Foro / Maternidad

Es posible seguir embarazada despues de una legrado? ayudenmeee porfavooor :'(

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 16:33
A
an0N_640741399z
22/6/15 a las 6:50

Hola
El 27 de abril tuve relaciones con mi enamorado...y del 25 al 29 de mayo comenze a tener sintomas (vomitos,mareos,asco,etc etc) El 28 de mayo fui a hacerme una ecografia y me dijieron que estaba embarazada pero que la bolsa amniotica donde estaba mi hijo estaba deforme :'( que en cualquier momento se me iba a venir...y que si hubiera un milagro! y si se salvaria...hubiera nacido con alguna enfermedad o defecto...en conclusion mi cuerpo lo rechazaba y que iba a sufrir un aborto...necesariamente tendria que hacerme un legrado :'( y el 29 de junio me la hice...despues de eso llore todas las noches :'( mientras que sangraba...sangré en total 3 semanas* pero mi sangre era muerta es decir media marron' me fui de viaje y en mi viaje tenia mareos, vomitos y cuando vomitaba sentia que algo se movia dentro de mi...se me fue la sangre el 16 de junio pero en todo este tiempo tengo la barriguita hinchada tanto asi que ya no me entra la ropa como si continuara mi embarazo normal! voy mucho al baño, me han crecido mas los pechos y tengo antojos..ah! y hace poquito me salio leche de los pechos...Puedo seguir embarazada? NECESITO AYUDA* Soy menor de edad, no puedo informarle de esto a mi mamá..ella sabe de todo esto menos de que sigo sintiendo sintomas, de la leche ni mucho menos de la barriguita (tratodeesconderla) pues' no quiero abortar o hacerme un legrado..quiero luchar por mi hijo :'( pero necesito saber si sigo embarazada o no para cuidarme al maximo! es posible? no puedo ni siquiera comprar una prueba de farmacia porque mi mama me acompaña a todos lados :'(

Ver también

A
an0N_640741399z
22/6/15 a las 6:59

No no me equivoque!

Sorry..el legrado no me lo hice el 29 de junio tal y como dice ahi! quise decir que el legrado me la hice el 29 de MAYO' y algo asi esta mi barriguita actualmente

A
an0N_640741399z
22/6/15 a las 7:02
En respuesta a an0N_640741399z

No no me equivoque!

Sorry..el legrado no me lo hice el 29 de junio tal y como dice ahi! quise decir que el legrado me la hice el 29 de MAYO' y algo asi esta mi barriguita actualmente

Asi esta mi bebe actualmente
Solo espero que siga vivo :'(

Y
yaxuan_6967621
22/6/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_640741399z

Asi esta mi bebe actualmente
Solo espero que siga vivo :'(

Lo siento...
pero no creo que sea posible, en un legrado raspan toda la pared uterina para asegurarse precisamente de que no quede nada, la hormona del embarazo tarda un tiempo mas en salir d tu cuerpo y por eso puede q tengas sintomas, lo mas recomendable es q le digas a tu mama para q te lleve a revision ya q eso d q este hinchado tu vientre no me da muy buena espina a menos q sea x la manipulacion del legrado, bueno yo pase x algo asi y no me paso o no lo note, cuidate mucho

Y
yaxuan_6967621
22/6/15 a las 16:33
En respuesta a yaxuan_6967621

Lo siento...
pero no creo que sea posible, en un legrado raspan toda la pared uterina para asegurarse precisamente de que no quede nada, la hormona del embarazo tarda un tiempo mas en salir d tu cuerpo y por eso puede q tengas sintomas, lo mas recomendable es q le digas a tu mama para q te lleve a revision ya q eso d q este hinchado tu vientre no me da muy buena espina a menos q sea x la manipulacion del legrado, bueno yo pase x algo asi y no me paso o no lo note, cuidate mucho

Ah por cierto
lo d que te sale leche, es normal tambien, ya q al terminar el embarazo tus mamas trabajan como si hubieras dado a luz, dura un rato, yo tuve leche durante unas tres semanas (la parte mas dolorosa) y dependiendo de las semanas d embarazo es la cantidad d leche (yo tenia 19 semanas asi q podras imaginarte)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir