Foro / Maternidad

¿que compritas estáis haciendo para el bebé?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 18:03
N
naama_8060321
31/8/04 a las 11:32

hola amigas!!
lo primero disculparme por estar tan perdida, las vacaciones tienen eso, que te olvidas hasta de encender el ordenador

espero estéis TODAS muy BIEN

mi pregunta es por las compras que hacéis para el bebé, yo el sábado estuve en prenatal, solo compré un conjuntito para paseo, un peto con un camisita y un pijama, todo de un mes porque comprarlo de 0 meses además de un derroche me parecía "muy pequeñito".

la verdad es que me está agobiando esto más que otra cosa y eso que aún no he ido a comprar el cochecito ni la bañerita ni la cuna.. ¡¡ufff!!

espero que algunas, sobre todo las que ya seais madres, me déis algunos consejitos para las compras y lo que el bebé necesita

un beso a todas!!!

lola y gonzalo 28

Ver también

A
an0N_829166199z
2/9/04 a las 11:57

Qué de cosas teneis ya
yo casi no tengo nada
tengo el coche trío que lo encargué y me llegó antes de lo previsto, así que ya lo tengo en casa.
y luego tengo ropita, algo de peleles, bodys, patucos, dos vestiditos, una rebeca, un juego de sabanas y 2 de toallas con capucha, que lo compré en las rebajas.

la habitación la tengo hecha un desastre, no la tengo arreglada porque quiero hacer una pequeña obra y tiene que ser en octubre, que es cuando nacerá la niña, o sea, que hasta una vez nacida no pintaremos, ni nada de eso.

la cuna ya iré a buscarla cuando nazca que es cuando mi suegra me dará el dinero.
la minicuna me la prestan
y ya está, el baño será ese de plastico barato, y por lo demás no tengo en mente ningún mueble, ya lo veremos sobre la marcha.

o sea, todo un desastre comparado con lo que leo por aqui

eso es todo, y eso que estoy de 7 meses

bueno, besos para todas
30+2

N
naama_8060321
2/9/04 a las 14:22
En respuesta a an0N_829166199z

Qué de cosas teneis ya
yo casi no tengo nada
tengo el coche trío que lo encargué y me llegó antes de lo previsto, así que ya lo tengo en casa.
y luego tengo ropita, algo de peleles, bodys, patucos, dos vestiditos, una rebeca, un juego de sabanas y 2 de toallas con capucha, que lo compré en las rebajas.

la habitación la tengo hecha un desastre, no la tengo arreglada porque quiero hacer una pequeña obra y tiene que ser en octubre, que es cuando nacerá la niña, o sea, que hasta una vez nacida no pintaremos, ni nada de eso.

la cuna ya iré a buscarla cuando nazca que es cuando mi suegra me dará el dinero.
la minicuna me la prestan
y ya está, el baño será ese de plastico barato, y por lo demás no tengo en mente ningún mueble, ya lo veremos sobre la marcha.

o sea, todo un desastre comparado con lo que leo por aqui

eso es todo, y eso que estoy de 7 meses

bueno, besos para todas
30+2

Increible
bueno bueno, estoy asustada de ver lo que tenéis... yo apenas tengo una conjunto para salir, el pijama y un petito para estar en casa, eso y unos patucos que me han regalado, unas sabanas y los geles de aseo

no tengo cochecito, no he visto ninguno todavia ni la bañera ni la cuna, esta semana me pondré las pilas, a ver que veo, pero me he quedado impresionada de lo que ya tenéis adelantado

como vivo en un apto. no tengo habitación para el bebé asi que lo tengo fácil, duerme con nosotros, solo le tengo que preparar algunos cajones

por otra parte quiero prescindir de muchas cosas que las veo inútiles o al menos que se puede utilizar otra cosa en su lugar, no voy a comprar cambiador ni moises, creo que es un gasto que me puedo ahorrar

bueno chicas, me alegro que vaya todo en marcha, cada dia nos queda menos

besos

lola y gonzalo 28

A
an0N_829166199z
3/9/04 a las 10:57
En respuesta a an0N_829166199z

Qué de cosas teneis ya
yo casi no tengo nada
tengo el coche trío que lo encargué y me llegó antes de lo previsto, así que ya lo tengo en casa.
y luego tengo ropita, algo de peleles, bodys, patucos, dos vestiditos, una rebeca, un juego de sabanas y 2 de toallas con capucha, que lo compré en las rebajas.

la habitación la tengo hecha un desastre, no la tengo arreglada porque quiero hacer una pequeña obra y tiene que ser en octubre, que es cuando nacerá la niña, o sea, que hasta una vez nacida no pintaremos, ni nada de eso.

la cuna ya iré a buscarla cuando nazca que es cuando mi suegra me dará el dinero.
la minicuna me la prestan
y ya está, el baño será ese de plastico barato, y por lo demás no tengo en mente ningún mueble, ya lo veremos sobre la marcha.

o sea, todo un desastre comparado con lo que leo por aqui

eso es todo, y eso que estoy de 7 meses

bueno, besos para todas
30+2

Perdon
quise decir que la niña nacerá en noviembre

O
oana_5383250
6/9/04 a las 8:57

Hola!
Primero saludar a todas, que con las vacaciones y demás he estado demasiado "out"

Yo todavía no he empezado, con eso de que es el segundo... pero debería empezar ya a sacar las cosas de las cajas y ver qué es reutilizable...

Con la anterior me reglaron un montón de ropa cuando nació y para poner en el momento, que casi se queda con la etiqueta puesta porque no da tiempo a usarla de lo rápido que crecen, así que esta vez voy a comprar más cosas de uso tipo bodies y demás que nadie te regala y menos ropa de paseo...

Besitos a todas!

O
oana_5383250
6/9/04 a las 9:00
En respuesta a oana_5383250

Hola!
Primero saludar a todas, que con las vacaciones y demás he estado demasiado "out"

Yo todavía no he empezado, con eso de que es el segundo... pero debería empezar ya a sacar las cosas de las cajas y ver qué es reutilizable...

Con la anterior me reglaron un montón de ropa cuando nació y para poner en el momento, que casi se queda con la etiqueta puesta porque no da tiempo a usarla de lo rápido que crecen, así que esta vez voy a comprar más cosas de uso tipo bodies y demás que nadie te regala y menos ropa de paseo...

Besitos a todas!

Se me olvidaba!
Y es importante: haceros con un pack enorme de protectores de esos para cuando se sale la leche!!!

S
saadia_7071773
13/9/04 a las 18:03

Pishi pisha
MAs o menos tenemos lo mismo.
A mi me falta el cochecito, pero la bañera me la quieren regalar y la cuna me la prestan. Paso de Moises porque dicen que no se usa casi nada asi que le pondre una cosa que venden que es como un reductor de cuna porque como nace en invierno estara mas resguardada, que vivo en una zona muy fria...
Tengo bodys 4 o 5, polainas 2 y tres pijamas. Un conjuntito de vestidito y jersey y otro de vestido y chaqueta que le estoy haciendo de punto. un par de calcetines, unos patucos, un buzo para que no pase frio, una manta fina y otra gorda, peine, cepillo jabon colonia y locion, y alguina cosila mas así.
Tengo para empezar, vamos. La habitacion la hare despues de nacer porque como voy a desmantelar la de invitados tengo que desmantelar otra habitacion que sera la de invitados pero tengo que comprar lagunos muebles así que por ahora solo voy a hacer el armario que lo quiero empapelar y añadirle unos estantes y de cambiador usare la bañera. La cuna la metere en mi habitacion y cuando ya este aqui poco a poco cambiaremos los muebles de las dos habiataciones. Tengo tiempo por delante.
Besos
Ana+Anita29

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest