Foro / Maternidad

Embarazada 6 meses despues de mi ectopico

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 20:36
A
an0N_809898499z
23/1/11 a las 10:07

Embarazada y asustadisima os poséis imaginar, tengo un niño precioso de 3 años y se q no tendré un embarazo igual de despreocupado, además tengo un Sop y mis niveles Estradiol están bajos, me hicieron eco de 5 dias despues de mi falta y dice la Dra. Q se empezaba a insinuar el saco peto q era pronto, me podéis
Contar si alguna a pasado x algo similar, si tenéis los valores d Estradiol y progesterona del primer mes, x favor estoy angustiada

Ver también

A
an0N_809898499z
23/1/11 a las 12:29

Gracias y enhorabuena
No sabes que bien me ha sentado tu experiencia, la verdad es q me tranquiliza bastante el hecho de no haber manchado , y espero mi eco del Dia 1 con ansiedad, trabajo en un hospital y me e controlado ecograficamente cada mes para intentar quedarme embaraza solo con la trompa " buenA". Tengo entendido que el Sop aumenta el riesgo de aborto en los 3 primeros meses, no es así???

A
an0N_809898499z
24/1/11 a las :08

Ojalá
Ojalá tengas razón mientras va tirando la cosa intentare no ponerme histérica. Mientas ve contándome tu experiencia, besotes

N
nimia_8699683
24/1/11 a las 19:06

............
Hola, el sop no se que es pero seguro que te va bien. Mucho animo y ya nos contaras.

Yo ahora estoy como tu estabavs hace 6 meses, me han puesto 2 inyecciones de metotexato y todavia no lo he tirado.. y tengo miedo de que tenga que esperar mucho tiempo..

Aimate que todo ira bien Un saludo

A
an0N_809898499z
25/1/11 a las 21:03
En respuesta a nimia_8699683

............
Hola, el sop no se que es pero seguro que te va bien. Mucho animo y ya nos contaras.

Yo ahora estoy como tu estabavs hace 6 meses, me han puesto 2 inyecciones de metotexato y todavia no lo he tirado.. y tengo miedo de que tenga que esperar mucho tiempo..

Aimate que todo ira bien Un saludo

Animo!!!
Sin momentos difíciles y dolorosos, a mi me dieron q podía intentarlo al mes siguiente, pero hy q saber si estas preparada y el miedo es .... Horrible asiq te deseo mucha suerte y q se te solucione prontito, sigue contandonos

A
an0N_809898499z
25/1/11 a las 21:05

Gracias
Otra ves gracias por los ánimos, me encanta saber q no eres la única. Mal de muchos... En fin seguid contando como vais xfa a mi me queda una semana para saber algo

M
majida_5160530
19/2/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_809898499z

Ojalá
Ojalá tengas razón mientras va tirando la cosa intentare no ponerme histérica. Mientas ve contándome tu experiencia, besotes

Hola chicas.
estoy en la misma situacion,en septiembre tuve un ectopico que se resolvio con una sola dosis de methotrexate,me dijeron que esperara 4 meses y eso hice,este mes lo intentamos y zas ...a la primera,pero claro al igual que vosotras he recibido la noticia con miedo,hasta que no vea una eco en la que mi bebe esta en el utero no estare tranquila ,Lo importante es que esta vez no he manchado,ni marron clarito como la otra vez,se me va la cabeza de pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook