Foro / Maternidad

Estare embarazada? primeriza

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 23:19
M
manolo_9067696
29/1/15 a las 15:05

Hola a todas!
Bueno explico un poquito el tema. Hace ya tres meses que estamos buscando con mi pareja y deje de tomar anticonceptivas hace 4 meses mas o menos y llevamos calculando mis dias fertiles 2 meses tambien. Y tomando yodocecol.
Este mes de enero hemos tenido relaciones en los dias supuestamente mas fertiles y ahora tengo un retraso de 4 dias y no tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla...aun asi mancho un poco por las mañanas (he estado leiendo y e llegado a la conclusion que podria ser manchado de implantacion) aunque no estoy muy segura... podria estar embarazada? Cuando me recomendais que me haga el test??
Muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_906201599z
29/1/15 a las 16:56

Yo te recomendaría..
Holaa yo te recomendaria que te hicieras un test de embarazo 10 días después de tu retraso (para no tener falsas ilusiones ) ya que en mi caso me lo hice antes del periodo y me dio positivo y ya hoy estoy manchando no se si sera la regla

M
manolo_9067696
29/1/15 a las 18:25
En respuesta a an0N_906201599z

Yo te recomendaría..
Holaa yo te recomendaria que te hicieras un test de embarazo 10 días después de tu retraso (para no tener falsas ilusiones ) ya que en mi caso me lo hice antes del periodo y me dio positivo y ya hoy estoy manchando no se si sera la regla

Gracias!
buenas Raque1804! gracias por contestar ^^
esperare entonces unos cuantos dias mas aunque los nervios....xD el mes pasado tambien me hice un test y me dio negativo y la verdad es que te desilusionas pero bueno....aver si este mes lo consigo!
y en tu caso a lo mejor te pasa como a mi que manchas un poco pero no como cuando te viene la regla ! no se no se... mucha suerte!!

A
aitane_6532353
29/1/15 a las 20:14

tambien te recomiendo esperar
A diferencia tuya llevo 2 años intentando embarazarme, creeme es exhaustivo, mas sin embargo pienso que entre mas esperes, mas segura estaras de tus sintomas y del resultado del analisis, que espero sera tu ansiado positivo +++ Yo llevo 5 dias de retraso me tocaba que me viniera el 24 o 25 de este mes :P
Otra cosa que te recomiendo es que no dejes el acido folico el cual ayudara a tu bebe a desarrollarse bien, aunque tu aun no sepas si estas o no embarazada.

Dios te bendiga y espero noticias tuyas para saber como vas

A
an0N_906201599z
29/1/15 a las 20:39
En respuesta a manolo_9067696

Gracias!
buenas Raque1804! gracias por contestar ^^
esperare entonces unos cuantos dias mas aunque los nervios....xD el mes pasado tambien me hice un test y me dio negativo y la verdad es que te desilusionas pero bueno....aver si este mes lo consigo!
y en tu caso a lo mejor te pasa como a mi que manchas un poco pero no como cuando te viene la regla ! no se no se... mucha suerte!!

De nada jajaja
Te entiendo baja yo el primer test que me hice me lo hice sin planearlo le dije a una amiga que me acompañara a la farmacia (yo estaba segura de que seria negativo y de repente me dice tiaa que hay dos rayas aunque sea flojita ) pero como me hice dos mas y fueron negativos y ahora estoy con muchas manchas entre marrón y rosa pero no se ya si se me quita y dejo de manchar me haré otro jaja espero que te salga todo bn y ya me contaras ánimo!!

M
manolo_9067696
29/1/15 a las 23:00
En respuesta a aitane_6532353

tambien te recomiendo esperar
A diferencia tuya llevo 2 años intentando embarazarme, creeme es exhaustivo, mas sin embargo pienso que entre mas esperes, mas segura estaras de tus sintomas y del resultado del analisis, que espero sera tu ansiado positivo +++ Yo llevo 5 dias de retraso me tocaba que me viniera el 24 o 25 de este mes :P
Otra cosa que te recomiendo es que no dejes el acido folico el cual ayudara a tu bebe a desarrollarse bien, aunque tu aun no sepas si estas o no embarazada.

Dios te bendiga y espero noticias tuyas para saber como vas

Gracias!
Si ya me imagino 2 años buscando..y el yodocefol si ya hace 5 meses que me lo estoy tomando y no tengo pensado dejarlo!para la espina bifida y esas cosas.... bueno pues mas o menos estamos por ahi por ahi con el retraso! tu un dia mas que yo jejej
Aver si tenemos suerte!! Cuidate y ya me contaras aver si tienes suerte!

M
manolo_9067696
29/1/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_906201599z

De nada jajaja
Te entiendo baja yo el primer test que me hice me lo hice sin planearlo le dije a una amiga que me acompañara a la farmacia (yo estaba segura de que seria negativo y de repente me dice tiaa que hay dos rayas aunque sea flojita ) pero como me hice dos mas y fueron negativos y ahora estoy con muchas manchas entre marrón y rosa pero no se ya si se me quita y dejo de manchar me haré otro jaja espero que te salga todo bn y ya me contaras ánimo!!


madre mia!! estos test ponen de los nervios jajaj!!
mas vale esperar un poquito aver si tienes sintomas o algo y aver que pasa! aver si somos afortunadas y si no...si no lo somos pues aunque nos desanimemos aver si hay suerte el mes que viene... nos vamos diciendo! Cuidate!!

A
an0N_906201599z
30/1/15 a las 1:11
En respuesta a manolo_9067696


madre mia!! estos test ponen de los nervios jajaj!!
mas vale esperar un poquito aver si tienes sintomas o algo y aver que pasa! aver si somos afortunadas y si no...si no lo somos pues aunque nos desanimemos aver si hay suerte el mes que viene... nos vamos diciendo! Cuidate!!


Jajaj yo tengo cita con mi doctora mañana pq me bajo la reila o nose lo que es solo se que estoy manchando como la reila , sii ya nos contamos jiji

M
manolo_9067696
2/2/15 a las 10:59

Buenoo...
buenas!! para quien le interese me hice un test el sabado pasado y salio negativo negativo... el problema esta en que sigue sin venirme la regla y creo que tengo los pechos hinchados o que ya no se si me lo imagino o que pasa!! que horror!!

A
an0N_914208599z
2/2/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_906201599z

Yo te recomendaría..
Holaa yo te recomendaria que te hicieras un test de embarazo 10 días después de tu retraso (para no tener falsas ilusiones ) ya que en mi caso me lo hice antes del periodo y me dio positivo y ya hoy estoy manchando no se si sera la regla

Como?
Si te dio positivo es ke estas embarazada, no existe el falso positivo y si estas manchando vete con el médico xq es una amenaza de aborto o podría ser el sangrado de implantación.

M
manolo_9067696
2/2/15 a las 19:21
En respuesta a an0N_906201599z


Jajaj yo tengo cita con mi doctora mañana pq me bajo la reila o nose lo que es solo se que estoy manchando como la reila , sii ya nos contamos jiji

Que tal!
como fue??? que te dijo el medico?

Z
zoita_9878463
3/2/15 a las 6:14

Me ayudan??
hola chicas.. quiero sacarme ya de esta dudaaa.. le e preguntado hasta casi casi la que barre en la calle.. yo veo una linea muy ligeraen mi test de embarazo.. pero no see por que me inyecte el 3 de dic.. el primer dia de mi regla, y me duro 15 dias!! tuve relaciones el 12.. (todavia sangraba) sin proteccion.. despues lo hice el 1ro ( el dia q supuestamente me iba a bajar) y nada.. le eche la culpa a la inyeccion.. pero el dia 3 de enero que me volvia a tocar el anticonceptivo ya no lo hice.. por que me hace un desajusteee... el 10 de enero me baja pero solo 3 dias y marron.. y el 18 lo volvi a hacer.. esto me esta volviendo loca.. estamos a 2 de febrero y no me baja nada.. me hago la prueba y veo una ligera raya..

M
manolo_9067696
3/2/15 a las 21:05
En respuesta a zoita_9878463

Me ayudan??
hola chicas.. quiero sacarme ya de esta dudaaa.. le e preguntado hasta casi casi la que barre en la calle.. yo veo una linea muy ligeraen mi test de embarazo.. pero no see por que me inyecte el 3 de dic.. el primer dia de mi regla, y me duro 15 dias!! tuve relaciones el 12.. (todavia sangraba) sin proteccion.. despues lo hice el 1ro ( el dia q supuestamente me iba a bajar) y nada.. le eche la culpa a la inyeccion.. pero el dia 3 de enero que me volvia a tocar el anticonceptivo ya no lo hice.. por que me hace un desajusteee... el 10 de enero me baja pero solo 3 dias y marron.. y el 18 lo volvi a hacer.. esto me esta volviendo loca.. estamos a 2 de febrero y no me baja nada.. me hago la prueba y veo una ligera raya..

Ostras
pues la verdad no se que decirte parece negativo pero claro no se...

L
liang_9062014
10/2/15 a las 1:19
En respuesta a manolo_9067696

Que tal!
como fue??? que te dijo el medico?

Lo siento tuve que cambiarme la cuenta
Holaaa alfinal no lo estaba , me vino la reiila parece ser que me había echo un test antes de la reiila y esos resultados son falsos , y a ti como te va ??

Y
yacob_5495831
9/3/15 a las 23:19

Hola
Hola. Como están? Bueno ami me pasa que me tenia que venir el 3 de este mes y si vemos la fecha en que estamos ya son algunos días de retraso. Pero la cosa es que, yo no he manchado ni tengo esos si tomas. Me pasa que tengo muchos gases últimamente y aveces siento punzadas por el ombligo además de eso, mucho cansancio y con algo extraño como si fuera algún malestar... No he ido hacerme una prueba de sangre porqué estaba endeudada y tuve que pagar pero veré si para estos días me la hago. No me asusta tenerlo porque siempre he querido tener un bebe al igual que mi esposo. Lo que me asusta es la situación de mi país esta muy fea y la situación económica!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram