Inicio / Foro / Maternidad / Estoy embarazada y me lleno con 3 bocados.

Estoy embarazada y me lleno con 3 bocados.

23 de octubre a las 21:31

Hola Chicas estoy de 10+2 y cuando como prácticamente lo hago obligada.. con 3 bocados me lleno. Usualmente soy de buen comer y dejo el plato vacío. Ahora dejo más de la mitad siempre. Es frustrante porque tengo hambre. Es normal??? Cómo será cuando tenga 7 meses?? Estoy asustada. Entre los vomitos y las náuseas no se cómo viviré. 

23 de octubre a las 22:18

Es mejor comer muchas veces pero poco cada vez, asi lo hacia yo y si es normal.

Me gusta

23 de octubre a las 23:24
En respuesta a saschavm

Hola Chicas estoy de 10+2 y cuando como prácticamente lo hago obligada.. con 3 bocados me lleno. Usualmente soy de buen comer y dejo el plato vacío. Ahora dejo más de la mitad siempre. Es frustrante porque tengo hambre. Es normal??? Cómo será cuando tenga 7 meses?? Estoy asustada. Entre los vomitos y las náuseas no se cómo viviré. 

hola ya vivi eso tambien pero no dejes que los bomitos te ganen trata de contenerlos relajate no pienses en ello asi le acia yo y la verdad me ayudo mucho deves tomas las multibitaminas acido-forico para que te abran el apetito se que dan mas naunceas pero deves hacerlo trata de tomar primero la pastilla y despues come lo que decees para que te quite el sabor de las pastillas de la boca o prueba a comer caramelos de menta eso te ayudara. suerte futura mamá

Me gusta

23 de octubre a las 23:26
En respuesta a jarquin98

hola ya vivi eso tambien pero no dejes que los bomitos te ganen trata de contenerlos relajate no pienses en ello asi le acia yo y la verdad me ayudo mucho deves tomas las multibitaminas acido-forico para que te abran el apetito se que dan mas naunceas pero deves hacerlo trata de tomar primero la pastilla y despues come lo que decees para que te quite el sabor de las pastillas de la boca o prueba a comer caramelos de menta eso te ayudara. suerte futura mamá

No es una resaca como va a contener los Vomitos,seguramente se les pasen una vez concluido el primer trimestre.

Me gusta

23 de octubre a las 23:27
En respuesta a jarquin98

Los Vomitos son por las hormonas da igual que piense o no ellos es algo fisico no mental.

Me gusta

23 de octubre a las 23:29

Las Vitaminas son para garantizar los nutrientes y vitaminas en el cuerpo y que no tenga carencias no para comer.

Me gusta

23 de octubre a las 23:30
En respuesta a jarquin98

Las Vitaminas NO dan mas NAUSEAS y se tragan NO se mastican no dan mal o buen sabor.

Me gusta

23 de octubre a las 23:32

Lo dicho come pocas cantidades de comida mas veces porque en seguida te sientes llena y tambien puede ayudarte a redudir las NAUSEAS Y VOMITOS.

Me gusta

24 de octubre a las :00
En respuesta a saschavm

No te puedo hablar por experiencia propia porque no he vivido esa sensación de náuseas y vómitos constantes, pero sí que he visto en bastantes sitios que, aparte de como ya te han dicho, comer muchas veces poquito mejor que pocas veces más cantidad, ayuda también tener junto a la cama unas galletitas o algún aperitivo para tomártelo antes de moverte de la cama, por lo visto a muchas mujeres les calma bastante el estómago el tomar un bocadito de algo antes de salir de la cama

Me gusta

25 de octubre a las 15:34

Solo te queda aguantar el tiron. Vas a conseguirlo igual q lo conseguimos todas las mamas. Te ha tocado náuseas y vómitos y lo superarás como todas. Un día te levabtaras y staras mejor. A mi me duraron hasta la semana 16. Y de ahí en adelante fenomenal en ese sentido. Pero casi los 4 primeros meses los pase vomtando a todas horas, y los olores de comida me mataban. Hasta el agua me sabia rara. Procursba comer pero se me hacia imposible xq directamente eran nauseas y vomitar...asiq  hacia las cosas según me lo.pedía el cuerpo. Procuraba beber acuarius, zumitos...agua....x lo.menos....y en plan solido lo q mi cuerpo aguabatrara....a veces nada a veces yogur....o algo suave...da igual lo q comas si tienes nauseas y vómitos las tienes y vonitaras....pero si q es preferible no llenarte demasiado. Y si no te entra nada pies bebe líquido y yasta. No te agibies. Hay unas pastillas q se llaman cariban q el ginecólogo te las puede recetar o la matrona. Son paravaliviar las nauseas y vómitos....aunque creas q no un día se pasa y vueleves a sentirte mejor. Animo

Me gusta

25 de octubre a las 18:00
En respuesta a saschavm

Hola!!

a mi me paso durante unos dias, pero luego se me paso y ahora de 14 semanas tengo mucho apetito, y como no tengo nauseas ni nada podria comer y comer... jeje no te preocupes los sintomas van, vienen, desaparecen, aparecen nuevos... pero todas estas cosas mejoran a partir de la semana 12; ten paciencia y espera que sea asi.

haz 5-6 comidas mas pequeñas al dia

Me gusta

28 de octubre a las 5:24
En respuesta a dinamita125

Lo dicho come pocas cantidades de comida mas veces porque en seguida te sientes llena y tambien puede ayudarte a redudir las NAUSEAS Y VOMITOS.

por lo visto tu eres la intelectual en este foro si le dije eso fue porque yo pase por ello. no es por inventos o que me dijeran otras personas. cuantos embarazos dices que as tenido tú.

Me gusta

28 de octubre a las 11:08
En respuesta a jarquin98

por lo visto tu eres la intelectual en este foro si le dije eso fue porque yo pase por ello. no es por inventos o que me dijeran otras personas. cuantos embarazos dices que as tenido tú.

Si lo dices porque tengo menos faltas de ortografia y se como funciona el cuerpo y que es una vitamina, si soy del grupo del foro de las informadas.

Me gusta

28 de octubre a las 11:11
En respuesta a jarquin98

Yo 3 embarazos , y he puesto en practica lo que me indico el medico y oye funciono con 16 semanas fuera problema. Tu eres del grupo soy la unica preñada del mundo y he tenido de todo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte