vean cosas sino para q se les active la vitamina D, q sólo se activa con la luz solar, esa es la razón. un saludo

O
oihana_5429039
25/11/05 a las 16:22

Segun yo
mira yo no hay dia que haya dejado de sacar a mi bebe, incluso con lluvia, pienso que bien abrigado y con la capota del coche para que no le de aire(el aire es malillo),debes sacarle, sobre las 12:00 de la mañana es buena hora porque no hace el frio de la mañana y tampoco el de la tarde, aun asi si no estas muy convencida, no lo hagas
ana y edu (6 meses y medio)

B
bondad_5774403
25/11/05 a las 16:39

Sacale!
A los niños hay que sacarlos de paseo, nadie te obliga, pero si es recomendable, deben oir, ver, sentir, oler...otra cosa que no sea su casa. Si hace frio lo abrigas, si llueve, le pones el plastico, aunque salgas solo 15 minutos, pero sacale. Hoy en dia hay cosas de sobra para que tu bebe aguanate un vendaval sin que se resfrie. sacale en el cuco, con un saquito o una buena mantita.
A la mia la saco a diario, aunque solo sea a comprar el pan cuando esta muy mal tiempo.

A
akemi_5375773
25/11/05 a las 16:51

No es obligatorio
El paseo se recomienda, como han dicho por la vitamina D. Pero si esta cerca de una ventana tambien puede recibir su 'dosis'. Igualmente recibe algo en la leche materna (o del bibe) y muchos pediatras recomiendan suplementos de vitaminas. No entiendo la necesidad de sacarle haya viento o nieve. Si te apetece, te sientes bien, abrigale y sácale. Pero ten en cuenta una cosa: tu eres su madre. Son los padres los que han de decidir. Relajate y disfruta de tu nene

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir