Foro / Maternidad

Es verdad q los niños se sienten antes

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 21:13
M
mei_8515170
1/5/08 a las 10:59

estoy en mi 16 semanas de embarazo, tengo un niño de 2 añitos. y ahora me gustaria q fuera niña, pero cada vez q comento que yo me siento a mi bebe ya moverse suavente, me dicen que eso es q va aser otro niño. y otras personas me dicen que eso no tiene nada que ver.
yo en mi otro embarazo tambien me lo empece a notar con el mismo tiempo , y fue niño.

me gustaria que alguien me contestara, si alguna vez ha escuchado algo sobre este tema.
besos, y gracias.

Ver también

A
an0N_726018699z
1/5/08 a las 11:08

Yo a mi bebé que es niña,a las 14 semanas me la notaba y a las 17 mi pareja la notó por fuera claro
y todo el mundo me decia igual que a tí,también me decian que estaba más favorecida y que sería seguro niño y zas niña,así que no hagas caso a nadie,está claro que está la cosa al 50% pero no tiene nada que ver lo que dicen porque conmigo todo el mundo se equivocó.Suerte y que sea lo que deseas y sobre todo que te nazca sanito/a.Besos

E
elide_8049734
1/5/08 a las 11:53

Yo llevo una nena
y empece a notarla en la semana 15, y no como burbujitas, sino como patadas. Y dos semanas más tarde ya la notaba mi marido con la mano puesta sobre mi barriga.Todo el mundo nos decia que iba a ser un nene (la forma de la barriga, los movimientos del bebé, los granitos que me salieron al principio del embarazo...) El gine ya nos a confirmado q es una niña. Así que creo que no tiene que ver con el sexo del bebé.

R
rufa_9132657
1/5/08 a las 14:20

No te creo que tenga mucho
que ver. Yo llevo un niño y lo empecé a notar sobre la semana 22! y, o mi hijo es muy
pachorrón (como su padre) o depende mucho del niño/a.
De todas formas, yo lo habí oído justo al contrario...para mi que son leyendas urbanas como otras mil que hay.

besotes

A
an0N_647845099z
1/5/08 a las 21:13

Creo que vamos a enloquecer con esto de los mitos
asi me dicen a mi que los niños se notan antes aunque los medicos lo niegan pero no se que pensar de verdad estoy en mi segundo embarazo y pueden creer que no recuerdo que semana fue cuando note a mi nena..ahorita estoy de 15 semans y ya lo siento pero como una burbuja y de repente si siento algo mas fuerte pero de golpe
suerte amigas y que acerten lo que deseèn..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir