Foro / Maternidad

Consejo de las que estáis embarazadas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 16:05
V
vivian_8557465
10/11/17 a las 10:31

Buenos dias. Me gustaría pedir un consejo de las que estáis embarazadas...
que sentiais en el momento antes de la falta y si manchasteis el llamado manchado de implantación?????



mi situación es que ovulé hasta el lunes-martes de la semana pasada y desde el finde he tenido dolores de ovarios (algún dia era horrible estar de pie o sentada). Me tiene que bajar este finde o el lunes vamos (tuve algun cambio de dia del mes de septiembre y de octubre de ahi que diga finde o lunes soy a veces irregular)





 A ver si me podéis ayudar gracias.

Ver también

W
wen_9345205
10/11/17 a las 10:47
En respuesta a vivian_8557465

Buenos dias. Me gustaría pedir un consejo de las que estáis embarazadas...
que sentiais en el momento antes de la falta y si manchasteis el llamado manchado de implantación?????



mi situación es que ovulé hasta el lunes-martes de la semana pasada y desde el finde he tenido dolores de ovarios (algún dia era horrible estar de pie o sentada). Me tiene que bajar este finde o el lunes vamos (tuve algun cambio de dia del mes de septiembre y de octubre de ahi que diga finde o lunes soy a veces irregular)





 A ver si me podéis ayudar gracias.

Hola, estoy de 17+3...

yo lo unico que noté fue como a la semana de ovulacion, un dia que senti que tenia mucho mucho calor, tenia  37,8º durante el dia... o sea que casi me tendria que haber sentido enfermea pero solo notaba calor en la piel... pero claro, a mi me coincidió en plenas vacaciones, y habia estado varios dias en la playa, y tomando mucho el sol... que podria habr sido de eso perfectamente.

resto de sintomas, pues igual que cuando me va a bajar la regla... dolor de ovarios igual, y no tuve implantación... o sea, porque a un dia de la regla, y porque tenia comilona ese dia decidí hacerme el test... pero vamos a mi chico le habia dicho que me iba a bajar la regla porque es que estaba clarisimo!! y mirame, ahora creciendo!! xd

no os fijeis tanto en los sintomas antes de la regla, porque en este punto, hay gente que nota, pero lo normal es que sea lo mismo que la regla, pues las hormonas son las mismas y la hcg a veces tarda en subir!!

S
suren_6443800
10/11/17 a las 15:47
En respuesta a vivian_8557465

Buenos dias. Me gustaría pedir un consejo de las que estáis embarazadas...
que sentiais en el momento antes de la falta y si manchasteis el llamado manchado de implantación?????



mi situación es que ovulé hasta el lunes-martes de la semana pasada y desde el finde he tenido dolores de ovarios (algún dia era horrible estar de pie o sentada). Me tiene que bajar este finde o el lunes vamos (tuve algun cambio de dia del mes de septiembre y de octubre de ahi que diga finde o lunes soy a veces irregular)





 A ver si me podéis ayudar gracias.

Actualmente estoy de 20 semanas y no note nada al principio. En cambio con mi primer hijo  lo note por el pecho y el dolor de pezones, cosa que en este no note nada hsta el segundo mes. Cada mujer lo vive distinto. Puedes tener sintomas y no estarlo y viceversa

S
salud_5521527
10/11/17 a las 16:05

Con el primero, me picaban los pezones y tuve flujo amarillo
Ahora, sensación de q me va bajar la regla
algo q ha coincidido, en los 2, flujo, de normal dias antes de mis reglas estoy seca, ahora echo bastante flujo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir