Foro / Maternidad

Embarazada 6 semanas y un hematoma ,es normal?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:06
E
erena_6441678
24/6/08 a las 17:01

hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas ,es el 4 embarazo ,he tenido 3 abortos y este parecia ke iba bien y el domingo empeze a sangrar mucho ,fui a urgencias y me dijeron ,ke tenia latido,y ke era ,un hematoma,ya no sangro ,pero tengo mucho miedo ,alguna le a pasado?y a seguido con el embarazo ,mañana vuelvo a ir al hospital ,no tengo dolores ,porfavor si alguna ,le a pasado decidmelo ,me muero como,tenga otro aborto.MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ,AHI UN BESAZO A TODAS

Ver también

A
aifeng_8166713
24/6/08 a las 17:51

Hola gema,
yo estoy embarazada de 12 semanas, desde la séptima con un hematoma y a reposo casi absoluto en casa.Con progeffik 200 por las noches y muchos días sin levantarme de la cama.
Para mí cada día de este embaraza es un regalo ,porque estaba muerta de miedo y pensaba que lo iba a perder.
Bueno cariño, que ha habido mucha gente que ha tenido a sus bebés con el hematoma y mira con mucho cuidado.
Un abrazo.
Aria+churum.12+0.

E
eneida_5475334
24/6/08 a las 19:09

Hola
Siento mucho que estés en esta situación pero ante todo no pierdas la calma ni la esperanza.
Muchas mujeres tienen sangrados por hematoma y haciendo MUCHO REPOSO les va bien el embarazo, seguro que va a ser tu caso, pero insisto en que el reposo es fundamental, supongo que ya te lo habrán mandado los ginecólogos.

Y sí, si conozco casos que les ha ido muy bien, el más cercano el de mi cuñada que tuvo dos hematomas con hemorrágias enormes y estuvo ingresada en el hospital pensando lo peor y todo fue bien, ahora tengo una sobrina que ayer hizo cinco meses y es preciosa!

Tranquila guapa que todo irá bien, no pierdas la ilusión que ya has sufrido bastante.

Ahora a descansar mucho y a seguir con este embarazo hasta el final! verás que sí!!!

Te dejo velitas de la suerte, que son una costumbre de este foro vale?

Aquí las tienes, un besito y enhorabuena por el embarazo!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eneida_5475334
24/6/08 a las 19:11
En respuesta a aifeng_8166713

Hola gema,
yo estoy embarazada de 12 semanas, desde la séptima con un hematoma y a reposo casi absoluto en casa.Con progeffik 200 por las noches y muchos días sin levantarme de la cama.
Para mí cada día de este embaraza es un regalo ,porque estaba muerta de miedo y pensaba que lo iba a perder.
Bueno cariño, que ha habido mucha gente que ha tenido a sus bebés con el hematoma y mira con mucho cuidado.
Un abrazo.
Aria+churum.12+0.

Por cierto aria!
Felicidades por las 12 semanitas! primer trimestre superado!!!

un besote

Z
zhoe_7864963
26/6/08 a las 1:54

Hola
te han echo algun estudio? te lo digo porke as tenio abortos antes, este es de alto riesgo no?
lo ke te aconsejo ke vayas a un gine particular porke el seguro ke te mandara progesterona y aspirina infantil,

K
karina_5700253
26/9/09 a las 4:05
En respuesta a eneida_5475334

Por cierto aria!
Felicidades por las 12 semanitas! primer trimestre superado!!!

un besote

Hola guadalupe
hola gema, yo estoy en un caso similar estoy embarazada tengo 6 semanas y hoy me dijron k tengo un hematoma, y que devo tener mucho reposo ,pero tengo miedo perderlo, por que anoche tube un pokito de flujo cafe y hoy durante todo el dia un sangrado muy leve , pero dicen k es por lo mismo pero tengo mucho miedo por que el año pasado estube embarazada y lo perdi cuando tenia 2 meses y medio por que dejo de latir , y me dijron k era un huevo muerto retenido y me probocaron un degrado ,bueno saludos para todas y gracias

T
teia_8549329
19/10/10 a las 19:29

Hola
hola e leido tu mensage pq yo estoy de 12 semanas y me ha pasado lo mismo, yo e tenido dos abortos y no saven de q es, por eso en este enbarazo estoy muy preocupada hace cosa de 1 semana tambien comence a sangrar y saque un coaculo enorme y me dijeron q mi bebe estaba bien q era un hematoma en la pared de la vagina, me dijeron q seguiria sangrando pero q si la cosa hiba a mas q me subiera de hurgencias fui a los dos dias para hacerme la primera eco del trimestre y me dijeron q ya no habia hematoma y q estaba todo bien, pero la cuestion eske yo sigo manchando no como una regla si no como al final, lo unico que te puedo decir eske si ya has perdido 3 q no hagas esfuerzo y que sobre todo estes muy trankila. espero q te sirva de algo besos

A
an0N_565264599z
19/10/10 a las 22:06
En respuesta a teia_8549329

Hola
hola e leido tu mensage pq yo estoy de 12 semanas y me ha pasado lo mismo, yo e tenido dos abortos y no saven de q es, por eso en este enbarazo estoy muy preocupada hace cosa de 1 semana tambien comence a sangrar y saque un coaculo enorme y me dijeron q mi bebe estaba bien q era un hematoma en la pared de la vagina, me dijeron q seguiria sangrando pero q si la cosa hiba a mas q me subiera de hurgencias fui a los dos dias para hacerme la primera eco del trimestre y me dijeron q ya no habia hematoma y q estaba todo bien, pero la cuestion eske yo sigo manchando no como una regla si no como al final, lo unico que te puedo decir eske si ya has perdido 3 q no hagas esfuerzo y que sobre todo estes muy trankila. espero q te sirva de algo besos

Hola mia20111
prmer lugar este post es viejo pero lo ke te puedo decir ke guardes el reposo sobre todo in tu primer trimestre y tranquila como te han dicho
ke ahora no tienes nada es un buen senial no asi mucha suerte y ententa desfrutar de tu embarazo y piensa solo +++++saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook