Foro / Maternidad

Estoy embarazada y soy rh negativo

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:18
A
an0N_935569399z
12/6/11 a las 20:30

Hola eatoy embarazada y tengo apenas 7 semanas de embarazo y soy RH- y mi esposo RH ya me an puesto dos inyecciones RHOGAM tengo peligro d que mi bebe benga mal ya etenido 2 beces sangrado pero nome da dolor ni nada cren q sea normar ya eh ido al doctor y me dixen q aga reposo pero aun tengo miedo alguna q aiga pasado x lo mismo que yo les agradeceria muchisismo si me ayudaran

Ver también

A
alhena_8692924
12/6/11 a las 21:56

Que tiene que ver tu rh?
Si no has tenido embarazos y/o abortos previos sin que te hayan dado la vacuna anti D no tiene porqué influir tu rh. Yo tb. soy rh negativo, me han dado la vacuna en la semana 28 y otra me la darán después del parto.
Las amenazas de aborto hasta las 12 semanas son muy frecuentes y no tienen nada que ver con rh (si eres primeriza o te han administrado la vacuna), por lo tanto haz lo que te dice el medico: reposo..y creo que muchas chicas dicen que tb. les dan progesterona.
Suerte.

A
an0N_935569399z
12/6/11 a las 22:12
En respuesta a alhena_8692924

Que tiene que ver tu rh?
Si no has tenido embarazos y/o abortos previos sin que te hayan dado la vacuna anti D no tiene porqué influir tu rh. Yo tb. soy rh negativo, me han dado la vacuna en la semana 28 y otra me la darán después del parto.
Las amenazas de aborto hasta las 12 semanas son muy frecuentes y no tienen nada que ver con rh (si eres primeriza o te han administrado la vacuna), por lo tanto haz lo que te dice el medico: reposo..y creo que muchas chicas dicen que tb. les dan progesterona.
Suerte.


Si ya etenido abortos pero eso fue como hace 2 años y nome la pusieron y de este embarazoo me la an puesto los primeros 7 meses dos vacunas Rhogam pero no eh tenido ni un bebe apenas este es el uniko q eh yegado als 7 srmanas

A
alhena_8692924
12/6/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_935569399z


Si ya etenido abortos pero eso fue como hace 2 años y nome la pusieron y de este embarazoo me la an puesto los primeros 7 meses dos vacunas Rhogam pero no eh tenido ni un bebe apenas este es el uniko q eh yegado als 7 srmanas

Mira
Tengo entendido que no tienes que temer malformaciones, si no que tu cuerpo lo rechace si no te han puesto la vacuna. Dices que ahora si que te la han puesto, pues yo te diría que guardes reposo y te pongas progesterona. Mucha suerte.

A
an0N_935569399z
12/6/11 a las 22:23
En respuesta a alhena_8692924

Mira
Tengo entendido que no tienes que temer malformaciones, si no que tu cuerpo lo rechace si no te han puesto la vacuna. Dices que ahora si que te la han puesto, pues yo te diría que guardes reposo y te pongas progesterona. Mucha suerte.

Gracias
Oh gracias chica pero la progest la tengo q agarrar en la farmacia o mi gine me la tienen que dar

A
alhena_8692924
13/6/11 a las 11:15
En respuesta a an0N_935569399z

Gracias
Oh gracias chica pero la progest la tengo q agarrar en la farmacia o mi gine me la tienen que dar

Yo lo compraría en farmacia
Cuesta unos 6 euros, vamos que no te merece la pena perder el tiempo para ir al gine y pedir la receta.

A
an0N_935569399z
14/6/11 a las 3:21
En respuesta a alhena_8692924

Yo lo compraría en farmacia
Cuesta unos 6 euros, vamos que no te merece la pena perder el tiempo para ir al gine y pedir la receta.

Gracias x sus consejos
No puesiii estabien y la berda psi bale la pena

A
an0N_935569399z
14/6/11 a las 19:50


Ya tengo barias beces q eh manchado flujo marron a beces con sangre roja y para y despues buelbe y el caso q boy a urgesias y me asen un ultrasonido y el bebe lo miran bien so nunka me dicen toma algo solo q evite las relaxiones sexuales por 2 Srmanas mientras para y q sigua mi embarazo normalmente so abeces estoy confundia

A
an0N_935569399z
14/6/11 a las 23:18

Confundida
Lo que pasa que q antes no sabia que yo era RH- y mi esposo es RH positivo y antes tube tres abortos pero nunka me puse ninguna inyeccion x eso mi cuerpo los rechasaba! Y del ultimo aborto fue cuando me dijieron q era Factor RH- y horita sime an puesto 2 inyecciones rhogam y al parecer todo ba bien a beces etenido manchas marrones o sangre roja y eh ido a emergencias y solo me hacen ultrasonidos y el babe esta bien y abeces mis hormonas estan bajas pero la ultima bes que fui me dijieron q mis ormonas ya iban subiendo y solo me sicen q notenga relaciones sexuales x 2 semanas y q siga el embarazo normalmente so abeces si me xonfundo mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest