Foro / Maternidad

Estando ya embarazada puedo contratar mutua?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 16:40
Y
yamna_6306214
28/12/06 a las 22:08

Hola, mi duda es si se puede contratar una mutua y que te cubra el embarazo y el parto, estando embarazada ya. He oido que te piden varios meses de carencia pero no sé si pagando algún extra también se puede. Si alguna de vosotras sabe del tema se lo agradeceré.
Besos

Ver también

Y
yamna_6306214
28/12/06 a las 22:19

Gracias
he estado mirando en varias pero no dice nada del tiempo de carencia. Ya me imagino que saldría caro pero me lo miraré.
Besos

Y
yamna_6306214
29/12/06 a las 9:59

Gracias
a todas. Mi intención es apuntarme a una mútua antes de quedarme embarazada pero todavía no estoy en la búsqueda. He tenido un susto este mes pero hoy me ha venido la regla. De todas formas me alegra saber que aunque valga una pasta podría hacerlo.
Gracias

L
lien_6371961
29/12/06 a las 10:02

Sale un poco caro...
En mi caso cuando contraté la mutua no sabía que estaba embarazada, y como ha dicho la compañera no cubre el parto y la hospitalización pero si el seguimiento por el ginecologo.
Para que te cubra la asistencia al parto y la hospitalización hay que pagar entre 1800 y 3000 euros. Depende de la compañía que eligas.
De todas formas yo te aconsejo que tambien lleves el seguimiento por la seguridad social porque te hacen mas ecografias (en los seguros privados son solo 3 en todo el embarazo) y nunca estan de más.
Que todo vaya bien.
Chao

M
maeve_6942525
29/12/06 a las 13:43
En respuesta a lien_6371961

Sale un poco caro...
En mi caso cuando contraté la mutua no sabía que estaba embarazada, y como ha dicho la compañera no cubre el parto y la hospitalización pero si el seguimiento por el ginecologo.
Para que te cubra la asistencia al parto y la hospitalización hay que pagar entre 1800 y 3000 euros. Depende de la compañía que eligas.
De todas formas yo te aconsejo que tambien lleves el seguimiento por la seguridad social porque te hacen mas ecografias (en los seguros privados son solo 3 en todo el embarazo) y nunca estan de más.
Que todo vaya bien.
Chao

En la s.s.solo 3 ecos
en el seguro privado te hacen muchas mas ecografias que en la seguridad social,en la seguridad social son solo 3 y cortitas y en el privado son bastante mas,yo estoy embarazada de 21 semanas y lo llevo por lo privado y ya me han hecho 5 ecografias.un saludo chao

I
itto_8445382
29/12/06 a las 16:40

Si puedes...
pero al no tener el periodo de carencia, creo que 18 meses o asi, te saldra por un ojo de la cara, pues no te cubrira ni hospital ni nada, solo consultas y creo que no te merecera la pena.

besos

meritxell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook