Foro / Maternidad

Precios de las mutuas

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 8:56
S
sidney_5659462
5/4/07 a las 12:04

hola , propono poner lo que pagamos al mes de mútua y comentarios varios para saber cuales son más económicas y saber si los servicios son + o - los mismos. Yo creo que pago un pastón...y desearía cambiar después del parto para ahorrarme un porquito de dinero.
MUTUA GENERAL DE CATALUNYA
YO (31 AÑOS) 73
MI MARIDO (34 AÑOS)54
me entra todo y muchísimos médicos es supercompleta.
Franquicia por visita: 2
Franquícia por pruebas varias y urgencias: 2.50

Estoy contenta con el servivio pero me parece excesivo y cuando ampliemos la família n o qiuiero ni pensarlo...
Gracias por vustras sugerencias!!

Ver también

E
emese_8494045
5/4/07 a las 15:56

Seguros atocha
nosotros, mi marido y yo ambos de 25 años pagamos un total de 79,80 no sé cuanto es cada uno porque me viene el total de la factura y cada visita sea del tipo que sea 1euro, me entra todo de todo oncologia anmiocentesis, UCI...tengo todos los centros medicos y hospitales conocidos...lo unico es que no está en toda españa, yo que estoy en madrid perfecto pero no sé que tal en otras ciudades!!

16sem justitas

S
sidney_5659462
6/4/07 a las 12:00

Up
a nadie le interesa...ahorrar un poquito de dinero...venga va! animaros que me iteresa saber precios!!

E
emese_8494045
7/4/07 a las 13:38

Cuanto pagais vosotras?
up

Q
queila_8145220
7/4/07 a las 16:02

Yo adelas completo
yo tengo adelas completo y bueno como es un seguro obligatorio privado el que tengo que cojer por el trabajo, coji adeslas y me descuentan de la nomina 20 euros al mes.
Me cubre todo, y estoy bastante contenta ya que tengo muchos hospitales en mi ciudad, y el otro dia cuando pedi cita con el ginecolo me la dieron de un dia para otro y en esa misma visita, me mandaron un analisis de hormonas, me hicieron una citologia y aparte una ecografia (aunque no estoy embarazada) y no se pero genial todo.

S
sidney_5659462
10/4/07 a las 9:41

Up
gracias a todas por la información!! alguien más se anima?

G
gerda_5619387
10/4/07 a las 10:09

La unión madrileña
Bueno, aunque ya sabréis que dependiendo en qué zona de España vivamos el precio, dentro de una misma aseguradora, varía mucho, os pongo lo que yo pago: 80 euros/mes Servicios Completos (entra todo) por mi marido (38 años) y por mí (33 años). En cada prueba, visita médica o urgencia he de entregar un cheque (que equivale a 1 euro). En cuanto nazca nuestro nene (para el 11 de junio) lo incluyen automáticamente en la póliza, pero no sé cuánto nos subirá la mensualidad.

S
susane_8139937
28/6/07 a las 8:54

Pagas muy caro
hola guapa yo estoy en una mutua que nos entra el hospital general de catalunya y pago 57,90 euros al mes sin copagos es decir te cubre todo estamos super contentos y la verdad que vale la pena si quieres me mandas unmail y te digo la direccion y mi asesora para que te informe por si te interesa cambiar la verdad que vale la pena.

mi mail es margalex33@hotmail.com

mi nombre marga,

saludos guapisima

S
susane_8139937
28/6/07 a las 8:56

Muy cara es agrupacio!
hoal guapa, yo tengo otro seguro y pago 59,90euros al mes y me entra todo no tengo el pase de targeta asi que pagando la mensualidad ya te entra todo sin pagos adicionales, si te interesa te dejo mi mail y te lo cuento,
margalex33@hotmail.com

saluditos guapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir