Foro / Maternidad

Estoy aburrida y vosotras las q estáis en reposo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 11:35
A
an0N_609990399z
26/4/09 a las 20:13

Hola amigas, sólo llevo unos diez días en reposo relativo y aun así me siento super aburrida. Qué hacéis en vuestro día a día.

Besos

Susi 8+1

Ver también

S
sihame_8526696
26/4/09 a las 20:35

11 días en reposo relativo
hola chica, te entiendo muy bien porque yo llevo 11 días en reposo relativo (y me han dado baja por 15 días más) y estoy igual de aburrida. Me paso los días viendo la tele, leyendo y hablando por telefono. Lo único que hago es la comida porque el doctor me dijo expresamente que podía hacerla. Pero bueno, tenemos que pensar que lo importante es estar tranquilas para que nuestros bebes también lo estén.
Besos

A
an0N_609990399z
26/4/09 a las 20:40
En respuesta a sihame_8526696

11 días en reposo relativo
hola chica, te entiendo muy bien porque yo llevo 11 días en reposo relativo (y me han dado baja por 15 días más) y estoy igual de aburrida. Me paso los días viendo la tele, leyendo y hablando por telefono. Lo único que hago es la comida porque el doctor me dijo expresamente que podía hacerla. Pero bueno, tenemos que pensar que lo importante es estar tranquilas para que nuestros bebes también lo estén.
Besos

Hola yanira
creo que llevamos el mismo tiempo, yo manché el viernes pasado, fui a urgencias y me dijeron amenaza de aborto y ya luego mi médico me mandó 3 semanas de reposo relativo. Yo vivo sola, mi marido trabaja fuera y salgo a hacer la compra pero compro todos los días muy poquito, también hago la comida y pequeños paseitos, no más de u km. Tú porqué tienes la baja?
En mi caso es mi tercer embarazo, dos abortos espontáneos, siempre los he perdido en la semana 6/7 hoy ya he terminado la 8 y para mí es un reto, no me lo creo todavía, pero hasta la 10 no puedo estar tranquila.

suerte
susi 8+1

S
sihame_8526696
27/4/09 a las 11:06
En respuesta a an0N_609990399z

Hola yanira
creo que llevamos el mismo tiempo, yo manché el viernes pasado, fui a urgencias y me dijeron amenaza de aborto y ya luego mi médico me mandó 3 semanas de reposo relativo. Yo vivo sola, mi marido trabaja fuera y salgo a hacer la compra pero compro todos los días muy poquito, también hago la comida y pequeños paseitos, no más de u km. Tú porqué tienes la baja?
En mi caso es mi tercer embarazo, dos abortos espontáneos, siempre los he perdido en la semana 6/7 hoy ya he terminado la 8 y para mí es un reto, no me lo creo todavía, pero hasta la 10 no puedo estar tranquila.

suerte
susi 8+1

Reposo por amenaza de aborto
Hola susi, este es mi primer embarazo y ahora estoy de 7 semanas. Estoy de baja desde el 16 de abril por amenaza de aborto porque tuve un dolor abdominal tremendo que no cesaba acompañado de sangrado, de hecho en el centro de salud donde fuí primero me dijeron que tenía un aborto en curso pero ya en el hospital me dijeron que era amenaza de aborto, me mandaron reposo domiciliario relativo y me recetaron progesterona. Los días posteriores seguí manchando marrón pero ahora llevo 4 días que no mancho nada. El jueves pasado me hicieron una eco y me dijeron que mi bebe estaba bien, de hecho le oí el latido del corazón, que siguiera con reposo y que no me preocupara.
Espero que todo nos salga bien.
Besos

R
ruohan_8684532
27/4/09 a las 17:57

Lo llevo fatal
hola chicas...llevo en reposo absoluto desde el 6 de febrero!!!!! si, concretamente 12 semanas y ya no se que hacer!!!! al pincipio leia libros, veia la tele, hablaba por el movil, me conectaba a internet...pero es que ya no tengo ganas de hacer nada, estoy de 32 semanas y lo unico que deseo es que no se alargue esto mas de un mes !!! lo mejor son las visitas, asi que abusad de las amigas y que os vengan a ver, a mi la compañia es lo que mejor me sienta ya que si no me como el coco pensando...besos y animos, y os deseo que mejoreis para que podais recuperar vuestra rutina, que aunque parezca mentira se echa mucho de menos cuando se pierde

J
josie_8652654
30/4/09 a las 6:05

8 semanas de reposo absoluto
al menos tu reposoes relativo, el mio es absoluto por incompetencia cervical, llevo un cerclaje deespues de haber manchado en la semana 22 llegue con dilatacion de 3cm a urgencia y bolsa asomando, ya estoy en mi semana 31 de embarazo y vamos delux hasta ahhora... que hago pa matar el tiempo: jugar juegos MORPG, ver la tele, conversar con amigos y mi novio, disfrutar las visitas... y dormir , hay que aprovechar de dormir con esta oportunidad de gold

T
tinka_5332980
30/4/09 a las 13:31

11 semanas de reposo domiciliario
Hola, yo llevo 11 semanas y me ha indicado el médico que he de seguir así el resto del embarazo, ahora estoy de 31 semanas.
Aburrirme no me aburro, lo que peor llevo es no salir (ir a parques, a la montaña, ..., ya que soy una persona muy activa y me encanta el deporte).
Al menos el tiempo acompaña, ya que cada dos por tres empeora y curiosamente me animo algo.
¿Que qué hago?, leo libros, me conecto a internet, veo el telediario y Saber y Ganar y luego siesta. Para cuando llega mi marido con mi hija pues con observarla y jugar aunque sea desde el sofá se me pasa más rápido.
¡Ánimo!, todo pasa y cuando llegue el bebé al menos tendremos más fuerzas físicas y psicológicamente estaremos deseosas de hacer cosas.

Bs,

N
numa_9942829
3/5/09 a las 16:53
En respuesta a sihame_8526696

Reposo por amenaza de aborto
Hola susi, este es mi primer embarazo y ahora estoy de 7 semanas. Estoy de baja desde el 16 de abril por amenaza de aborto porque tuve un dolor abdominal tremendo que no cesaba acompañado de sangrado, de hecho en el centro de salud donde fuí primero me dijeron que tenía un aborto en curso pero ya en el hospital me dijeron que era amenaza de aborto, me mandaron reposo domiciliario relativo y me recetaron progesterona. Los días posteriores seguí manchando marrón pero ahora llevo 4 días que no mancho nada. El jueves pasado me hicieron una eco y me dijeron que mi bebe estaba bien, de hecho le oí el latido del corazón, que siguiera con reposo y que no me preocupara.
Espero que todo nos salga bien.
Besos

Reposo por amenaza de aborto
hola yanira yo también estoy de 7 semanas y llevo 5 días sin poder moverme de la cama por amenaza de aborto, en mi caso no dejo de manchar y he ido a urgencias dos veces pero no me han mandado nada, ¿te recetaron a ti progesterona? puedes moverte aunque sea poco o directamente te dijeron que cama y nada más.gracias

S
suria_9018577
6/5/09 a las 18:37

No desesperes
YO TENNGO PROLAPSO UTERINO Y DESDE LA SEMANA DOCE ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO. ME PARO SOLO AL BANO Y A LA SALA A VER TELE. AHORA TENGO 23 SEMANASY CREEME K CADA DIA VALE LA PENA YA K HACE UN ANO PERDI A MI BEBE DE 21 SEMANAS DE GESTACION. ANIMO, TEJE O APRENDE A TEJER, LEE Y SOBRETODO MUCHA FE. ESPERO ME DIGAS COMO SIGUES, BESOS

S
suria_9018577
6/5/09 a las 18:43
En respuesta a tinka_5332980

11 semanas de reposo domiciliario
Hola, yo llevo 11 semanas y me ha indicado el médico que he de seguir así el resto del embarazo, ahora estoy de 31 semanas.
Aburrirme no me aburro, lo que peor llevo es no salir (ir a parques, a la montaña, ..., ya que soy una persona muy activa y me encanta el deporte).
Al menos el tiempo acompaña, ya que cada dos por tres empeora y curiosamente me animo algo.
¿Que qué hago?, leo libros, me conecto a internet, veo el telediario y Saber y Ganar y luego siesta. Para cuando llega mi marido con mi hija pues con observarla y jugar aunque sea desde el sofá se me pasa más rápido.
¡Ánimo!, todo pasa y cuando llegue el bebé al menos tendremos más fuerzas físicas y psicológicamente estaremos deseosas de hacer cosas.

Bs,

Hola ccc
K BIEN YA MERO LLEGA EL BEBE ES UN ALIVIO EL ESTR DE 31 SEMANAS, YA KIERO ESTAR AHY.... LLEVO DESDE LA SEMANA DOCE E REPOSO ABSOLUTO, POR PROLAPSO UTERINO ES DECIR E ME BAJO L UTERO HASTA CASI SALIRSE Y NO ME ABURRO, ME MATA EL CALORRRR, JAJAJA, UNA PREGUNTITA PORK ESTAS EN REPOSO? BESOS Y K ENVIDIA PERO DE LA BUENA

L
leidys_9391843
14/5/09 a las :29

Mmmm ya me acostumbré!
hola! yo tengo reposo relativo desde la semana 17 creo... ya ni me acuerdo! me la paso viendo la tele, leyendo y sobretodo navegando en internet!!! también tengo un curso de idiomas (inglés sin barreras) jijijiji y también lo trato de ver todos los días.
Aveces tengo visitas, pero realmente ya me he hecho mi rutina sola y no la paso tan mal, son contados los días en los que me aburro.

Otras cosas que he hecho es limpiar mi closet, ordenar papeles, cositas que se me ocurren, organicé mi baby shower e hice todas las manualidades yo misma. Ya tengo 34 semanas y el 30 de mayo me dan la fecha de mi cesárea, yo estoy en reposo relativo por un cerclaje. Y todo ha salido perfecto hasta ahora, inclusive los fines de semana salgo a visitar a mis familiares.

Animo!

Y
yuna_9729661
14/5/09 a las 20:43

Pues yo m aburro muchiiiiisimo
llevo de reposo un mes estoy d 9 semanas tengo un hematoma k d vez en kuando le da por sangrar pero kreo k aki encerrada en kasa m voi a volver loka veo la tele internet pero ufff m aburro el dia es muy largo y no s k acer, por lo menos m escribo kon alguna amiga del foro k esta en mi situacion eso es lo unico k m entretien mas

S
sury_8001462
20/5/09 a las 11:35

Qué paciencia!!
Hola a todas, he visto que estamos todas igual, yo llevo en reposo sólo seis días porque en la eco me han detectado un hematoma grandecito y me han castigado sin moverme, estoy a punto de cumplir mi sexta semana y la verdad que estoy bastante preocupada a veces me entra la llorera y estar en reposo es insoportable, pero todo sea por mi bebe...el lunes me hacen otra eco para controlar como va el tema ....lo bueno es que llevo tres días sin manchar nada lo que imagino es una buena señal...
Bueno chicas, si os aburrís mucho ya sabéis donde estoy.....besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir