Hola! bueno soy nueva en este foro , queria contar mi historia por si hay alguien que a pasado por lo mismo o alguien que me pueda dar un consejo ,opinion, algo que me ayude.
Soy una chica de 23 años tengo una pareja de 29 que vive en Barcelona nos conocimos hace mas de 2 años y decidimos empezar una relacion,desde que nos vimos por primera vez nos hemos separado pocas veces, unas veces iba yo y otras venia el, resulta que tenemos una relacion un poco complicada discutimos mucho,tenemos personalidades diferentes pero nos llevamos bien tenemos muchas cosas en comun y cuando estamos bien somos muy felices. Hemos tenido discursiones de poner final a la relacion pero siempre hemos seguido, nos queremos. Resulta que este verano vino 2 meses aqui de vacaciones y hace 2 semanas que se fue.Antes de irse tuvimos una combersacion para no pasarlo mal yo le pregunte si me queria y si queria estar conmigo , no queria pasarlo mal y menos estando tan lejos, me dijo que si que el iba a intentar cambiar y hacerme ver que me necesitaba.Durante estas semanas todo a ido genial 0 discursiones, hasta que el Martes me hice un test de embarazo me dio positivo,el en un principio no lo asimilo,no se lo creia, hasta que fue a mi doctora y me dijo que efectivamente estaba de 7 semanas.Resulta que el desde el minuto cero que lo supo me dijo que abortase que el no queria un hijo, que la relacion no estaba bien las circustancias no son buenas y no podria soportar la idea de saber que tiene un hijo lejos.YO LE ENTIENDO. Al dia siguiente de enterarme el me contestaba mal se ponia nerviosos, tenia que llamarle yo para darle explicaciones de lo que me decian los medicos y uan de esas me dijo que no estaba enamorado que me quiere y me tiene mucho cariño y si a seguido la relacion es porque a dado oportunidades,La cuestion es que si decido interrumpir el embarazo el quiere seguir la relacion dice que esto seria como un sueño del que te despiertas y seguiriamos como siempre con los mismos planes que teniamos y que el tiempo pondria las cosas en su sitio, pero si decido seguir con el embarazo el no quiere saber nada dice que lo pasaria fatal el y su familia , hay veces que me siento presionada el me dice que es una decision de dos y que el tambien cuenta yo le digo que si cuenta pero que es el ,el que no quiere seguir el embarazo pero y si yo si? estoy muy confundida no quiero que me lleve a su terreno sabe que soy muy sentimental y estoy muy enamorada y no quiero abortar y como hice lo que el quiso que me de la patada despues de un tiempo.Si sigo con el embarazo me dice que le fallaria como persona , me a llegado hacer comentarios como : "para ser feliz tu, tienes que hundir y ... la vida a otras personas" (osea el y su familia).Su familia opina igual que el pero es normal que esten de su lado me familia me apoya haga lo que haga.Pero tienen miedo que me haga daño, yo no quiero hacer nada de lo que me arrepienta,pero tampoco quiero que juegen conmigo,estoy muy enamorada de el no quiero que me haga daño.
Es una situacion muy complicada lo sé pero necesito opinion.
No se si dudo de tener a mi hijo solo por la influencia de el, pero en el fondo se que me haria muy feliz tenerlo pero no podria vivir con el cargo de conciencia de pensar que el y su familia lo estan pasando mal( no entenderia el porque ya que el a tomado su decision y yo nunca haria nada malo como no dejar que lo vean o que esten con el para nada).No quiero que esto me llegue a superar de verdad.Lo estoy pasando fatal.
Muchisismas gracias por "escucharme".
Espero alguna opinion.
Un saludo y un millon de gracias.