Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja no lo quiere

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 23:30
L
lurdes_7878772
24/2/17 a las 14:46

Hola chicos y chicas, necesito ayuda o escuchar a alguien que me de un consejo o solo un mensaje de aliento.

Les cuento, tengo 26 años y estoy embarazada, soy economicamente estable, vivo con mi madre pero yo pago todas mis cosas. Aun no se lo he dicho a mi madre, a pesar de todo me da nervios porque no tengo claro que quiere el papa de mi bebe. El problema es que mi novio y yo no tenemos un relación actualmente, ya le conte que estoy embarazada y me dice que aborte y cuando le digo que yo me hare cargo de todo, que se vaya me dice que eso no es posible, que como creo yo que el va a estar tranquilo sabiendo que tiene un hijo, no lo entiendo, le digo, entonces como lo voy a tener nos vas a apoyar y dice NO, por favor abortalo. 

No entiendo que quiere yo le he dicho que voy a tenerlo y el sigue buscando lugares de aborto. He tenido 2 emergencias y en las dos a venido corriendo y estado conmigo y cuando se calma todo me sigue hablando del aborto. 

Yo si quiero tener a mi bebe pero nose que hacer con el papá, me siento sola en esto y no entiendo lo quiere o no lo quiere?  Nunca es directo conmigo ya le dije lo voy a tener si o si, tu que vas a hacer? Y se queda callado y me vuelve a llorar para que lo aborte, que no es el momento, que el ya tiene muchos planes en su vida y esto le cambiara todo. 

Gracias a los que me den un consejo o una luz de lo que piense este chico. Yo voy a seguir adelante con mi bebe, les cuento como va todo.

Ver también

Y
yijie_5501049
24/2/17 a las 14:53

No lo abortes. Es tu hijo, te vas a arrepentir y el tb mas adelante por decirte q abortes.... y que el se vaya a freir churros!!!! Mas si ni si quiera son pareja. Tu hijo va a ser tu hijo siempre y el amor mas grande de tu vida.. suerte

G
geri1300
24/2/17 a las 15:52

Si deseas este bebe no lo abortes!! Una persona que te dice lo que te dice el padre de tu bb no te merece. A lo hecho pecho, si no quería un hijo haberlo pensado antes. Un aborto no es cualquier cosa, eres una mujer hecha y derecha por lo que cuentas. 

Mucho ánimo!!! 

L
lurdes_7878772
24/2/17 a las 21:44

Hola chicas, gracias por su apoyo.. Ahora fui al medico corriendo porque empece a sangrar, me preocupe mucho, mi doctor dice que la ecografia esta bien, no hay ningun problema como raspado ni nada con el embrion pero que aun no ha presentado latido. Y que tengo que esperar 1 semana si no llega a escuchar latido es que el embrión no evolucionó y solo queda sacarlo. Y que el sangrado podria ser producto de que lo estoy perdiendo o que la otra posibilidad es que no se escucha latido porque es muy pequeño (5 semanas) y que el sangrado es algo posible en mujeres con un embarazo normal. 

Me preocupo mucho porque ahora no se si nacerá o lo perderé. El papá estuvo conmigo y cuando escucho todo, le hubiesen visto la cara de alegria de verdad es un idiota (disculpen la palabra). Salga todo mal o bien. No quiero volverlo a ver.

G
geri1300
24/2/17 a las 22:30
En respuesta a lurdes_7878772

Hola chicas, gracias por su apoyo.. Ahora fui al medico corriendo porque empece a sangrar, me preocupe mucho, mi doctor dice que la ecografia esta bien, no hay ningun problema como raspado ni nada con el embrion pero que aun no ha presentado latido. Y que tengo que esperar 1 semana si no llega a escuchar latido es que el embrión no evolucionó y solo queda sacarlo. Y que el sangrado podria ser producto de que lo estoy perdiendo o que la otra posibilidad es que no se escucha latido porque es muy pequeño (5 semanas) y que el sangrado es algo posible en mujeres con un embarazo normal. 

Me preocupo mucho porque ahora no se si nacerá o lo perderé. El papá estuvo conmigo y cuando escucho todo, le hubiesen visto la cara de alegria de verdad es un idiota (disculpen la palabra). Salga todo mal o bien. No quiero volverlo a ver.

Mira quedate tranquila, sigue las instrucciones del medico y lo que tenga que ser será. Aunque hace menos de un mes me dijeron eso y se que no ayuda nada... En fin, me alegra saber que eres una chica con determinación, mucha suerte con todo de corazón! 

A
an0N_726493499z
24/2/17 a las 22:49
En respuesta a lurdes_7878772

Hola chicas, gracias por su apoyo.. Ahora fui al medico corriendo porque empece a sangrar, me preocupe mucho, mi doctor dice que la ecografia esta bien, no hay ningun problema como raspado ni nada con el embrion pero que aun no ha presentado latido. Y que tengo que esperar 1 semana si no llega a escuchar latido es que el embrión no evolucionó y solo queda sacarlo. Y que el sangrado podria ser producto de que lo estoy perdiendo o que la otra posibilidad es que no se escucha latido porque es muy pequeño (5 semanas) y que el sangrado es algo posible en mujeres con un embarazo normal. 

Me preocupo mucho porque ahora no se si nacerá o lo perderé. El papá estuvo conmigo y cuando escucho todo, le hubiesen visto la cara de alegria de verdad es un idiota (disculpen la palabra). Salga todo mal o bien. No quiero volverlo a ver.

¿Por qué le llamas para ir a urgencias, si sabes que quiere que no nazca? ¿Te hace bien ver su cara de alegría cuando te dicen que hay problemas?

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 1:52

Hola chicas, gracias por su apoyo.. Ahora fui al medico corriendo porque empece a sangrar, me preocupe mucho, mi doctor dice que la ecografia esta bien, no hay ningun problema como raspado ni nada con el embrion pero que aun no ha presentado latido. Y que tengo que esperar 1 semana si no llega a escuchar latido es que el embrión no evolucionó y solo queda sacarlo. Y que el sangrado podria ser producto de que lo estoy perdiendo o que la otra posibilidad es que no se escucha latido porque es muy pequeño (5 semanas) y que el sangrado es algo posible en mujeres con un embarazo normal. Me preocupo mucho porque ahora no se si nacerá o lo perderé. El papá estuvo conmigo y cuando escucho todo, le hubiesen visto la cara de alegria  de verdad es un idiota (disculpen la palabra). Salga todo mal o bien. No quiero volverlo a ver.

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 1:55
En respuesta a an0N_726493499z

¿Por qué le llamas para ir a urgencias, si sabes que quiere que no nazca? ¿Te hace bien ver su cara de alegría cuando te dicen que hay problemas?

hola sarahthewarrior, la verdad lo llamo porque me siento sola a afrontar todo y me asusto y pongo nerviosa con el sangrado..Pero tienes toda la razón, voy a ser fuerte por mi bebe y no lo llamaré, tal vez lo que le pasa a mi bebe es mala vibra de su padre. Muchas muchas gracias por el consejo.

A
an0N_726493499z
25/2/17 a las 2:20
En respuesta a lurdes_7878772

hola sarahthewarrior, la verdad lo llamo porque me siento sola a afrontar todo y me asusto y pongo nerviosa con el sangrado..Pero tienes toda la razón, voy a ser fuerte por mi bebe y no lo llamaré, tal vez lo que le pasa a mi bebe es mala vibra de su padre. Muchas muchas gracias por el consejo.

Llama a tu madre, a un amigo o a tu primo. 

A
aycha_752162
25/2/17 a las 13:27
En respuesta a lurdes_7878772

hola sarahthewarrior, la verdad lo llamo porque me siento sola a afrontar todo y me asusto y pongo nerviosa con el sangrado..Pero tienes toda la razón, voy a ser fuerte por mi bebe y no lo llamaré, tal vez lo que le pasa a mi bebe es mala vibra de su padre. Muchas muchas gracias por el consejo.

Eso esta muy bien no lo llamas como  es capaz de querer matar a su propio hijo es capaz de hacerte un daño para que no lo tengas, cuídate mucho pk tu estado de ánimo afecta al bebé y trata de alejarte de el mira como esta la sociedad de dañada y el no tiene buenas intensiones y esta seguro de lo que quiere hacerte daño..

J
julio_731723
25/2/17 a las 17:56
En respuesta a lurdes_7878772

Hola chicos y chicas, necesito ayuda o escuchar a alguien que me de un consejo o solo un mensaje de aliento.

Les cuento, tengo 26 años y estoy embarazada, soy economicamente estable, vivo con mi madre pero yo pago todas mis cosas. Aun no se lo he dicho a mi madre, a pesar de todo me da nervios porque no tengo claro que quiere el papa de mi bebe. El problema es que mi novio y yo no tenemos un relación actualmente, ya le conte que estoy embarazada y me dice que aborte y cuando le digo que yo me hare cargo de todo, que se vaya me dice que eso no es posible, que como creo yo que el va a estar tranquilo sabiendo que tiene un hijo, no lo entiendo, le digo, entonces como lo voy a tener nos vas a apoyar y dice NO, por favor abortalo. 

No entiendo que quiere yo le he dicho que voy a tenerlo y el sigue buscando lugares de aborto. He tenido 2 emergencias y en las dos a venido corriendo y estado conmigo y cuando se calma todo me sigue hablando del aborto. 

Yo si quiero tener a mi bebe pero nose que hacer con el papá, me siento sola en esto y no entiendo lo quiere o no lo quiere?  Nunca es directo conmigo ya le dije lo voy a tener si o si, tu que vas a hacer? Y se queda callado y me vuelve a llorar para que lo aborte, que no es el momento, que el ya tiene muchos planes en su vida y esto le cambiara todo. 

Gracias a los que me den un consejo o una luz de lo que piense este chico. Yo voy a seguir adelante con mi bebe, les cuento como va todo.

Hola leyla, me llamo cristina y tengo 38 años. Estuve casada 12 años y de esa relación tengo un hijo de 15 y una hija de 12, esa relación acabo hace 9 años. Después de varios años solo conocí al que a sido mi pareja aún teniendo mil peleas siempre e intentado que la relación fuera bien, pero justo tras varias peleas gordas y separarnos me entere que estaba embarazada y al decírselo me pide que aborte porque el no quiere saber nada y yo le e dicho que muy bien, que a ver si su conciencia le deja vivir sabiendo que tiene un hijo y no lo conoce. 
No abortes hazme caso 

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 19:48

Tienes razon despues de todo lo que dice y como actua lo deberia llamar "cualquier cosa". Solo lo dije asi porque entre sus incoherencias,  me decia : "si lo tienes, las cosas se tienen que hacer bien tendriamos que casarnos y vivir juntos". Pero lo mande bien lejos, nose que queria conseguir al decirme eso? Porque al rato me decia abortalo.

Pero eso ya no me importa, yo no me quiero casar con él yo solo quiero que mi bebe este sanito, que el doctor me diga que escucha sus latidos y verlo correr y decirme Mamá. Ahora solo tengo tiempo para pensar en mi bebe.

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 21:33

Tengo 5 semanas + 4 días, porque la pregunta?. Ya me decidí .. Me anda escribiendo y ya no le contesto. 

L
lurdes_7878772
25/2/17 a las 23:30

Muchas gracias.. Si se ve el embrion pero no se escucha latido, eso no es lo preocupante porque el doctor dice que esta pequeño para eso pero preocupa el sangrado oscuro.. Dice que el sangrado por el momento no tiene que ver con el embrion (que se ve bien) pero que es posible que sea mi cuerpo que se prepara para expulsarlo.. El doctor que me toco ese dia fue muy directo. me dejo con la duda porque dice que nada es seguro todavia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir