Foro / Maternidad

Estare embarazada? responder porfis

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 4:01
L
lucas_6443278
27/7/16 a las :36

Hola chicas llevo 6 días de retraso bueno ya 7 , tengo muchos gases , de vez en cuando se me repite las comidas , y estómago revuelto los pechos no me duelen me vino el mes pasado el día 21 , fui a la farmacia se lo comente todo y tb le comente que tenía ciática y el dolor se me reflejaba en los ovarios me dijo que eso no tenia que ver nada con el retraso me dijo que me podía hacer el test pero como soi una cagada me da miedo a que me diga que no .Ella me comentó que a muchas mujeres cuando se le hace el test le da negativo y es porque la hormona de la embarazada no la detecta y despues pasa más dias y si .ustedes que pensáis estaré ?

Ver también

S
shuwei_7041807
27/7/16 a las 2:34

Ya tienes retraso suficiente
por ende hazte el test para salir de dudas es lo único que puedes hacer.

L
lucas_6443278
27/7/16 a las 4:05
En respuesta a shuwei_7041807

Ya tienes retraso suficiente
por ende hazte el test para salir de dudas es lo único que puedes hacer.

....
Mañana me compraré el test y me lo haré a ver que dise ,espero no llevarme un chasco

J
jihan_8429501
3/8/16 a las 5:08
En respuesta a shuwei_7041807

Ya tienes retraso suficiente
por ende hazte el test para salir de dudas es lo único que puedes hacer.

En duda
Hola a mi me esta pasando lo mismo tengo 5 dias de retraso me hise un test ayer a la tarde noche y me salio en la parte del positivo una linea rosadita . Nose si sera un positivo ya que con mi marido estamos buscando un bebe y en los dias de ovulacion tuvimos relaciones sin cuidarnos y siempre acaba adentro!! Ayudaaa las dudas me estan matando

S
shuwei_7041807
3/8/16 a las 6:45
En respuesta a jihan_8429501

En duda
Hola a mi me esta pasando lo mismo tengo 5 dias de retraso me hise un test ayer a la tarde noche y me salio en la parte del positivo una linea rosadita . Nose si sera un positivo ya que con mi marido estamos buscando un bebe y en los dias de ovulacion tuvimos relaciones sin cuidarnos y siempre acaba adentro!! Ayudaaa las dudas me estan matando

Hazte un exámen de sangre
si te haces la beta saldría de inmediato si estas o no embarazada y es exacto el resultado.

R
renata_5169249
4/8/16 a las 4:01
En respuesta a lucas_6443278

....
Mañana me compraré el test y me lo haré a ver que dise ,espero no llevarme un chasco

Ilusión a da135
que paso? te hiciste el test?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir