En respuesta a an0N_829166199z
Qué de cosas teneis ya
yo casi no tengo nada
tengo el coche trío que lo encargué y me llegó antes de lo previsto, así que ya lo tengo en casa.
y luego tengo ropita, algo de peleles, bodys, patucos, dos vestiditos, una rebeca, un juego de sabanas y 2 de toallas con capucha, que lo compré en las rebajas.
la habitación la tengo hecha un desastre, no la tengo arreglada porque quiero hacer una pequeña obra y tiene que ser en octubre, que es cuando nacerá la niña, o sea, que hasta una vez nacida no pintaremos, ni nada de eso.
la cuna ya iré a buscarla cuando nazca que es cuando mi suegra me dará el dinero.
la minicuna me la prestan
y ya está, el baño será ese de plastico barato, y por lo demás no tengo en mente ningún mueble, ya lo veremos sobre la marcha.
o sea, todo un desastre comparado con lo que leo por aqui
eso es todo, y eso que estoy de 7 meses
bueno, besos para todas
30+2
Increible
bueno bueno, estoy asustada de ver lo que tenéis... yo apenas tengo una conjunto para salir, el pijama y un petito para estar en casa, eso y unos patucos que me han regalado, unas sabanas y los geles de aseo
no tengo cochecito, no he visto ninguno todavia ni la bañera ni la cuna, esta semana me pondré las pilas, a ver que veo, pero me he quedado impresionada de lo que ya tenéis adelantado
como vivo en un apto. no tengo habitación para el bebé asi que lo tengo fácil, duerme con nosotros, solo le tengo que preparar algunos cajones
por otra parte quiero prescindir de muchas cosas que las veo inútiles o al menos que se puede utilizar otra cosa en su lugar, no voy a comprar cambiador ni moises, creo que es un gasto que me puedo ahorrar
bueno chicas, me alegro que vaya todo en marcha, cada dia nos queda menos
besos
lola y gonzalo 28