Foro / Maternidad

¡¡¡¡estoy hasta las narices de mi jefe!!!!! necesito desahogo

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 13:22
S
samar_5526575
22/6/07 a las 12:20

Jo chicas, que harta estoy de él. Es un machista, misógino y asqueroso. Parece que desde que estoy embarazada según el, estoy más despistada y fallo más ¿no será porque me está cargando con más trabajo el muy cabro...? Hoy me dice que si me está afectando el embarazo, qué que me pasa, que si solo pienso EN MI FETO!!!! LA MADRE QUE LO PARIO. Dios!! lo que hay que aguantarl.
Chicas, necesitaba desahogarme con alguien.
Un beso

Ver también

A
an0N_874880899z
22/6/07 a las 13:13

Ese es de los que piensan..
..que vienen del mono
Como si su madre o su mujer no hubieran estado nunca en el mismo estado que tú!
No le hagas caso... tú haz tu trabajo igual de bien que siempre y pasa de lo q te diga.
Además, piensa que dentro de poco le perderás de vista durante cuatro maravillosos meses!
Besos y ánimo!

Z
ziying_5862962
22/6/07 a las 13:24

Jolín como te entiendo!!
yo siempre he tenido super buena relación con mi jefe (y en mi primer embarazo se portó muy bien, la verdad), pero desde que estoy embarazada otra vez...la verdad no se si es por el embarazo porque justo ahora estamos hasta arriba de trabajo y supongo que estará nerviosó, pero es que no para de chillarme...!!!y yo claro salgo del trabajo de los nervios! pero ya no más, el otro día estaba tan cabreada que hasta me empezaron a dar unos pinchazos en la barriga...creo que era mi bebe diciéndome "tranquilizate mami", asique ya no más, pienso tomarme las cosas con calma, que lo más importante sin duda alguna es mi bebé...besitos

A
an0N_806169799z
22/6/07 a las 13:43

Hola
Hola, a mi tb me esta pasando lo mismo, tengo un jefe que es un capullo, pero yo tube un aborto el 13 de abril y ahora estoy esperando a ver si estoy embarazada, que nervios!!, la tactica que yo he cojido relax total y pasar de el lo justo y necesario, no puedo permitir el lujo de que acabe con mis nervios.
Animo y pase de el y haz tu trabajo lo mejor que sabes, y como dicen las compis despues lo pierdes de vista un buen tiempo.

besos
Lydia

B
boyana_5411748
22/6/07 a las 13:44

Yo tampoco les aguanto!!!
hola chicas, me identifico totalmente con vosotras!!en mi caso son tanto mi jefe como mi jefa (que es su mujer), quienes me estan agobiando mucho. y que triste... porque su mujer lleva ya cuatro embarazos... que hemos sufrido todos... y el mio es el primero... claro pero no es lo mismo. hay dias que salgo llorando del trabajo... y también me noto pinchacitos e incluso mi corazón va aceleradísimo!!!
mi jefa se burlaba de mis angustias y cada vez que fallaba al trabajo me llamaba agobiandome muchísimo!! y fijaros que en las casi 19 semanas que llevo solo he fallado dos mañanas y una tarde...

que les den chicas!!! pues yo si pienso en mi bebe (que para feto ya está el y su señora). que les den por saco... a disfrutar y animo chicas que lo mas importante es nuestro bebe y nuestra salud emocional!!!

S
samar_5526575
22/6/07 a las 13:52

Ay chicas muchas gracias,
es que estoy hasta el moño, bueno menos mal que en agosto me voy de vacances y luego como decis a lo mejor me cojo una baja estupendisima.
Besos a todas

C
cosima_9170959
6/7/09 a las 11:05

No puedo más tampoco
Hola .... Yo tampoco puedo más. Mi jefe siempre me mira con asco, me dice que desde que estoy "gorda" no trabajo igual, siempre hace comentarios "al aire" sobre lo malo que es contratar a mujeres porque se quedan embarazadas y "sangran" a las empresas. Que es una mierda, que mejor los hombres, etc....
Y lo peor de todo ¿sabéis que es? Que mi jefe es mi padre. Sí como lo estáis oyendo. Mi padre.

En fin, me centro en mi bebé y al resto... que le den.

G
genica_7836882
6/7/09 a las 11:10

Pues vaya
yo tengo un jefe encantador... le encantan los niños y está encantado con mi embarazo.. me da total libertad con las visitas y ecos... pero cuando tube a mi hija estaba en otro sitio y mi jefe cuando se enteró me soltó: "vya por dios, ahora a la juventud os da por tener hijos, y que hare yo cuando te vyas?" y yo le dije "usted perdone la proxima vez le pido permiso primero, y no se preocupe que los viajes se los organizo igual".. vaya tela... estos hombresssssss.. no dejeis que os digan esas cosas y si no cojeis la baja y que les den!! no os pueden echar ahora asi que...

H
hlalia_8127462
6/7/09 a las 11:25

Que le den!
Chica yo que tu le mandaba a la mierda. (En sentido figurado, claro). Vete al medico de cabecera y cuentale lo que te hace, dile que te esta haciendo la vida imposible pq estas embarazada y seguro que consigues la baja. Asi ya vera lo que es que no estes en tu trabajo.
Es que hay tios que parecen sacados de otro mundo. ¿De donde se creera que ha salido el?. Tu piensa en ti y en tu bebe, y si puedes conseguir la baja y ademas jorobarle, pues mira que bien, matas dos pajaros de un tiro.
Espero que pases lo que te queda de embarazo muy tranquila y muy feliz y que no te agobien con comentarios machistas y misojinos. un besito muy fuerte

G
genica_7836882
6/7/09 a las 11:55

pero
mi empresa es pequeña y no tiene sindicato.. no estoy muy puesta en esto de los sindicatos, te afilias y ya está? te cobran algo? va por localidades? o por comunidades? o por provincias? aunque creo que yo no tendré problemas en mi trabajo...

A
an0N_627070099z
6/7/09 a las 13:22
En respuesta a cosima_9170959

No puedo más tampoco
Hola .... Yo tampoco puedo más. Mi jefe siempre me mira con asco, me dice que desde que estoy "gorda" no trabajo igual, siempre hace comentarios "al aire" sobre lo malo que es contratar a mujeres porque se quedan embarazadas y "sangran" a las empresas. Que es una mierda, que mejor los hombres, etc....
Y lo peor de todo ¿sabéis que es? Que mi jefe es mi padre. Sí como lo estáis oyendo. Mi padre.

En fin, me centro en mi bebé y al resto... que le den.

sin palabras me dejas
lo dicho, pero si la "gorda" es su hija y la causa de la "gordura" es su nieto!!!!! y va y te suelta esos topicazos, pues yo le iba con otro: cuando uno ya está mayor, mejor que se vaya a su casa y deje el paso a gente joven con más amplitud de miras. Perdón por decirlo pero es que me has dejado de una pieza!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir