En respuesta a arene_13057089
Hola... Tengo 22 años. Soy de granada, España pero vivo en georgia,usa desde hace cuatro años. Hace un año encontre a mi pareja y hemos estado viviendo juntos desde junio. Y bueno el me quiero, yo me quiero, incluso hemos hablado de matrimonio. En fin. Que estoy de 16 semanas de embarazo. Pero mi pareja tiene adicción a las drogas. Y bueno el lo reconoce. Ya fue hace años a rehabilitación y funciono un tiempo pero ha recaido. Y el sabe que yo no quiero esto a mi al rededor y se que le sienta mal y se pone triste cuando le comento el tema. Pero la realidad es que esta muy pillado y veo que no va a haber manera de ayudarle y no se que hacer la verdad. He vivido siempre entre adicción ya que un familiar cercano es alcoholico y se de buena mano que la rehabilitación necesita de mucho apoyo mucho tiempo mucha paciencia pero sobretodo muchas ganas y yo no veo nada de eso en mi futuro... Que deberia hacer...yo le quiero mas que a nada y me encantaria formar esta pequeña familia con el para siempre.
hola chica! Tenemos casi la misma edad, tengo 21 y le digo que primero de todo deberías buscar ayuda en Dios, no le digo meterse a una iglesia si no tu en tu pieza pedirle ayuda de todo tu corazón. Segundo es que ahora ya no estás sola, tienes la responsabilidad de una vida más, dijiste que ya viviste entre personas adictas entonces sabes bien como es vivir en ese ambiente, no creo que tu ni nadie deberia vivir en medio a eso, si tu pareja te quiere y quiere a tu bebe eso será su combustible para pelear con todo deseo de drogarse y luchar para estar libre de eso, tal vez lleve tiempo y tal vez usted tenga que ser fuerte e tomar decisiones dificiles hasta q eso pase, pero si él realemte quiere esa familia con usted lo logrará. No dudes en ponerte e tu bebe y a ti en primer lugar! Ojalá haya ayudado, besitos