Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 6+2 y no hay latido, ademas me han descubierto un quiste !!

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 23:27
D
danica_8774243
10/4/08 a las 22:03

HOY ME HAN HECHO MI PRIMERA ECO, ESTOY DE 6 SEMANAS Y DOS DIAS. EL GINECOLOGO NO HA CONSEGUIDO OIR EL LATIDO, DICE QUE PUEDE SER QUE ESTÉ DE MENOS TIEMPO, QUE OVULASE MAS TARDE, AUNQUE MIS REGLAS ULTIMAMENTE ERAN MUY PUNTUALES. TAMBIEN ME HA DICHO QUE HA VISTO UN QUISTE EN EL OVARIO, QUE PODRIA SER POR EL EMBARAZO Y ACABAR DESAPARECIENDO PERO, QUE HABIA QUE OBSERVARLO. LA VERDAD ES QUE HE SALIDO DE ALLI PREOCUPADILLA ENTRE UNA COSA Y OTRA.
NOS HA COSTADO 2 AÑOS EMBARAZARNOS,ES TANTA LA ILUSION QUE TENEMOS...
OTRA COSA QUE LE HA SORPRENDIDO AL GINE ES QUE MIENTRAS ME HACIA LA ECO ME HA DOLIDO MUCHO, CONCRETAMENTE EN UN PUNTO, NO SE SI SERIA DONDE EL QUISTE. VUELVO EL MARTES, A VER QUE PASA, YA OS CONTARÉ PERO MIENTRAS TANTO AGRADECERIA QUE ME DIERAS VUESTRA OPINION O ME CONTASEIS SI A ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO ALGO SIMILAR.GRACIAS.

Ver también

J
jia_9808581
10/4/08 a las 22:19

Hola
yo con lo del latido no te puedo decir nada pero a mi tambien me vieron un quiste sobre la semana doce o asi; me lo controlaron bastante pero me dijeron que si no desaparecia me lo tendrian que estirpar antes de la semana 16, y asi fue.

me quitaron el quiste y el ovario derecho porque era mas grande de lo que pensaban. tuve riesgo de aborto, pero con reposo todo salio bien. tengo un embarazo un poco rarillo,(pues puedo compararlo con uno anterior), pero ya estoy de 37 semanas y mi bebita esta bien.

espero haberte dado animos con lo del quiste, a mi me dijeron que no me preocupase que si me lo hubiesen visto antes de quedarme embarazada no tendria inconveniente porque con medicacion probablemente se quitaria pero al estar asi, el quiste se alimenta de las hormonas que fabricamos y crece ocupando el espacio que necesitamos para el bebe y que ademas podria acabar rompiendo dentro y seria peor.

espero que todo te vaya bien, y seguramente lo del latido no sea nada, la matrona que yo tengo no escucho a mi niña hasta la semana diez asi que supongo que estara dentro de la normalidad, pero ahora tomalo con calma.

espero haberte aclarado alguna duda y perdona por el rollo

besos

D
danica_8774243
10/4/08 a las 23:27

Mil gracias !!!
muchas gracias chicas, de verdad, leyendo vuestros mensajes me he tranquilizado mucho, me alegra saber que os dijeron lo mismo y todo salió bien. Ya os contaré que me dicen el martes...
insisto, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram