Foro / Maternidad

`¡estoy de 6 semanas y no siento nada, ningun sintoma de ningun tipo!

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 17:24
L
lusine_6319594
28/10/03 a las 14:40

BUENO CHICAS POR FAVOR DECIDME QUE A VOSOTRAS OS PASÓ LO MISMO, YO NO ME CREO AUN QUE ESTÉ EMBARAZADA.
MUCHOS BESITOS.

Ver también

La respuesta más útil

A
amale_5308175
23/6/14 a las 16:23
En respuesta a noelia_5430902

Yo estoy de 6
Hola, yo tambien estoy de 6 y la verdad es qu etodavia no lo creo , de no ser por la beta positiva, pero de a`i nada, solo los senos sensibles desde 10 dias antes de esperar la regla que nunca llego y hace como una semana deje de sentir malestares en el abdomen, pero hasta el dia de hoy nada de nausea ni vomitos, ni mareos, me toca cita con el gine hasta el 10 de Noviembre. Suerte tal vez seas de las que no tienen esas molestas nauseas y vomitos . Cuidate y Besos y muchas felicidades por esa pancita que pronto crecera. Ana Lilia

Como fue con tu embarazo¿
hola analy, disculpa la molestia pero lei tus lineas y ahora estoy de 6 semanas, con un miedo barbaro porque hace un tiempo tuve embarazo anembrionado.
lo que pusiste me pasa igual, no siento nada de nada en el abdomen, solo senos grandes, un poco doloridos y lechozos como de embarazada. queria saber como te fue con ese embarazo, y cuando te hiciste la primer ecografia y que se vio¿ gracias¡¡¡ perdona la molestia pero estoy asustadisima gracias de nuevo por responderme

L
luana_6411547
28/10/03 a las 14:50

Hola
Mira, estate tranquila. Yo estoy de 12 semanas, mañana tengo mi primera eco y se puede decir que a parte de saberlo por el test y por no tener la regla, no tengo más señales.
A veces, por las noches un poco de estómago revuelto y que he engordado un poco, pero claro, también esto último es porque estaba haciendo una dieta super severa, y de pronto, como de todo.
No te preocupes. Disfruta de no tener nausas y esas cosas, por lo visto somos pocas las privilegiadas con esa falta.

Ali.

L
laia_5407373
28/10/03 a las 15:29

No te preocupes
yo estoy de 8+2 y a veces también me preocupo, ya que no tengo ningún sintoma, pero bueno algo se nota los pechos hinchados, a lo largo del dia una nausea (hasta me alegra) y porla noche a veces el estomago revuelto.
No te obsesiones, porque es normal, lo que pasa es que tenemos la obsesión que debemos de tener todos los sintomas, y a veces no tienes ninguno.
Un saludo y a cuidarse.

Y
yaisa_8330932
28/10/03 a las 15:51

No te preocupes...
...yo tampoco sentía nada cuando estaba de 6 semanas, sólo que la regla no estaba y después empecé a sentir con el tiempo, revuelto el estómago pero nada más, así que creételo estas embarazada!!!! y mis felicitaciones ya nos contaras cuando vayas a la consulta, besitos.


Maryalb (desde Argentina)

A
an0N_949239199z
28/10/03 a las 16:27

Hola
Yo tb estoy de 6 semanas, y estoy más o menos como tú, lo unico q noto es q estoy un poco hinchada sobretodo por las noches, tengo q desabrocharme los vaqueros x la tarde!!!!!, pero nada de nauseas, bueno senti asacos un par de dias pero nada más. Mañana tengo visita con el gine, supongo q quedaré más convencida q estoy embarazada, xq x el momento estoy q no me lo creo.

Un beso

S
selene_6139602
28/10/03 a las 18:53

Tranquila
Ahora estoy de 31 semanas, pero al principio no notaba nada solo pechos hinchados y dolores como de regla, pero nada más creo que con 6 semanas me hice el test y ni me lo creía.
No todas las chicas tienen nauseas, vómitos...etc
Un saludo
Ebony

H
hannah_8468508
28/10/03 a las 20:02

Hola!compis!
Yo estoy tambien estoy de 5+6 semanas, y todavia no tengo ningun malestar como nauseas y etc... Pero si tengo los senos sensibles y dolores abdominales (pero ya no tanto)
Yo tambien estoy como tu, que no me creo que estoy embarazada. Mi cita con el gine es hasta el 17 de noviembre!
ahhhh y mi fecha de parto es el 23 de Junio!!!Asi que estamos casi para la misma fecha.

Cuidate

~Ruth + bbcita(o)~

L
lobna_7287405
28/10/03 a las 20:19

A mi me paso igual
GRACIAS A DIOS NO HAY VOMITOS , NI NAUCEAS, YA ESTOY DE 16 SEMANAS Y AUN NO HAY VOMITOS NI NADA DE ESO SOLO QUE YA SIEMTO MAS A MI BEBE, DISFRUTA TU EMBARAZO QUE ERES DE LAS POCAS A FORTUNADAS QUE NO TENEMOS TANTOS SINTOMAS.


SALUDOS

CLAUDIA Y BEBE HERMOSO

N
noelia_5430902
29/10/03 a las :21

Yo estoy de 6
Hola, yo tambien estoy de 6 y la verdad es qu etodavia no lo creo , de no ser por la beta positiva, pero de a`i nada, solo los senos sensibles desde 10 dias antes de esperar la regla que nunca llego y hace como una semana deje de sentir malestares en el abdomen, pero hasta el dia de hoy nada de nausea ni vomitos, ni mareos, me toca cita con el gine hasta el 10 de Noviembre. Suerte tal vez seas de las que no tienen esas molestas nauseas y vomitos . Cuidate y Besos y muchas felicidades por esa pancita que pronto crecera. Ana Lilia

L
lusine_6319594
29/10/03 a las 13:59

Muchas gracias compis
gracias por vuestros consejos pero es que como lo unico que siento es que no me baja la regla, pues eso que estoy un poco preocupada, ya que todo el mundo dice que tiene dolores o ha tenido de regla, nauseas...

gracias chicas ya estoy mas tranquila

X
xuefen_7889671
30/10/03 a las 16:11

Yo en cambio estoy de 6+6 y la paso fatal
tengo el estomago destruido, nauseas que a veces me duran hasta la noche, asco a las comidas, asco a los olores, gases NOOO es horrible, da gracias a dios que no tienes sintomas, tengo muchas amigas que no se lo han creido hasta que la barriguita les comienza a crecer, pero creeme, es mejor asi

Besos

CHIQUI

A
amale_5308175
23/6/14 a las 16:23
Mejor respuesta
En respuesta a noelia_5430902

Yo estoy de 6
Hola, yo tambien estoy de 6 y la verdad es qu etodavia no lo creo , de no ser por la beta positiva, pero de a`i nada, solo los senos sensibles desde 10 dias antes de esperar la regla que nunca llego y hace como una semana deje de sentir malestares en el abdomen, pero hasta el dia de hoy nada de nausea ni vomitos, ni mareos, me toca cita con el gine hasta el 10 de Noviembre. Suerte tal vez seas de las que no tienen esas molestas nauseas y vomitos . Cuidate y Besos y muchas felicidades por esa pancita que pronto crecera. Ana Lilia

Como fue con tu embarazo¿
hola analy, disculpa la molestia pero lei tus lineas y ahora estoy de 6 semanas, con un miedo barbaro porque hace un tiempo tuve embarazo anembrionado.
lo que pusiste me pasa igual, no siento nada de nada en el abdomen, solo senos grandes, un poco doloridos y lechozos como de embarazada. queria saber como te fue con ese embarazo, y cuando te hiciste la primer ecografia y que se vio¿ gracias¡¡¡ perdona la molestia pero estoy asustadisima gracias de nuevo por responderme

Z
zlatka_8746962
24/6/14 a las 17:24

Que suerte tienes
Yo todas las mañanas me levanto muriendome con las nuseas.. los vomitos son terribles! Tienes una suerteeeee... aprovecha y disfrutaa!! Quisas mas adelante te agarren como a mi.. que al principio no tenia nada de nada.. pero asi de la nada aparecieron.. y preferiria no sentir nada porque asi no me deja disfrutar mi embarazo y soy primeriza!! Muchas mujeres no tienen sintomas y eso si es suerte.. en vez de preocuparte .. disfrutaa ya que no tenes.. que cuando tengas vas a decir porqueeeeee!! Besitos y disfruta ese embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook