Foro / Maternidad

este foro esta lleno de sabelotodo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 10:19
D
dijana_6042132
17/12/10 a las 1:12

ENTRE A ESTE FORO UN DIA QUE ESTABA PREOCUPADA POR UN HEMATOMA QUE ME ENCONTRARON CERCA DEL SACO GESTACIONAL, ME RESPONDIERON MAMAS TRANQUILIZANDOME CONTANDOME SUS EXPERIENCIAS Y ME ALEGRO FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE MADRES QUE COMO YO QUEREMOS TENER UN BUEN EMBARAO PARA TENER SANOS BEBES.

RESULTA QUE HACE UN TIEMO APARECIERON OTRAS QUE SOLO SUBESTIMAN A LAS MUJERES CREYENDOSE DUEÑAS DE LA VERDAD, REFUTANDO OPIIONES Y DESALORIZANDO PREGUNTAS,

MJERES A USTDES SABELOTODO LES DIGO, NO HAY PREGUNTAS TONTAS CUANDO UNA MUJER ESTA PREOCUPADA O ALARMADA, ACASO USTEDES NACIERON SABIENDO TODO SOBRE LA VIDA, LES DA DERECHO DE TENER MAS DE UN H IJO CREERSE QUE LO SABEN TODO, YO TENGO 4 Y NO POR ESO ME RECIBI DE LICENCIADA EN EMBARAZO Y PARTO.

DEJEN DE CREERSE MAS QUE NADIE, PORQUE TODAS SOMOS IGUALES, ALGUNAS CON MAS MIEDOS QUE OTRAS OTRAS CON MAS INFORMACION QUE OTRAS PERO IGUALES.


SOMOS TODAS MAMAS CON GANAS DE PASARLA LO MEJOR POSIBLE EN NUESTROS EMBARAZOS.


AVECES HASTA INFIRMAN MAL, TODAS SABEMOS LO MALO Y BUENO LO QUEPERJUDICA Y LO QUE NO AL BEBE, PERO HASTA AHI.

TODAS LAS PREGUNTAS SON VALIDAS. TODAS LAS RESPUESTAS PUEDEN SER DISTINTAS PERO NINGUNA MIENTRAS SEAN DE BUENA ONDA DEBEN SER DESMERECIDAS.

QUE DE DONDE SACASTE ESA INFORMACION QUE ESTAS LOCA QUE JAJAJA QUE PREGUNTA RIDICULA BUENO SI NO LES VA NO OPINEN Y YA, PERO NO SE CREAN SUPER DOTADAS NI SABELOTODO QUE TODAS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS Y NO PARA SACARNOS LAS MIERDAS ENTRE NOSOTRAS

ESPERO QUE ESTE FORO NO SE CONTAMINE Y QUE LAS MAMAS QUE ESCRIBAMOS AQUI O HAGAMOS DE BUENA LECHE SIN ANIMOS DE OFENDER O A AVASALLAR A OTRAS MAMAS, HAY MUCHAS COMPAÑERAS AQUI QUE ES UN GUSTO LEERLAS PERO OTRAS QUE POR DIOS, NO VALE LA PENA MENCIONAR, JUZGAN SE BURLAN TILDAN OFENDEN ETC ETC.



A LAS OTRAS LES DIGO QUE GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MEESES DE AMOR A NUESTROS HIJOS CONMIGO.

Ver también

Y
yudi_9056040
17/12/10 a las 1:22

Hola
te encuentro razon , pero es un foro y como todo foro encontraras de todo , de personas que saben mucho , personas que dan su punto de vista , personas que se burlan etc
no hay que calentarse la cabeza ... saludos que estes bien

A
aliena_8781872
17/12/10 a las 1:28

Respuesta
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Mas de una vez he leido a gente muy antipática.

D
dijana_6042132
17/12/10 a las 2:12


solo digo que se puede decir lo mismo pero sin ofender ni burlarse

S
sopio_9387135
17/12/10 a las 10:31

hacer un esfuerzo
bueno es mi cuarto embarazo, tengo 2 niños y ahora ojala sea la niña jeje, y creo que todas tenemos que hacer un esfuerzo para respetar a quien pregunta, no creo que la gente pregunte porque ni tienen otra cosa que hacer, algo que para unos es simple y te da risa puede que para otro se le haga un mundo. Para mi este foro es buenisimo y me está ayudando mucho

A
aliena_8781872
17/12/10 a las 12:11

Respuesta
A mi lo que me envenena es cuando una chica dice que no sabe quien es el padre de la criatura. Ya con solo decir eso, se piensan que la chica nos está tomando el pelo. Y le ponen literalmente..."Tu lo que eres es mas ... que las gallinas".
Vamos a ver...lo que la chica pregunta dando datos de las fechas de regla y de relaciones, es ¿Qué chico tiene mas probabilidad de ser el padre? A eso es a lo que nos tenemos que limitar en contestar, ni insultos, ni la típica charla de anticonceptivos.
Aunque nosotras tengamos claro quien es el padre de la criatura, la gente se puede acostar con quien le de la gana. Nosotras no vamos a mantener a esos bebés. Las que se meten en el problema son ellas. ¿Por qué insultar? ¿Por que desacreditar? Lo de no saber quien es el padre es tan viejo como la humanidad y seguro que hay muchas personas que no son hijos de sus padres. Me parece fatal tener engañados a los hombres, pero no insulten por favor.
¡ El respeto es lo mas bonito que hay!

A
an0N_985414499z
17/12/10 a las 16:17


estoy de acuerdo rosaazul.

Yo también doy mi opinión sobre algo solo cuando estoy segura de que lo que digo es correcto. Y aún así, se me pone en duda.

Eso a veces mosquea. Cuando estoy segura de algo y creo que puedo contribuir, lo digo.

A
an0N_868085099z
17/12/10 a las 16:31

Hola
Estoi totalmente de acuerdo contigo, aqui debemos darnos consejos y opiniones cada uno lo ke piense pero lo ke no se puede hacer es juzgar a nadie y muxo menos con insultos, a mi personalmente creo ke no me a pasado nunka las chikas ke me an contextado siempre lo han exo con educacion y de buenos modos, SALUDOS

S
safah_9089680
17/12/10 a las 19:08

Hola
Siento que de mi JAMAS se han burlado, pero si he encontrado personas que se burlan de las que piden opinion y entre varias hasta hacen ricion de la situacion. Yo opino igual paoredfield01. Si no tienes nada bueno que aportar, mejor no aportens nada. Deja que esas con mas paciencia para contestar tal pregunta lo hagan, y tu contesta aquellas cuales puedas dar respuetas alentadoeas, no derrumbantes. A veces no todas estamos bien informadas o educadas. A algunas chicas todavia se les dice en la calle que teniendo relaciones de pie no pueden embarazarse, y todo porque sus madres no se han tomado el tiempo de explicarles bien las cosas. Si no te quieres tomar el tiempo para explicarle, no la ofendas tampoco. Mejor deja que otra se tome el tiempo de darle una explicacion, y tu ahorrate tu desprecio.

A
an0N_868364799z
17/12/10 a las 20:03

Para nada estoy de acuerdo contigo
Hay preguntas que realmente son chorradas, encima las anuncian como urgentísimo,, por favor ayúdenme y despues lo que quiere saber es si al sentarse a hacer pis se ha podido quedar embarazada, anda por Dios!! no me da ninguna pena porque no las veo unas niñas indefensas, ni con falta de información, además este foro es de embarazo, no de síntomas como "me pica un pie, estaré embarazada?".A mí me han ayudado muchísimo en este foro y yo he intentado hacerlo en lo que he podido. Podrías reflexionar tambien en cómo has planteado tu pregunta porque es bastante gracioso que taches de sabelotodo a ciertas chicas y lo hagas sentando cátedra con tu comentario, vamos que te ha faltado poner al final "PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO"

S
safah_9089680
17/12/10 a las 20:12

Lo mismo pense...
Lo mismo pensaba yo, hasta que lo vi yo misma. Su excusa era que la amiguita le habia dicho que de pie la esperma no subia y de ese modo evitaba un embarazo. Ahora es una niña con un bebe, y la verdad es que mi mamá y yo le hemos ayudado en todo lo posible, desde su embarazo y hasta ahora. Con decirte que mi mamá le cuida la bebita cuando ell va al colegio, pues su madre no la ha querido ayudar. Es muy triste y hasta podriamos burlarnos, pero esto pasa cuando los padres no les hablan a sus hijos de sexo.

D
dijana_6042132
17/12/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_868364799z

Para nada estoy de acuerdo contigo
Hay preguntas que realmente son chorradas, encima las anuncian como urgentísimo,, por favor ayúdenme y despues lo que quiere saber es si al sentarse a hacer pis se ha podido quedar embarazada, anda por Dios!! no me da ninguna pena porque no las veo unas niñas indefensas, ni con falta de información, además este foro es de embarazo, no de síntomas como "me pica un pie, estaré embarazada?".A mí me han ayudado muchísimo en este foro y yo he intentado hacerlo en lo que he podido. Podrías reflexionar tambien en cómo has planteado tu pregunta porque es bastante gracioso que taches de sabelotodo a ciertas chicas y lo hagas sentando cátedra con tu comentario, vamos que te ha faltado poner al final "PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO"


plop... ok no quiero enfrentamientos amor y paz bendiciones besos

D
dijana_6042132
17/12/10 a las 21:59
En respuesta a safah_9089680

Lo mismo pense...
Lo mismo pensaba yo, hasta que lo vi yo misma. Su excusa era que la amiguita le habia dicho que de pie la esperma no subia y de ese modo evitaba un embarazo. Ahora es una niña con un bebe, y la verdad es que mi mamá y yo le hemos ayudado en todo lo posible, desde su embarazo y hasta ahora. Con decirte que mi mamá le cuida la bebita cuando ell va al colegio, pues su madre no la ha querido ayudar. Es muy triste y hasta podriamos burlarnos, pero esto pasa cuando los padres no les hablan a sus hijos de sexo.

Es muy cierto
aunque no se crea, hay tal desinformacion, que hasta algunas creen que son sexo oral podrian quedar embarazada, y no son culpables de nada solo de no ser informadas , las que tenemos la posibilidad de saberlo,no debemos burlarnos ni desvalorizar esos comentarios sino decirle lo poco que sabemos tambien

A
an0N_868364799z
17/12/10 a las 22:43


ok, paz, amor y langostinos Rodolfo para todas!

A
an0N_868364799z
17/12/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_868364799z


ok, paz, amor y langostinos Rodolfo para todas!

Y si nos va mal con nuestros chicos...
siempre tendremos al valenciano de muy buena posición! Si es que no se puede pedir más... yo ya he contactado con las adivinas para que me digan el gordo de este año

D
dijana_6042132
18/12/10 a las 10:19


bueno al menos lo suben

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir