Foro / Maternidad

Embarazada Y con pareja adicta

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 22:05
A
arene_13057089
15/1/19 a las 18:55

Hola... Tengo 22 años. Soy de granada, España pero vivo en georgia,usa desde hace cuatro años. Hace un año encontre a mi pareja y hemos estado viviendo juntos desde junio. Y bueno el me quiero, yo me quiero, incluso hemos hablado de matrimonio. En fin. Que estoy de 16 semanas de embarazo. Pero mi pareja tiene adicción a las drogas. Y bueno el lo reconoce. Ya fue hace años a rehabilitación y funciono un tiempo pero ha recaido. Y el sabe que yo no quiero esto a mi al rededor y se que le sienta mal y se pone triste cuando le comento el tema. Pero la realidad es que esta muy pillado y veo que no va a haber manera de ayudarle y no se que hacer la verdad. He vivido siempre entre adicción ya que un familiar cercano es alcoholico y se de buena mano que la rehabilitación necesita de mucho apoyo mucho tiempo mucha paciencia pero sobretodo muchas ganas y yo no veo nada de eso en mi futuro... Que deberia hacer...yo le quiero mas que a nada y me encantaria formar esta pequeña familia con el para siempre.

Ver también

D
dorut_759603
15/1/19 a las 19:34

Pues tienes que pensar en la criatura que llevas dentro... Quieres ese entorno para tu bebé?. Quieres que viva rodeada de drogas?.. yo, personalmente no!. Ahora tienes que pensar en el bebé que llevas en el vientre 

S
saila_7459376
15/1/19 a las 19:50

Chica honestamente, en verdad vas a forzar a tu bebé a crecer con un drogadicto? 

A
ares_8322194
16/1/19 a las 6:18

Si él no pone voluntad para cambiar yo correría de ahí. Vivir con un drogadicto no puede traer nada bueno, con los años se ponen peor. Mejor alejate antes de que el daño sea irreparable.

M
maraya_13067793
16/1/19 a las 6:38
En respuesta a arene_13057089

Hola... Tengo 22 años. Soy de granada, España pero vivo en georgia,usa desde hace cuatro años. Hace un año encontre a mi pareja y hemos estado viviendo juntos desde junio. Y bueno el me quiero, yo me quiero, incluso hemos hablado de matrimonio. En fin. Que estoy de 16 semanas de embarazo. Pero mi pareja tiene adicción a las drogas. Y bueno el lo reconoce. Ya fue hace años a rehabilitación y funciono un tiempo pero ha recaido. Y el sabe que yo no quiero esto a mi al rededor y se que le sienta mal y se pone triste cuando le comento el tema. Pero la realidad es que esta muy pillado y veo que no va a haber manera de ayudarle y no se que hacer la verdad. He vivido siempre entre adicción ya que un familiar cercano es alcoholico y se de buena mano que la rehabilitación necesita de mucho apoyo mucho tiempo mucha paciencia pero sobretodo muchas ganas y yo no veo nada de eso en mi futuro... Que deberia hacer...yo le quiero mas que a nada y me encantaria formar esta pequeña familia con el para siempre.

hola chica! Tenemos casi la misma edad, tengo 21 y le digo que primero de todo deberías buscar ayuda en Dios, no le digo meterse a una iglesia si no tu en tu pieza pedirle ayuda de todo tu corazón. Segundo es que ahora ya no estás sola, tienes la responsabilidad de una vida más, dijiste que ya viviste entre personas adictas entonces sabes bien como es vivir en ese ambiente, no creo que tu ni nadie deberia vivir en medio a eso, si tu pareja te quiere y quiere a tu bebe eso será su combustible para pelear con todo deseo de drogarse y luchar para estar libre de eso, tal vez lleve tiempo y tal vez usted tenga que ser fuerte e tomar decisiones dificiles hasta q eso pase, pero si él realemte quiere esa familia con usted lo logrará. No dudes en ponerte e tu bebe y a ti en primer lugar! Ojalá haya ayudado, besitos

Y
yuxin_13045387
16/1/19 a las 16:32

mientras ella no consuma drogas, no tiene porque afectarle al bebe, afecta cuando la mama se droga durante todo el embarzo, ya que es ella la que alimenta al feto

Y
yuxin_13045387
16/1/19 a las 18:20

el primer estudio que me puso habla de que no es hereditario no es genetico, sino que el esperma esta dañado y produce una malformacion. 
 
el segundo articulo habla de drogas la marihuana solo afecta la produccion de esperma, y que si el hombre quiere embarazar a su pareja debe dejar de consumirla; la cocaina no hay estudios en seres humanos, solo en animales y en estos se deterioran, y solamento se menciono que es posible (no seguro, ya que se realizaron en animales) que atraves del esperma haya cocaina; opiaceos baja produccion de espema, y disminucion de la fertilidad y si llega a quedar embaraza la pareja aumento de aborto; metanfetaminas baja produccion de esperma; lsd  El Dr. Nudell me dijo que “la mayoría de los estudios sobre el LSD no muestran que cause ningún efecto en el esperma.; MMDA Básicamente solo afecta la producción de esperma.

tercer estudio existe poca información sobre cómo pueden afectar las drogas en el caso de los padres. Para evaluar la influencia del consumo de drogas paterno los investigadores diseñaron un experimento en un modelo en rata. Con él, detectaron que la exposición a cocaína de los animales durante el periodo de concepción llevaba a que la descendencia masculina mostrara déficits de memoria y otros problemas de aprendizaje espacial asociados. Por ejemplo, los hijos de las ratas macho que habían consumido drogas eran incapaces de recordar la localización de objetos en  el espacio. Sin embargo, las hijas no presentaban estos problemas.

no quise leer mas , porque todo esta basado en animales de los tres no muestran que realmente haya efectos negativos en el feto

A
arene_13057089
17/1/19 a las :30

Agradezco tu opinión. Bastante interesante la información. Ya habia leído algo de eso y de como mantener relaciones con un hombre drogado podria o no afectarle incluso cuando la chica no toma drogas. Coincido contigo en cuanto a que el bebe ya tiene de por si en sus genes hay antecedentes de adicción. Como yo misma por otra parte y eso siempre se llevara ahí. Como a el mismo le pasa por cierto. Su esperma estaba dañado y por eso le costó mucho tener su primer hijo y pensaba que era un milagro y ahora pues el segundo. En cuanto a genetica viene con problemas de adiccion por desgracia. Pero yo sin embargo ni siquiera bebo. Bebi y me lo pase bien en su epoca pero no tengo problema de adicción. Y espero que así sea con el bebe. De momento todo va perfecto con el embarazo y la verdad dudo mucho que tenga problemas de formación o cualquier déficit que se detallaba en los artículos ya que yo gracias a Dios me cuido y estoy sana.

S
santas_6468330
17/1/19 a las 10:41

Yo jamás compartiría mi vida con un adicto, sinceramente. Es algo que me sobrepasa y aún más viniendo un pequeño en camino. Si él estuvo en rehabilitación y le fue bien, por qué volvió a caer? Si él es consciente que tú no quieres eso para tu hijo, quizás si os mantenéis alejados mientras le dure la adicción eso le dará fuerzas para desintoxicarse de verdad. Alimentos es lo que yo haría, "no nos verás ni a mí ni a tu hijo mientras haya restos de droga en tu cuerpo". Más que nada porque si no se desintoxica de verdad al final toda esa mierda acabará dañando su cerebro y os va a dar una vida de mierda.

A
arene_13057089
17/1/19 a las 22:00
En respuesta a santas_6468330

Yo jamás compartiría mi vida con un adicto, sinceramente. Es algo que me sobrepasa y aún más viniendo un pequeño en camino. Si él estuvo en rehabilitación y le fue bien, por qué volvió a caer? Si él es consciente que tú no quieres eso para tu hijo, quizás si os mantenéis alejados mientras le dure la adicción eso le dará fuerzas para desintoxicarse de verdad. Alimentos es lo que yo haría, "no nos verás ni a mí ni a tu hijo mientras haya restos de droga en tu cuerpo". Más que nada porque si no se desintoxica de verdad al final toda esa mierda acabará dañando su cerebro y os va a dar una vida de mierda.

Yo no tengo adicción pero por lo que he vivido y visto pues no es fácil quitarse y si se quitan un tiempo puws vuelven...pero vaya que no hay excusas para recaer si yo odio las drogas y es horroroso ver como alguien se va matando poco a poco. En cuanto a lo que has dicho de irme y ver que hace pues ese era mi plan. Desaparecer un poco mientras estoy embarazada y ver como reacciona. Porque si efectivamente esa mierda les destroza el cerebro y es muy dificil vivir con eso.

A
arene_13057089
17/1/19 a las 22:03

Al niñ@ no le va a pasar nada. Él es un gran padre y no se le ocurriria en la vida ponerles en peligro ademas que por supuesto no quiere eso para ellos. Y forzar a vivir con el....es su padre. Y es el mejor padre que podria tener si quitamos la mierda esa. Si lo conocieras no dirías esas cosas. Pero entiendo lo que dices.

S
santas_6468330
17/1/19 a las 22:05
En respuesta a arene_13057089

Yo no tengo adicción pero por lo que he vivido y visto pues no es fácil quitarse y si se quitan un tiempo puws vuelven...pero vaya que no hay excusas para recaer si yo odio las drogas y es horroroso ver como alguien se va matando poco a poco. En cuanto a lo que has dicho de irme y ver que hace pues ese era mi plan. Desaparecer un poco mientras estoy embarazada y ver como reacciona. Porque si efectivamente esa mierda les destroza el cerebro y es muy dificil vivir con eso.

Quizás le sirva de motivación para dejarlo, ojalá! No sé lo que es pero me figuro que no debe ser fácil ver cómo se destrozan la vida, espero que recapacite y lo deje para poder ser la pareja y el padre que os merecéis tu y tu peque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest