Foro / Maternidad

Mellizos, un saco vacio y uno lleno

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:54
I
itzal_5496914
23/8/12 a las 17:46

Hola,
Despues de varios tratamientos, tras mi primera FIV me he quedado embarazada.
El 3 de agosto tuve una hemorragia fuerte, pensé que perdia mi embrioncillo, pero resultó que tenía otro saco embrionario. Según los médicos la hemorragia es una forma de explusar ese saco vacío y mi bebe sigue adelante.
Mi consulta es si alguien ha pasado por lo mismo, llevo casi 2 semanas manchando marrón con hilillos de sangre muy oscura. Cuanto durara esto? alguien lo sabe? ha pasado por algo parecido?
Según el médico no le tengo q dar importancia mientras no haya sangre roja ni dolor y ya no tengo visita hasta las 12 semanas, estoy casi de 9 semanas.
Por favor si alguien sabe algo que me lo diga por favor, ver el papel higiénico manchado cada vez q voy al baño, me angustia.
Gracias

Ver también

A
an0N_604000299z
24/8/12 a las 10:59

Hola
Hola!!pues veras a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con 6 semanas,manche mucho pense que perdia a mi peqñin y resulto qie tenia otra bolsa y era q la estaba expulsando pero el otro sige perfect.Yo tengo ahora 14 semanas y desde hace una semanita ya no mancho,pero imagina llevo todos estos meses atras manchando los primeros dias rojos y el resto marron...no te apures!!me imagino qie te habran mandado reposo hasta que dejes de manchar,se que es angustioso ver que manchamos pero solo piensa en el bb que esta bien,es lo que me dijo mi gine que hiciera,ya la otra bolsa se va expulsando y va desapareciendo sola. Respecto al tiempo de manchado..pues a mi me dijeron que eso no se sabia,podias estar todo el embarazo con manchado marron,estar unos meses o unas semanas. Intenta estar tranquila que hasta los medicos nos dicen que nos olvidemos de esa bolsa,ira desapareciendo y sino lo hace en el parto saldra todo
Animo!!

I
itzal_5496914
24/8/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_604000299z

Hola
Hola!!pues veras a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con 6 semanas,manche mucho pense que perdia a mi peqñin y resulto qie tenia otra bolsa y era q la estaba expulsando pero el otro sige perfect.Yo tengo ahora 14 semanas y desde hace una semanita ya no mancho,pero imagina llevo todos estos meses atras manchando los primeros dias rojos y el resto marron...no te apures!!me imagino qie te habran mandado reposo hasta que dejes de manchar,se que es angustioso ver que manchamos pero solo piensa en el bb que esta bien,es lo que me dijo mi gine que hiciera,ya la otra bolsa se va expulsando y va desapareciendo sola. Respecto al tiempo de manchado..pues a mi me dijeron que eso no se sabia,podias estar todo el embarazo con manchado marron,estar unos meses o unas semanas. Intenta estar tranquila que hasta los medicos nos dicen que nos olvidemos de esa bolsa,ira desapareciendo y sino lo hace en el parto saldra todo
Animo!!

Gracias
Jo q alegría ver tu respuesta. Hoy apenas ya mancho nada, solo un poco al limpiarme pero apenas nada. Estoy de reposo relativo, vamos q vida mas o menos normal pero sin esfuerzos. Con muchas ganas de q pare ya de una vez...para poderes disfrutar.
Tu como te encuentras? Si ya no manchas q bien no? Bueno espero saberlo tu evolución y sobretodo darte las gracias por tu respuesta, saber q no soy la unica lo hace mas llevadero.
Besos y suerte!

A
an0N_604000299z
24/8/12 a las 12:47
En respuesta a itzal_5496914

Gracias
Jo q alegría ver tu respuesta. Hoy apenas ya mancho nada, solo un poco al limpiarme pero apenas nada. Estoy de reposo relativo, vamos q vida mas o menos normal pero sin esfuerzos. Con muchas ganas de q pare ya de una vez...para poderes disfrutar.
Tu como te encuentras? Si ya no manchas q bien no? Bueno espero saberlo tu evolución y sobretodo darte las gracias por tu respuesta, saber q no soy la unica lo hace mas llevadero.
Besos y suerte!

De nada
Me alegro que ya manches menos veras como poquito a poco vas dejando de manchar.Yo ya por ultimo manchaba dos dias si y tres dias no hasta ahora que como te dije llevo una semanita sin manchar..Y pues en la eco de las 12 semanas aun quedaba parte de la bolsa..pero weno ya tendra tiempo de desaparecer jeje.
A estas semanas ya que estoy apunto de saber el sexo del bebe pues ando con muuchas ganas de poder salir ya a ver ropita y demas jaja.Ojala me quiten este reposo pronto para empezar a moverme mas
Q ganitas de ver ya a nuestros babys verdad??

Un saludito y que sigas bienn!!!

I
itzal_5496914
24/8/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_604000299z

De nada
Me alegro que ya manches menos veras como poquito a poco vas dejando de manchar.Yo ya por ultimo manchaba dos dias si y tres dias no hasta ahora que como te dije llevo una semanita sin manchar..Y pues en la eco de las 12 semanas aun quedaba parte de la bolsa..pero weno ya tendra tiempo de desaparecer jeje.
A estas semanas ya que estoy apunto de saber el sexo del bebe pues ando con muuchas ganas de poder salir ya a ver ropita y demas jaja.Ojala me quiten este reposo pronto para empezar a moverme mas
Q ganitas de ver ya a nuestros babys verdad??

Un saludito y que sigas bienn!!!

Hola
Pues si muy contenta al ver q va a menos.
Estas de reposo absoluto? Yo estuve unos 10 dias pero ahora no, ahora vida relajada sin esfuerzos. Ciertamente llevo des de el 3 de agosto en casa. Solo he salido para ir al medico. El 3 de septiembre empiezo a trabajar, espero estar ya relativamente bien. Tambien por eso ahora apuro el sofá, cuando mas descanE ahora mejor.
Q neevios no verlo hasta el 19 de septiembre, tu cuando tienes la proxima eco?
Besos y q vaya bien!

A
an0N_604000299z
25/8/12 a las 11:22
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Pues si muy contenta al ver q va a menos.
Estas de reposo absoluto? Yo estuve unos 10 dias pero ahora no, ahora vida relajada sin esfuerzos. Ciertamente llevo des de el 3 de agosto en casa. Solo he salido para ir al medico. El 3 de septiembre empiezo a trabajar, espero estar ya relativamente bien. Tambien por eso ahora apuro el sofá, cuando mas descanE ahora mejor.
Q neevios no verlo hasta el 19 de septiembre, tu cuando tienes la proxima eco?
Besos y q vaya bien!


Haces bien aprovechando al maximo ahora para descansar!! A mi mientras he estado manchando mi medico no me ha dado el alta para ir al trabajo...a ti te la darán???Yo esque vengo de un legrado hace poquito,y tambien justo con 4 semanas desde que me entere del embarazo tuve una amenaza de aborto y tube que hacer reposo absoluto.cuando paso el peligro tuve ese manchado que te habia dicho que fue cuando me encontraron otra bolsa,asi que por todo lo q he pasado pues estoy en reposo relativo pero yo intento estar mas acostadita y sentada que de pie jeje.
La prox eco que te haras sera la de las 12 semanas y la prueba del screning no?? Yo la prox la tengo para el 4 de septiembre pro por el privado,no puedo esperar hasta las 20 semanas que me tocaria la otra sinsaber como esta mi bebe...me volveria lokaa jaja

I
itzal_5496914
25/8/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_604000299z


Haces bien aprovechando al maximo ahora para descansar!! A mi mientras he estado manchando mi medico no me ha dado el alta para ir al trabajo...a ti te la darán???Yo esque vengo de un legrado hace poquito,y tambien justo con 4 semanas desde que me entere del embarazo tuve una amenaza de aborto y tube que hacer reposo absoluto.cuando paso el peligro tuve ese manchado que te habia dicho que fue cuando me encontraron otra bolsa,asi que por todo lo q he pasado pues estoy en reposo relativo pero yo intento estar mas acostadita y sentada que de pie jeje.
La prox eco que te haras sera la de las 12 semanas y la prueba del screning no?? Yo la prox la tengo para el 4 de septiembre pro por el privado,no puedo esperar hasta las 20 semanas que me tocaria la otra sinsaber como esta mi bebe...me volveria lokaa jaja

Hola
Pues si hasta el 19 no tengo la eco, aunque no creo q aguante y pediré hora para ver q este todo bien.
No me han dado la baja y tampoco me lo han insinuado, por ahora estoy de vacaciones. Yo tengo un hijo de 4 años q vino de forma natural, nunca he tenido un aborto ni amenaza. Esto es lo unico q me ha pasado y estoy cagada. Ayer no manche nada y hoy otra vez ese moco marrón q me vuelve loca.
Bueno seguiré en el sofá y con la progesterona y supongo q esta semana pediré hora al gine para ver como esta el tema.
Cuéntame como vas eh?

A
an0N_604000299z
25/8/12 a las 13:01
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Pues si hasta el 19 no tengo la eco, aunque no creo q aguante y pediré hora para ver q este todo bien.
No me han dado la baja y tampoco me lo han insinuado, por ahora estoy de vacaciones. Yo tengo un hijo de 4 años q vino de forma natural, nunca he tenido un aborto ni amenaza. Esto es lo unico q me ha pasado y estoy cagada. Ayer no manche nada y hoy otra vez ese moco marrón q me vuelve loca.
Bueno seguiré en el sofá y con la progesterona y supongo q esta semana pediré hora al gine para ver como esta el tema.
Cuéntame como vas eh?

Sii
Jaja sii nos mantendremos informadas por aqui a ver que tal vamos jeje.
Tu tranqui lo del manchado,como te dije un dia mancharas y otro no hasta que se va yendo veras.
Y que bien!ya tienes un nene, tienes experiencia yo soy primeriza!
Cuidate muxo y ya me iras contando tb

I
itzal_5496914
26/8/12 a las 11:09
En respuesta a an0N_604000299z

Sii
Jaja sii nos mantendremos informadas por aqui a ver que tal vamos jeje.
Tu tranqui lo del manchado,como te dije un dia mancharas y otro no hasta que se va yendo veras.
Y que bien!ya tienes un nene, tienes experiencia yo soy primeriza!
Cuidate muxo y ya me iras contando tb

Hola ayara
Ayer fui a cenar, apenas andel nada y volví a manchar, me dio el cague y nos fuimos para casa. Definitivamente esta semana necesito q me vea el medico. No veo el fin y me da pánico tener perdidas, cada vez q veo la mancha en el papel higiénico me pasan por la cabeza mil historias y ninguna es buena. Cuando parece q va a menos. .. pam otra vez y sobretodo me pasa por la noche. A ti tb te pasaba?
Bueno tu como lo llevas? Ya has pasado lo peor asi q seguro estas algo mas tranquila con nervios por saber q es verdad?
Bien ya me contaras.
Besos!

A
an0N_604000299z
26/8/12 a las 16:34
En respuesta a itzal_5496914

Hola ayara
Ayer fui a cenar, apenas andel nada y volví a manchar, me dio el cague y nos fuimos para casa. Definitivamente esta semana necesito q me vea el medico. No veo el fin y me da pánico tener perdidas, cada vez q veo la mancha en el papel higiénico me pasan por la cabeza mil historias y ninguna es buena. Cuando parece q va a menos. .. pam otra vez y sobretodo me pasa por la noche. A ti tb te pasaba?
Bueno tu como lo llevas? Ya has pasado lo peor asi q seguro estas algo mas tranquila con nervios por saber q es verdad?
Bien ya me contaras.
Besos!

Holaa
Hola anuska,uf siento que te pasara eso,pero yo estube 3 meses asi,manchando,usaba compresas,pero ya las ultimas semanas de manchado en los que dos dias no manchaba y al otro si me pasaba eso,manchaba por la noche y me iba a la cama con la bajona ya que pensaba que no mancharia mas y zas otra vez..Pero si estas mas tranquila yendo al medico,vete asi te haran ecos y te diran que todo esta bien,eso hice yo,sobre todo al principio cuando me asustaba mas,iba por urgencias y alli te miran y te hacen eco y te quedas mas tranquila.Ten pasiencia y sobre todo intenta pensar en positivo,en q tu bebito esta bien. Yo sigo haciendolo le hablo y le digo que sea fuerte y se agarre bien a mi,que se que esta todo bien y segira todo bien,en los momentos de esas agonias es lo mejor,ser positiva siempre,que tu bebe lo perciba,veras cm esta todo bien.Animoo!!
Y yo pues puf ando ansiosa,nesecito ver cm esta mi peque..uf sq desde las 11 semanas no se nada y tengo ahora 15 imaginate,aunq siempre intento ser positiva siempre queda la preocupacion hasta q no lo ves ahi,todo chikitin y su corazn latiendo.no?? Jeje a ver si esta semana se me pasa volando para ya el martes poder verlo...ains
Un saludo y ya me cuentas!!animo

I
itzal_5496914
26/8/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_604000299z

Holaa
Hola anuska,uf siento que te pasara eso,pero yo estube 3 meses asi,manchando,usaba compresas,pero ya las ultimas semanas de manchado en los que dos dias no manchaba y al otro si me pasaba eso,manchaba por la noche y me iba a la cama con la bajona ya que pensaba que no mancharia mas y zas otra vez..Pero si estas mas tranquila yendo al medico,vete asi te haran ecos y te diran que todo esta bien,eso hice yo,sobre todo al principio cuando me asustaba mas,iba por urgencias y alli te miran y te hacen eco y te quedas mas tranquila.Ten pasiencia y sobre todo intenta pensar en positivo,en q tu bebito esta bien. Yo sigo haciendolo le hablo y le digo que sea fuerte y se agarre bien a mi,que se que esta todo bien y segira todo bien,en los momentos de esas agonias es lo mejor,ser positiva siempre,que tu bebe lo perciba,veras cm esta todo bien.Animoo!!
Y yo pues puf ando ansiosa,nesecito ver cm esta mi peque..uf sq desde las 11 semanas no se nada y tengo ahora 15 imaginate,aunq siempre intento ser positiva siempre queda la preocupacion hasta q no lo ves ahi,todo chikitin y su corazn latiendo.no?? Jeje a ver si esta semana se me pasa volando para ya el martes poder verlo...ains
Un saludo y ya me cuentas!!animo

Holita!
Aix tanto tiempo sin ver a los peques. .. se hace largo y difícil.
Intento será positiva pero es q estas perdidas me ponen muy nerviosa. Normalmente no llego ni a manchar el salvaslip de vez en cuando por la noche hace su aparición, un poco mas acuosa aunque siempre oscura. Compresa solo use al principio de la hemorragia, la unica vez q fue sangre roja y q pense q lo perdía.
De cuanto estas exactamente? Para la semana 16 ya casi lo notaras y eso da tranqilidad. .. y veras.
Bueno gracias por leerme, me siento mucho mas comprendida. _

A
an0N_604000299z
26/8/12 a las 19:59
En respuesta a itzal_5496914

Holita!
Aix tanto tiempo sin ver a los peques. .. se hace largo y difícil.
Intento será positiva pero es q estas perdidas me ponen muy nerviosa. Normalmente no llego ni a manchar el salvaslip de vez en cuando por la noche hace su aparición, un poco mas acuosa aunque siempre oscura. Compresa solo use al principio de la hemorragia, la unica vez q fue sangre roja y q pense q lo perdía.
De cuanto estas exactamente? Para la semana 16 ya casi lo notaras y eso da tranqilidad. .. y veras.
Bueno gracias por leerme, me siento mucho mas comprendida. _

Hello
Al menos manchas poquito,eso es bueno!
Yo ahora tengo justamente 15 sem y 1dia y tu?? Por cierto,recuerdas cuando sentiste por primera vez la primera patadita de tu primer hijo??con cuantas semanas??
Y naa aqui me tienes pa cualkier duda

I
itzal_5496914
26/8/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_604000299z

Hello
Al menos manchas poquito,eso es bueno!
Yo ahora tengo justamente 15 sem y 1dia y tu?? Por cierto,recuerdas cuando sentiste por primera vez la primera patadita de tu primer hijo??con cuantas semanas??
Y naa aqui me tienes pa cualkier duda

Ey
Pues si, manchar mancho poco, pero no se.
A mi hijo lo empecé a sentir sobre la semana 16, como un pececillo haciendo cosquillas jejeje.
Yo mañana hago 9 semanas, esta tarde no he manchado nada pero seguro q mañana por la mañana o esta noche ahi esta el pequeño sangrado.
Tu manchabas mucho? Yo normalmente solo al limpiarme, aunque alguna vez mancho el salvaslip. Tengo pequeños dolores de regla y pinchazos pero eso tb los tuve con mi otro embarazo y se q es normal.
Bueno si tu tb quieres preguntar aqui e)toy!

A
an0N_604000299z
26/8/12 a las 22:39
En respuesta a itzal_5496914

Ey
Pues si, manchar mancho poco, pero no se.
A mi hijo lo empecé a sentir sobre la semana 16, como un pececillo haciendo cosquillas jejeje.
Yo mañana hago 9 semanas, esta tarde no he manchado nada pero seguro q mañana por la mañana o esta noche ahi esta el pequeño sangrado.
Tu manchabas mucho? Yo normalmente solo al limpiarme, aunque alguna vez mancho el salvaslip. Tengo pequeños dolores de regla y pinchazos pero eso tb los tuve con mi otro embarazo y se q es normal.
Bueno si tu tb quieres preguntar aqui e)toy!

Gracias
Pues yo si manchaba al principio ya te digo usaba compresa y el resto pues casi casi llenaba un salvaslip al dia,eso si era de color marron oscuro no era rojo,por eso te digo que tu vas genial si solo manchas por las noches..
Pues que ganitas de sentirlo yaa jeje,lo unico que he sentido ha sido un burbujeo en el bajovientre y me han dixo que al principio lo sientes asi jeje.
Yo hoy tambien he estado con colicos en los ovarios..menos mal que ya se me pasaron..
Bueno espero que ya estes mejor!un saludito!!

I
itzal_5496914
27/8/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_604000299z

Gracias
Pues yo si manchaba al principio ya te digo usaba compresa y el resto pues casi casi llenaba un salvaslip al dia,eso si era de color marron oscuro no era rojo,por eso te digo que tu vas genial si solo manchas por las noches..
Pues que ganitas de sentirlo yaa jeje,lo unico que he sentido ha sido un burbujeo en el bajovientre y me han dixo que al principio lo sientes asi jeje.
Yo hoy tambien he estado con colicos en los ovarios..menos mal que ya se me pasaron..
Bueno espero que ya estes mejor!un saludito!!

Hola
Que tal? Hoy estoy mas animada, no he manchado en toda la noche, no canto victoria aun pq ya me paso el otro dia y despues zas, otra vez. Pero bueno si se va distanciando las perdidas es q cada vez hay menos restos q sacar.
Tu como estas? Ya te han dado el alta? O aun estas de reposo?
Bueno ya me iras contando!

A
an0N_604000299z
28/8/12 a las 11:55
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Que tal? Hoy estoy mas animada, no he manchado en toda la noche, no canto victoria aun pq ya me paso el otro dia y despues zas, otra vez. Pero bueno si se va distanciando las perdidas es q cada vez hay menos restos q sacar.
Tu como estas? Ya te han dado el alta? O aun estas de reposo?
Bueno ya me iras contando!

Buenos dias!!!
Holaa anuskaa!! Como estas hoy??que bien que ayer estuvieras mas animada Hoy has manchado algo?? Yo estoy bien la verdad,pero si,sigo en reposo como aun no tengo la cita para que me digan que todo esta bien y qie ya no tengo la otra bolsa pues segire haciendo mi reposo,asi me quedo mas tranquila hasta que vaya jeje. De momento no tengo ninguna novedad mas!!ah burno jaja qie despues de pasar el primer trimestre de embarazo me voy a dar el tinte para el cabello!!menos mal..esque me habian dicho que era malo darselo en el embarazo..tu sabes algo??Me compre uno sin amoniaco a ver que tal...
Bueno un saludin!!

I
itzal_5496914
28/8/12 a las 15:09
En respuesta a an0N_604000299z

Buenos dias!!!
Holaa anuskaa!! Como estas hoy??que bien que ayer estuvieras mas animada Hoy has manchado algo?? Yo estoy bien la verdad,pero si,sigo en reposo como aun no tengo la cita para que me digan que todo esta bien y qie ya no tengo la otra bolsa pues segire haciendo mi reposo,asi me quedo mas tranquila hasta que vaya jeje. De momento no tengo ninguna novedad mas!!ah burno jaja qie despues de pasar el primer trimestre de embarazo me voy a dar el tinte para el cabello!!menos mal..esque me habian dicho que era malo darselo en el embarazo..tu sabes algo??Me compre uno sin amoniaco a ver que tal...
Bueno un saludin!!

Ey
Hola hoy tampoco he manchado bien! Ahora al limpiarme he tenido como un moco mas rosita pero casi nada.
Por lo del tinte diría q es leyenda urbana eh? Yo me teñia en el otro embarazo y no paso nada ni me dijo nada el medico. Tampoco nos teñimos cada semana. ..
Al final voy a esperar la visita q me toca el 19, como veo q las manchas van a menos... voy a intentar estar tranquila y esperar.
Bueno ya te queda menos va ver a tu peque no? Cuando tienes la eco?
Bueno seguimos hablando!

A
an0N_604000299z
29/8/12 a las 11:44
En respuesta a itzal_5496914

Ey
Hola hoy tampoco he manchado bien! Ahora al limpiarme he tenido como un moco mas rosita pero casi nada.
Por lo del tinte diría q es leyenda urbana eh? Yo me teñia en el otro embarazo y no paso nada ni me dijo nada el medico. Tampoco nos teñimos cada semana. ..
Al final voy a esperar la visita q me toca el 19, como veo q las manchas van a menos... voy a intentar estar tranquila y esperar.
Bueno ya te queda menos va ver a tu peque no? Cuando tienes la eco?
Bueno seguimos hablando!

Buenass!!
Holaa holaa!!que tal vas??cm te encuentras hoy?? Pues no sabes cuanto me alegro que apenas manches que bien!ya puedes estar tranquilita hasta el 19 entoncs jeje,te hacian la eco de las 12 semanas no??
Y si,ya a mi me queda menos para la cita,es este martes que viene y por la mañana tengo matrona(a ver cuanto he subido,jiji me hace ilusion porque como soy delgadita pues el subir unos kilitos me vinen del 10 jaja) y por la tarde tengo el gine privad a ver cm esta mi enanit@...
De resto voy bien salvo que por las noches duermo fatal..me despierto siempre en la madrugada y me cuesta dormir... no se por que,y eso que aun no tengo barrigota de 8 meses...en fin.
Por cierto como va tu barrigita?? Se te nota algo??
Un saludito!!

I
itzal_5496914
29/8/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_604000299z

Buenass!!
Holaa holaa!!que tal vas??cm te encuentras hoy?? Pues no sabes cuanto me alegro que apenas manches que bien!ya puedes estar tranquilita hasta el 19 entoncs jeje,te hacian la eco de las 12 semanas no??
Y si,ya a mi me queda menos para la cita,es este martes que viene y por la mañana tengo matrona(a ver cuanto he subido,jiji me hace ilusion porque como soy delgadita pues el subir unos kilitos me vinen del 10 jaja) y por la tarde tengo el gine privad a ver cm esta mi enanit@...
De resto voy bien salvo que por las noches duermo fatal..me despierto siempre en la madrugada y me cuesta dormir... no se por que,y eso que aun no tengo barrigota de 8 meses...en fin.
Por cierto como va tu barrigita?? Se te nota algo??
Un saludito!!

Hola!
Que bien ya te queda menos! ! Yo tampoco duwrmo especialmente bien, supongo q son los nervios y las hormonas jajanjJ
sigo con un flujo algo sucio pero nada q ver con lo de antes.
Yo tb soy delgadita jajajaja y en mi primer embarazo puse 14 kg, en este me voy a controlar mas pq luego hay 4 kg q me han costado quitar eh? Jijiji
a mi si se me nota ya, se nota q es el segundo pq en mi primer embarazo hasta casi los 5 meses nadie creía q estuviera embarazada.
Bueno el martes lo vas a ver q ilusion! Yo aun tengo q esperar un poquito pero bueno, paciencia!

I
itzal_5496914
30/8/12 a las 9:58
En respuesta a itzal_5496914

Hola!
Que bien ya te queda menos! ! Yo tampoco duwrmo especialmente bien, supongo q son los nervios y las hormonas jajanjJ
sigo con un flujo algo sucio pero nada q ver con lo de antes.
Yo tb soy delgadita jajajaja y en mi primer embarazo puse 14 kg, en este me voy a controlar mas pq luego hay 4 kg q me han costado quitar eh? Jijiji
a mi si se me nota ya, se nota q es el segundo pq en mi primer embarazo hasta casi los 5 meses nadie creía q estuviera embarazada.
Bueno el martes lo vas a ver q ilusion! Yo aun tengo q esperar un poquito pero bueno, paciencia!

Ayara
Que tal? Yo bien, aunque vuelvo a manchar un poquito. No es mucho pero me recuerda como esta el tema. Parece q estoy en el momento ese q me comentaste, 2 dias sin manchar nada y ahora otra vez, aunque muy poco. Espero q esto signifique que queda poco. El lunes hago las 10 semanas, q lento me esta pasando este primer trimestre...
Bueno espero q tu estes bien sin perdidas ni nada.
Besos!

A
an0N_604000299z
30/8/12 a las 21:53
En respuesta a itzal_5496914

Ayara
Que tal? Yo bien, aunque vuelvo a manchar un poquito. No es mucho pero me recuerda como esta el tema. Parece q estoy en el momento ese q me comentaste, 2 dias sin manchar nada y ahora otra vez, aunque muy poco. Espero q esto signifique que queda poco. El lunes hago las 10 semanas, q lento me esta pasando este primer trimestre...
Bueno espero q tu estes bien sin perdidas ni nada.
Besos!

Holaa annushka
Holaa wapi!! Tu tranqui,que como sabes,eso es qie va remitiendo.A ver si en esta eco que me haran el martes me dicen si ya desaparecio la bolsa x completo...como no he manchado nada..espero que ya no lo haga mas.
A mi se me paso largisiimo el primer trimestre y de hecho ahora tambien,aunque sera tambien por la incertidumbre de no saber como esta el peque...pff.
Yo ayer tuve unos fuertes dolores de cabeza...la verdad que me han dado asi desde qie estoy embarazada,pero weno dicen que es normal..a intentar soportarlos como sea..jje
Bueno annuskha!cuidate mucho!seguimos en contacto!!

I
itzal_5496914
31/8/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_604000299z

Holaa annushka
Holaa wapi!! Tu tranqui,que como sabes,eso es qie va remitiendo.A ver si en esta eco que me haran el martes me dicen si ya desaparecio la bolsa x completo...como no he manchado nada..espero que ya no lo haga mas.
A mi se me paso largisiimo el primer trimestre y de hecho ahora tambien,aunque sera tambien por la incertidumbre de no saber como esta el peque...pff.
Yo ayer tuve unos fuertes dolores de cabeza...la verdad que me han dado asi desde qie estoy embarazada,pero weno dicen que es normal..a intentar soportarlos como sea..jje
Bueno annuskha!cuidate mucho!seguimos en contacto!!

Hola
Aix ayara, ayer estuve en urgencias de nuevo... volví a tener hemorragia de sangre roja y me asusté muuuuuucho. Me hicieron una eco y ahí estaba el peque, nadando y dando vueltas como un pez, con latido a tope
Ni rastro de la otra bolsa pero tengo un mini hematoma que produce sangre, según el médico nada grave pq a cada dia que pasa eso irá desapareciendo y ya esta, lo único es que puedo tener esas hemorragias. Realmente cuando llegué a urgencias ya no tenia sangre aunque esta mañana otra vez y con coagulos negros .
Nada, que haga vida normal sin esfuerzos y nada de relaciones (que ya no tenia ) y ya está, paciencia,
Tu como vas? ánimo que te queda poquitopara verlo!!!!
Muchos besos!!

A
an0N_604000299z
31/8/12 a las 12:55
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Aix ayara, ayer estuve en urgencias de nuevo... volví a tener hemorragia de sangre roja y me asusté muuuuuucho. Me hicieron una eco y ahí estaba el peque, nadando y dando vueltas como un pez, con latido a tope
Ni rastro de la otra bolsa pero tengo un mini hematoma que produce sangre, según el médico nada grave pq a cada dia que pasa eso irá desapareciendo y ya esta, lo único es que puedo tener esas hemorragias. Realmente cuando llegué a urgencias ya no tenia sangre aunque esta mañana otra vez y con coagulos negros .
Nada, que haga vida normal sin esfuerzos y nada de relaciones (que ya no tenia ) y ya está, paciencia,
Tu como vas? ánimo que te queda poquitopara verlo!!!!
Muchos besos!!

Holaa
Joe annuskha!!cuanto lo siento,vaya susto verdad???puf pero mira el lado positivo,al menos el ir a urgencias te sirvio para saber que tu bebito esta ahi como un pecesito dentro del agua jejeje,q bien me alegro q lo hayas visto Y respecto a la bolsa,que suerte ya te desaparecio..ahora solo falta ese hematoma y listo!
A mi tambien me quitaron las relaciones desde principios del embarazo...y la verdad que no se cuando podre volver a tenerlas,m tocara preguntarle al gine,pero miedito me da por si que vaya a manchar otra vez...Yo sq me llego a volver a ver sangre y me asustaria muchisisisismo jo
Ayy annuskha,tengo una impaciencia encima que cada vez que se va acercando el martes se me pasa mas lento...no ves que no hago nada y que estoy sola casi todo el dia(mi pareja trabaja)pues mas me aburro y me desespero,pero bueno la cuestion es quejarse jaja
Mira y como se veia tu bebito desde la ultima vez que lo viste?? Esta grandito??

I
itzal_5496914
31/8/12 a las 21:02

Hola
Gracias por tu respuesta. Ya no hay saco , lo he expulsado todo, ahora tengo un pequeño hematoma. Espero q con un poco de suerte esaparezca pronto. En mi otro embarazo no tuve ningún problema.
Espero q vaya muy bien tu embarazo. De cuanto estas? Yo el lunes cumplo las 10 semanas y estoy deseando llegar a las 12 a ver si se estaviliza todo.
Besos

I
itzal_5496914
1/9/12 a las 11:06

Hola
raquel y ayara.
Como vais? Yo estoy mejor, ahora no mancho asi q bien jejeje. Ya os dije q no tengo el saco pero si un pequeño hematoma. En principio ira desapareciendo asi q solo queda esperar. El lunes empiezo a trabajar, soy maestra y hasta el 12 no empiezan los niños asi q esta semana me la tomaré con calma y paciencia.
El dia 10 tengo visita con mi gine a ver como esta todo, ya os voy contando.
Raquel, estas de poquito asi q ahora cuídate mucho, descansa al máximo! Yo estuve 10 dias en la cama ...
Ayara q el lunes esta muy cerca! Ya veras q no hay saco y q ya Vida normal, hay q disfrutar del embarazo q no es una tortura emocional! Ánimo!

I
itzal_5496914
5/9/12 a las 19:55

Ayara
como ha ido el medico? me tienes en ascuas o tenias q ir la semana q viene? lo siento no lo tengo claro, perdoname.
Yo sigo igual, de vez en cuando pam manchita q me recuerda q no esta del todo bien. Mañana voy a mi gine a ver q me dice definitivamente pq ya no se q hacer.
Bueno ya me contaras q hace dias q no se nada de voSotras!

A
an0N_604000299z
6/9/12 a las 10:40

Annuskha!!!
Holaaa!!! cuanto tiempo sii!! pero yo te habia hablado el 31 de agosto, lo que como hay tantos mensajes ya se pasó a la 2 página, no se si lo habrias visto!!
Me alegra saber de ti!! bueno a pesar que sigas con manchitas no ha ido a mas, verás que estará todo bien hoy en el ginee!!! me cuentas como fue si?? ánimo que estará todo bien.
Y pues yo fui el martes y adivina!!! mi bebita está perfecta y digo bebitA porque me dijeron con un 98% de posibilidades que es una niñaaaa!!! estoy que me derrito!! Fue tan especial ese momento que no me arrepiento de haber pagado por esa eco. Le midieron todos sus huesitos(piernas,brazos,cabezi ta..) le escuché su corazón No paraba de moverse, de estirarse jaja...
Respecto a la bolsa él miró y no vio nada, pero no sé, porque con el asunto de ver como estaba mi bebé, de ver si sus medidas estaban bien y de saber el sexo pues tampoco le di más importancia, pero me hubiera gustado una valoración mas "lenta" por decirlo de alguna manera, ya que la última vez la gine tuvo que buscar bastante, hasta que apareció ese resto de bolsa, y ahora es cuando me pongo a pensar yo que tenía que haberle insistido más en ese tema...
Bueno me tocará esperar a finales de este mes que tengo la selectiva para ver si ahi me lo dejan todo claro...

Un saludo annuskha!! ya me cuentas si???

I
itzal_5496914
6/9/12 a las 22:02


Pues os cuento que hoy he ido al gine, he visto al peque y es un bicho que no para de moverse, jajajajajaja
Me han dicho que esta todo estupendo, que no se ve hematoma pero como tengo pérdidas significa q anda por ahí aunque muy chiquitin. Total, que ve incompatible la vida tranquila con el trabajo diario con niños de 4 años. Que coja mañana mismo la baja almenos hasta que pase el primer trimestre. El lunes ya hago las 11 semanas así que serán un par de semanitas y ya está, pero la verdad más tranquila. Eso sí, nada de meterme en la cama ni estar todo el dia en el sofa, sino que vida normal sin esfuerzos ni ajetreo.
Como estais?? ayara que bien!!! una niña!!!!! bueno al final cuando te dicen lo que es, todo es maravilloso y te importa un pito que sea niño o niña, simplemente es maravilloso pq es tuyo!!!! disfruta este momento, es muy especial. No te preocupes por la bolsa, si no te han dicho nada es q ellos tampoco se han preocupado así que... todo perfecto!!!!!
Raquel me alegro que hayas visto a tu bebito!!! es fantástico ese primer momento de oir su corazon, jolin el embarazo esta plagado de momentos especiales. Ya nos iras contando como te va. Suerte!!!!
Besos a las dos!!

A
an0N_604000299z
7/9/12 a las 10:03

Buenos dias raquel y annuskha!!
Hola chicas?? Que tal estais hoy??
Raquel me alegro mucho que hayas escuchado el corazoncito de tu bebe,ese momento es superr especial,sabes realmente qie hay una personita dependiendo de ti ahi dentro...ayy qe bonito. Veras como esas manchitas desapareceran pronto,tu de momento tranquilita y veras como todo saldra bien!!Cuantas semanas tienes ya??

Annuskha!! Hola wapa!! Que bonitoo es verlo moverse como un saltarin verdad?? Jaja.Me alegro que todo vaya genial y sinceramente yo tambien creo que es lo mejor eso de la baja y si encima trabajas con niños nesecitas mas tranquilidad,asi que disfruta de estas "minivacaciones" sin pensar en trabajos ni agotamientos

Yo ayer fui a mi doctora de cabecera por tema de la baja ya que mi empresa esta insistiendo mucho en que me de de alta para pasarme a la mutua,pero que hasta las 20 semanas no me dan la baja en la mutua y en ese tiempo tendria que trabajar y ya mi doctora me dejo clarito que nada de trabajar ni de pasarme a mutua aun,hasta que no vea eco selectiva y confirmemos que todo sta perfecto no me paso a mutua,que siga de reposo relativo! Asi que eso hare,ahora es cuando poquito a poco voy disfrutando el embarazo xq como dice Raquel!! Yo pense que los embarazos eran todos perfectos y bonitos desde el principio...pero uff a mi me toco pasar mucha ansiedad x tema de amenaza de aborto,luego perdida de un mellizo...Asi que ahora es cuando todo lo veo bonito jaja,aunque sige estando la preocupacion siempre de si mi bebita esta bien...pero weno!! :-P

Chicas siento haberme extendido tanto!!esto de escribir con el movil no controlo jaja.

Un saluditos a las dos!!

A
an0N_604000299z
12/9/12 a las 13:33

Chicas,¿donde estais?
Buenos dias chicas!! Hace tiempo que no se de vosotras...Como estais???Espero que genial y sus bebitos tambien.
Un saludo y espero noticias vuestras

I
itzal_5496914
12/9/12 a las 15:46


HOla ayara!!!!
Perdon por no haber entrado antes, he estado liada jajaja.
Yo sigo bien, llevo 4 dias sin manchar nada nisiquiera al levantarme por la mañana q era cuando mas notaba. Estoy contenta así que sigo de baja y esperando el 19 q tengo la eco de las 12 semanas!!!
Hoy he podido llevar a hijo al cole su primer dia de P4 y eso aun me pone mas contenta pq cuando estoy trabajando ni lo puedo llevar ni lo puedo ir a buscar, así que no hay mal q por bien no venga!!!!
Tu como estas? ya no manchas nada?? ya hace bastante no??
Raquel y tu qué?? como vas???
Bueno, os dejo que voy a preparar la merienda e ir a buscar al peque!!!
Besos!!!

A
an0N_604000299z
13/9/12 a las :06

Annuskha,raquel
Hola chicasss!!! Por fin las leo jaja

Annuskha: que bienn!!cuanto me alegro que ya no manches nadita!!el reposo ayuda mucho. y mira que bien,tienes mas tiempo para tu peque,no hay mal que x bien no venga si. Espero que sigas muuy bien! Ya me contaras lo que te dicen en la prox cita

Raquel: ya te va qiedando poquito para las 12 semanas si!! Ya veras como el manchado ira desapareciendo,es buena señal qie sea marroncito y no rojo,asi qie pacienciaa!! No te han dicho de coger la baja?? Esque entendi que estas trabajando...alomejor el reposo te hace bien! Ya nos contaras que te dicen en tu prox cita

Y yo pues estoy bien,feliz!!No he vuelto a manchar mas,menos mal!! Ya tengo 17+4 !!ganitas de llegar a la 20 como ya les habia contado para volver a ver a mi peque en la eco seelectiva jeje. Y bueno de resto todo bien,comiendo muucho jaja pero weno he subido casi 3 kilitos en 4 meses...vosotras habeis subido algo???
Respecto a la baja,seguire por la ss hasta ver que me dicen el proximo mes,asi que tranquilita en casa

Cuidense muucho chicas!!!

I
itzal_5496914
13/9/12 a las 11:35


Hola chicas!!!
Que tal? ya veo que muy bien las dos!!!! jajaja que alegría!!!!
Yo he vuelto a manchar pero tan poco q apenas he manchado el papel, ademas ha sido marron y al levantarme por la mañana que es cuando hay mas posibilidades de manchar. De todas formas la gine me dijo q me lo tomara con calma q ya iría desapareciendo el manchado así que nada relajada y a 4 dias de hacer las 12 semanas!!! que ganas ya!!! el miércoles la eco!! aix que ganas de verlo otra vez!!!
Ayara que bien que no manches nada de nada y que todo vaya tan bien, a ver que te dicen de la baja y si continuas o que. Tu que prefieres? a mi me apetece volver a la normalidad pero claro cada una sabe como es su trabajo y sobretodo con la gente que se trabaja.
Raquel, tu estas trabajando??? yo hasta que no he parado realmente, creo que incluo por los nervios, seguía manchando de vez en cuando rojo asi que no se, siempre hacer caso a ver que dice tu médico. De todas formas seguro que todo va bien sólo que nos toca sufrir el primer trimestre de embarazo...
Bueno chicas muchos animos y ya nos contamos que tal todo!!!!
Besos

A
an0N_604000299z
13/9/12 a las 21:50

Holaa
Me alegro que sigais bien!! Annuskha, respecto a la baja, sinceramente prefiero seguir de baja y estar tranquila ya que en el trabajo me fue ftal en mi anterior embarazo que acabo en legrado...el dia que lo perdi estaba trabajando y cuando comence a manchar sangre se lo comente a la encargada para ver si me dejaba irme al hospi y no me dejo,me dijo que era normal manchar al principio que como soy tan joven q no me asustara... :'( hasta que empezo la hemorragia mas fuerte y manchandome toda y se me cayo el mundo encima...le dije a la encargada del otro turno que me iba al hospital y esa si me dejo salir...aunque ya ahi habia llegado demasiado tarde..Asi que..ya habiendo pasado eso,segun comence a manchar con este embarazo me dieron la baja y no me lo pense, pues me siento mas segura en mi casa .
Annuskha q poquito te queda yaa pa la eco!!que bien!! Ya te hicieron el test de osulivan???
Raquel,pues no subiste mucho en el anterior embarazo no?recomiendan mas o menos un kilo por mes.
Yo igual,no paro de beber agua...asi me pego la mayor parte del dia yendo al baño a orinar,no paroooo!!jaja

Chicas como soy primeriza y no se... cuantos analisis de sangre hacen a lo largo del embarazo...?? Yo de momento llevo uno,que fue ese que nombre para ver como estaba el azucar

Bueno les dejo,un bsitooo!!

I
itzal_5496914
14/9/12 a las 10:28


Ey chicas!!!
Ayara, si que me han hecho el test de osullivan no se muy bien pq ya que en el anterior embarazo me lo hicieron bastante mas tarde. No se.
No recuerdo cuantas analiticas te hacen pero son varias eh? así que paciencia jejeje
Raquel supongo que dependiendo del trabajo que tengas pues haces una cosa u otra, yo soy maestra, estoy con niños de 4 años que como sabras, no les importa mucho si yo puedo hacer esfuerzos o no jejeje. Es un trabajo que requiere más esfuerzo o mas movimiento físico, por eso el médico me recomendó descansar hasta que pase el primer trimestre.
A mi me ha costado mucho este embarazo y no puedo correr riesgos. Mi primer embarazo fue natural, y todo fue rodado, pero con este despues de 3 años y medio buscando, 6IA i una FIV estoy "cagada" con cada cosa nueva que me pasa y no me pasó en el otro embarazo.
La verdad es que mucho más tranquila a cada dia que pasa y no mancho y además voy llegando a ess 12 semanas. El tiempo corre a nuestro a favor así que paciencia.
Bueno seguimos en contacto!!!!

I
itzal_5496914
14/9/12 a las 10:31
En respuesta a itzal_5496914


Ey chicas!!!
Ayara, si que me han hecho el test de osullivan no se muy bien pq ya que en el anterior embarazo me lo hicieron bastante mas tarde. No se.
No recuerdo cuantas analiticas te hacen pero son varias eh? así que paciencia jejeje
Raquel supongo que dependiendo del trabajo que tengas pues haces una cosa u otra, yo soy maestra, estoy con niños de 4 años que como sabras, no les importa mucho si yo puedo hacer esfuerzos o no jejeje. Es un trabajo que requiere más esfuerzo o mas movimiento físico, por eso el médico me recomendó descansar hasta que pase el primer trimestre.
A mi me ha costado mucho este embarazo y no puedo correr riesgos. Mi primer embarazo fue natural, y todo fue rodado, pero con este despues de 3 años y medio buscando, 6IA i una FIV estoy "cagada" con cada cosa nueva que me pasa y no me pasó en el otro embarazo.
La verdad es que mucho más tranquila a cada dia que pasa y no mancho y además voy llegando a ess 12 semanas. El tiempo corre a nuestro a favor así que paciencia.
Bueno seguimos en contacto!!!!

Ah
Este trimestre me he adelgazado pero creo q es de los nervios que he pasado con todo el follon!!!
En el primer embarazo me engordé 14 kg así que en este toca control que luego no hay quien se saque esos 4 de más.

I
itzal_5496914
14/9/12 a las 12:18


que no, que no, no te preocupes no malienterpreto guapa!!!
besitos!!!

A
aliza_5428452
14/9/12 a las 20:28

Necesito ayuda!!!!
Hola!!! Estoy muy preocupada y me gustaría saber si me podéis ayudar. Yo no me he hecho ningún tratamiento de fertilidad actualmente estoy de 11+1 y en la semana 6 fui a urgencias x un fuerte dolor me dijeron que era sorprendente pero que tengo tres sacos gestacionales. El mas grande con embrion y latido, el segundo con vesicula vitelina y el tercero hasta el momento vacio. Me hicieron volver cuando estaba de 8+5 allí me dijeron que solo había uno viable con embrion y latido correcto que los otros dos era raro que tiren adelante y en el que esta bien tenía un pequeño desprendimiento. Lo que pasa es que los otros dos seguían creciendo me dijeron que me podría provocar un sangrado para expulsarlos o qued mi cuerpo los reabsorba. La cuestión es que yo no he sangrado nada y tengo un barrigón impresionante pero el próximo lunes voy con la ginecóloga que lleva los embarazos de riesgo y tengo pánico xq ya me han dicho tantas cosas que no se ni que pensar. Xq por lo que os he leído vosotras habéis manchado pero yo nada, no se...

Mil gracias!!!!!!!!!

I
itzal_5496914
16/9/12 a las 11:12
En respuesta a aliza_5428452

Necesito ayuda!!!!
Hola!!! Estoy muy preocupada y me gustaría saber si me podéis ayudar. Yo no me he hecho ningún tratamiento de fertilidad actualmente estoy de 11+1 y en la semana 6 fui a urgencias x un fuerte dolor me dijeron que era sorprendente pero que tengo tres sacos gestacionales. El mas grande con embrion y latido, el segundo con vesicula vitelina y el tercero hasta el momento vacio. Me hicieron volver cuando estaba de 8+5 allí me dijeron que solo había uno viable con embrion y latido correcto que los otros dos era raro que tiren adelante y en el que esta bien tenía un pequeño desprendimiento. Lo que pasa es que los otros dos seguían creciendo me dijeron que me podría provocar un sangrado para expulsarlos o qued mi cuerpo los reabsorba. La cuestión es que yo no he sangrado nada y tengo un barrigón impresionante pero el próximo lunes voy con la ginecóloga que lleva los embarazos de riesgo y tengo pánico xq ya me han dicho tantas cosas que no se ni que pensar. Xq por lo que os he leído vosotras habéis manchado pero yo nada, no se...

Mil gracias!!!!!!!!!

Hola
Primero intenta estar tranquila. 3 sacos!!! chica eres super fértil!!!
Yo sí tuve hemorragias pero tb se de gente de otros foros que han tenido 2 sacos y simplemente han ido desaparenciendo a medida que pasa el embarazo y se les ha quedado el embrion que esta bien. Este va cogiendo espacio y hace reabsorverse los otros. Lo más iportante es que el que esta bien siga creciendo normalmente y vaya todo bien, debes hacer reposo supongo, pero a mi me preocuparia más el pequeño desprendimiento que los sacos de más. Así que descansa para que se agarre bien. e han mandado progesterona?? quizas ya con 11 semanas no la manden, no se.
Bueno, mucha suerte y ya nos iras contando!!!

A
aliza_5428452
17/9/12 a las 20:13
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Primero intenta estar tranquila. 3 sacos!!! chica eres super fértil!!!
Yo sí tuve hemorragias pero tb se de gente de otros foros que han tenido 2 sacos y simplemente han ido desaparenciendo a medida que pasa el embarazo y se les ha quedado el embrion que esta bien. Este va cogiendo espacio y hace reabsorverse los otros. Lo más iportante es que el que esta bien siga creciendo normalmente y vaya todo bien, debes hacer reposo supongo, pero a mi me preocuparia más el pequeño desprendimiento que los sacos de más. Así que descansa para que se agarre bien. e han mandado progesterona?? quizas ya con 11 semanas no la manden, no se.
Bueno, mucha suerte y ya nos iras contando!!!

Todo mas o menos bien!!!!!
Hola chicas!!!!! Antes de nada muchísimas gracias por vuestras palabras me animaron mucho para ir con otra cosa hoy a consulta, se agradece. Bueno mi pequeño esta súper bien Así que estamos súper felices. Los otros sacos ya están muy pequeñitos y el desprendimiento sigue ahí aunque nos dicen que esta bastante mas pequeño. Ahora se me ha descompasado el tiroides xq yo ya era de antes hipotiroidea así que ahora visita al endocrino. Por lo demás todo bien.

Ah!!! Anuskha nunca me han mandado progesterona. Aunque si que sigo de baja porque trabajo en un supermercado y ya sabéis...

Lo de la súper fertilidad es curioso porque llevábamos dos años buscando sin éxito. Lo único que hice diferente ese mes fue tomar aceite de onagra no ser si influyo en algo. También es verdad que no pensaba mucho en el embarazo en ese momento porque precisamente ese mes sufrimos mucho xq un familiar estaba muy grave.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Besos!!!!!

I
itzal_5496914
18/9/12 a las 10:06


Chicas por fin 12 semanas!!! ayer las cumplí!!! y 9 días sin manchar ni nada!!! empiezo a disfrutar del embarazo!!!
Mañana tengo la eco de las 12 semanas, ya os contaré que tal va!
Sigo de baja y supongo que hasta el 25 que tengo la visita seguiré de baja, espero que ya me den el alta pq tengo ganas de hacer mas o menos vida normal.
Y vosotras que tal??
Quecayotto como lo llevas? has vuelto hacerte una eco? no tienes ni pérdidas ni dolor no?
Raquel como va? acuerdate de parar si ves que pierdes! el trabajo en casa aunque más relajado no dejar de crear estres. Entiendo que necesitas que cuenten contigo en esa empresa que se queda aquí, pero ves con cuidado!
Ayara, cuanto tiempo, cuentame como va tu peque!!! como se va a llamar la pequeña? lo habeis pensado?
Venga muchos besitos!!!

A
an0N_604000299z
18/9/12 a las 15:51

Holaa chicas!!
Cuanto tiempo si!! Me alegro saber de vosotras

Quecayotto!no habia leido tu mensaje,siento no haberte podido ayudar pero bueno ante todo felicitarte x tu embarazo! me alegro que todo vaya mucho mejor!!poco a poco se iran disolviendo los otros saquitos y ahora a cuidar de ese peque!!que como le digo yo a mi bbita:ha sido muy fuerte desde tan chiquita!! Te deseo tooodo lo mejor,ya nos iras contando

Raquel!! Cuanto me alegro que vaya todo mejor!! ahora a llevar un embarazo normal pero claramente sin muucho sobreesfuerzo,a mi tambien me queda 3 semanitas para la siguiente eco y estoy desesperaitaa para que pase el tiempo ya jaja.

Annuskha!!wouuu ya no manchas naditaa!!cuanto me alegroo!!poquito a poco nos va yendo todo gnial a todas jeje.Estaras nerviosa por la cita de mañana no?? Ya nos contarass q tal viste a tu bebit@ jiji.
Yo estoy genial,esperando como ya he dicho al 4 de oct muy ansiosa jaja pero bueno me quedan 3semanitas aun. Ya le tenemos el nombre sii,pero incluso desde antes de saber que era niña jaja,se llamara Valeria!! mi peq Valeria que ya la empiezo a sentir,pero no porque note sus patadas,sino porque se donde se coloca,a veces se me pone un bultito en el lado derecho o izquierdo super duro jaja y pongo la mano y solo una vez senti una patadita...una emocion!!!! Pero weno, el gine me dijo que empezaria a sentir pataditas sobre las 20 semanas,asi q me quedan 2 semanitas

Les deseo un feliz dia a todasss!! :-* cuiden de esas barriguitas

N
nury_9743555
19/9/12 a las 4:25
En respuesta a aliza_5428452

Todo mas o menos bien!!!!!
Hola chicas!!!!! Antes de nada muchísimas gracias por vuestras palabras me animaron mucho para ir con otra cosa hoy a consulta, se agradece. Bueno mi pequeño esta súper bien Así que estamos súper felices. Los otros sacos ya están muy pequeñitos y el desprendimiento sigue ahí aunque nos dicen que esta bastante mas pequeño. Ahora se me ha descompasado el tiroides xq yo ya era de antes hipotiroidea así que ahora visita al endocrino. Por lo demás todo bien.

Ah!!! Anuskha nunca me han mandado progesterona. Aunque si que sigo de baja porque trabajo en un supermercado y ya sabéis...

Lo de la súper fertilidad es curioso porque llevábamos dos años buscando sin éxito. Lo único que hice diferente ese mes fue tomar aceite de onagra no ser si influyo en algo. También es verdad que no pensaba mucho en el embarazo en ese momento porque precisamente ese mes sufrimos mucho xq un familiar estaba muy grave.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Besos!!!!!

Caso similar y no entiendo nada
Hola! Soy nueva en este foro, entre porque estoy buscando respuestas, no se si me puedan ayudar, veo que ya tienen mas experiencia que yo, este es mi primer embarazo, hace una semana fui a urgencias y pense que era un aborto espontaneo, sangre, colicos, contracciones y hoy que fui con la ginecologa me dice que pudieron haber sido dos, ya que despues de mi "perdida" mis niveles de hcg comenzaron a subir con mas rapides, yo ya no puedo con mas pruebas de sangre, y menos con los 3 dias intermedios de espera, lo curioso es que nunca han bajado los niveles y ya no se que pensar, como solo tengo 6 semanas nada sale en el ultrasonido, asi que por lo pronto todo son suposiciones Una felicitacion a todas, espero mi caso tambien tenga un final feliz

I
itzal_5496914
19/9/12 a las 10:55

Hola
Cansadadesperar, si tu beta va subiendo hay embarazo así que paciencia y a epsrar un par de semanas a ver qué sale. Es posible como te dijo la doctora que tuvieras dos y uno lo hayas perdido de forma natural con una regla normal. Hay muchos casos de mujeres que ni se enteran de un embarazo pq se pierde cuando llega la regla de forma normal, la diferencia contigo es que tendrías otro que sí se ha implantado. A ver si hay suerte!!! estaremos pendiente de ti!!!!

Quecayotto, como vas? no sabemos como vas evolucionando! sigues sin manchar? seguro que sí y tus bolsitas se reabsorveran rápidamente.

Raquel cuantos dias!!! como va el manchado? ha menguado ya? estaras ya por cumplir las 9 semanitas o aun falta un poquito???

Ayara! tengo una amiga que le puso Valeria a su hija y es un solete!!! guapísima y preciosa!!! Me alegro de que todo vaya bien, a ver que tal en la eco de las 20 semanas, tendras que tener paciencia jejeje va que de eso tenemos un monton!!!!

Yo sigo igual 10 dias sin manchar y esta tarde eco!!!! ya os contaré qué tal ha ido!!
Besitos para todas y hasta pronto!!

F
farhat_8271371
19/9/12 a las 16:57

Hola chicas.
necesito un poco de ayuda he tenido un aborto hace un mes por fiv, en el clinico y lo he pasado muy mal era mi ultimo intento por la seguridad social, y hacia once años que no volvia a intentarlo, ahora me voy a poner en manos de cirh y quisiera intentarlo por ultima vez en la privada, y estoy de los nervios, en este ultimo embarazo me venian dos y no pudo ser a las trece semanas me dijo adios y ahora estoy a la espera, mi consuelo mi niña que adopte con ocho mesecitos y ya tiene 10 añitos y me pide un hermano y le explico que lucho por ello pero no tengo suerte, espero encontrar a aqui apoyo y motivos para seguir luchando porque estoy muy triste, si alguien esta en circh y me puede decir que tal...

F
farhat_8271371
19/9/12 a las 17:15
En respuesta a nury_9743555

Caso similar y no entiendo nada
Hola! Soy nueva en este foro, entre porque estoy buscando respuestas, no se si me puedan ayudar, veo que ya tienen mas experiencia que yo, este es mi primer embarazo, hace una semana fui a urgencias y pense que era un aborto espontaneo, sangre, colicos, contracciones y hoy que fui con la ginecologa me dice que pudieron haber sido dos, ya que despues de mi "perdida" mis niveles de hcg comenzaron a subir con mas rapides, yo ya no puedo con mas pruebas de sangre, y menos con los 3 dias intermedios de espera, lo curioso es que nunca han bajado los niveles y ya no se que pensar, como solo tengo 6 semanas nada sale en el ultrasonido, asi que por lo pronto todo son suposiciones Una felicitacion a todas, espero mi caso tambien tenga un final feliz

Fuertes hasta el final..
Hola Raquel, si los niveles no han bajado es buena señal, tu no te pongas nerviosa, aun puede ser pronto para el ultrasonido, y a veces se ve antes y otras cuesta asi que tu intenta relajarte, yo lo perdi y enseguida mis niveles empezaron a bajar por ello te digo en el primero que perdi segui subiendo y luego en el ultimo que lo perdi al mes me bajaron, mientras sigas asi todo va bien, lo mas importante eres tu que estes tranquila que se, que a veces es casi imposible por todo lo que pasamos pero ahora mas que nunca tienes que ser fuerte ya que son momentos de muchos nervios. Un abrazo Maria. y veras como al final lo conseguimos...

N
nury_9743555
19/9/12 a las 18:58
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Cansadadesperar, si tu beta va subiendo hay embarazo así que paciencia y a epsrar un par de semanas a ver qué sale. Es posible como te dijo la doctora que tuvieras dos y uno lo hayas perdido de forma natural con una regla normal. Hay muchos casos de mujeres que ni se enteran de un embarazo pq se pierde cuando llega la regla de forma normal, la diferencia contigo es que tendrías otro que sí se ha implantado. A ver si hay suerte!!! estaremos pendiente de ti!!!!

Quecayotto, como vas? no sabemos como vas evolucionando! sigues sin manchar? seguro que sí y tus bolsitas se reabsorveran rápidamente.

Raquel cuantos dias!!! como va el manchado? ha menguado ya? estaras ya por cumplir las 9 semanitas o aun falta un poquito???

Ayara! tengo una amiga que le puso Valeria a su hija y es un solete!!! guapísima y preciosa!!! Me alegro de que todo vaya bien, a ver que tal en la eco de las 20 semanas, tendras que tener paciencia jejeje va que de eso tenemos un monton!!!!

Yo sigo igual 10 dias sin manchar y esta tarde eco!!!! ya os contaré qué tal ha ido!!
Besitos para todas y hasta pronto!!

Hoy veo al doctor
Gracias por tu respuesta, pues asi es, haber que pasa, espero que salga algo en el ultrasonido de mañana, ya se me acabo la sangre jeje, las mantengo informadas

I
itzal_5496914
19/9/12 a las 21:27
En respuesta a farhat_8271371

Hola chicas.
necesito un poco de ayuda he tenido un aborto hace un mes por fiv, en el clinico y lo he pasado muy mal era mi ultimo intento por la seguridad social, y hacia once años que no volvia a intentarlo, ahora me voy a poner en manos de cirh y quisiera intentarlo por ultima vez en la privada, y estoy de los nervios, en este ultimo embarazo me venian dos y no pudo ser a las trece semanas me dijo adios y ahora estoy a la espera, mi consuelo mi niña que adopte con ocho mesecitos y ya tiene 10 añitos y me pide un hermano y le explico que lucho por ello pero no tengo suerte, espero encontrar a aqui apoyo y motivos para seguir luchando porque estoy muy triste, si alguien esta en circh y me puede decir que tal...

Joaquins1
hola yo td recomiendo que pases por el foro de fecundacion medicamente asistida y FIV alli encontraras mu has como tu. Yo eatoy embarazada de una Fiv y me fue muy bien charlar alli.
suerte!

I
itzal_5496914
20/9/12 a las 13:03

Hola guapas!!!
Chicas ayer estuve en la eco de las 12 semanas!!!! estoy de 12+5, llevo un bebito de 6,9 cm que esta fenomenal y todo va bien!!! super emocionada al verlo tan bien y tan agusto ahí dentro. No hay hematoma, no hay pérdidas!!! por fin!!!!!
Ayara, me ha dicho la doc que 80% de probabilidade de que sea NIÑA!!!!! aún no es definitivo pq es pequeño pero ella apuesta por niña!! ojalá pq ya tenemos a nuestro príncpe y ahora nos gustaría una princesa jajajajajaja Ya veremos!
Que tal estais???
Raquel, queacoyotto, ayara y cansadesperar?????
Besitos!

A
aliza_5428452
20/9/12 a las 22:25
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapas!!!
Chicas ayer estuve en la eco de las 12 semanas!!!! estoy de 12+5, llevo un bebito de 6,9 cm que esta fenomenal y todo va bien!!! super emocionada al verlo tan bien y tan agusto ahí dentro. No hay hematoma, no hay pérdidas!!! por fin!!!!!
Ayara, me ha dicho la doc que 80% de probabilidade de que sea NIÑA!!!!! aún no es definitivo pq es pequeño pero ella apuesta por niña!! ojalá pq ya tenemos a nuestro príncpe y ahora nos gustaría una princesa jajajajajaja Ya veremos!
Que tal estais???
Raquel, queacoyotto, ayara y cansadesperar?????
Besitos!

Hola!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!

Annushka6 me alegro muchísimo de que todo este bien. Yo también he ido hoy y muy contenta todo va bien aunque seguiré unos dias cuidándome para que termine de curarse el hematoma. Aun no hemos podido saber si es niño o niña porque no paraba y ha sido imposible verlo.

A todas las demás mucho animo y os deseo que todo salga bien.

Besos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest