Foro / Maternidad

Esta bien o esta mal

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 14:13
D
diyana_5673512
11/1/10 a las 3:54

en algunas familias los padres acostumbran bañarse con sus hijos osea el papa se baña con la hija adolecente y la mama se baña con el hijo adolecente.

crees ustedes que esta bien o esta mal ¿que opinan?

Ver también

E
eszter_6485105
10/8/11 a las 1:39

Perjudica
Mira en el mejor de los casos, que seria el que los padres no tuvieran morbo hacia sus hijos y entonces se suponeque no estarian en peligro. Lo malo seria que los muchachos se acostumbran a que los adultos los vean y se les haria muy normal si otro cualquiera les propone algo por el estilo; entonces si que estan en peligro. Ademas estan en la edad de crear su propia personalidad y los primeros enamoramientos y esa conducta los puede llevar a lastimar sus mentes con fantasias sobre ellos con sus padres, cosa que si no llega a mayores, como quiera cuando sean adultos se sentiran sucios por esos pensamientos y son culpas que no tendrian porque cargar.
No se que te llevo a hacer esa pregunta, pero si estas buscando aceptacion, al final dentro de ti sabes que esta mal. La conciencia nunca nos deja de avisar y molestar cuando actuamos de mala manera. Te seguro que la limpieza de corazon y de acciones jamas te molestara. Suerte y que Dios te ilumine.

D
denny_9047350
21/10/13 a las 14:13

No hay nada de malo
Yo creo que no hay nada de malo simpre y cuando se hable y se tenga toda la confianza entre la familia en mi caso yo me bano con mi mama y mi hermana y no pasa nada de hecho me han visto erecto y no es por ellas pero me han visto todo es cuestion de confianza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir