Foro / Maternidad

¡¡¡ carlos se come la cuna!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2003 a las 5:33
A
an0N_548830499z
8/2/03 a las 11:54

A ver si alguien me da alguna idea para evitar que Carlos mordisquee la cuna: se pone de pie y se dedica a roer con sus dientes la madera. He pensado forrarla con algo, pero no se con qué. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? por fa, necesito ideas
ana

Ver también

A
an0N_810667599z
8/2/03 a las 12:24

Hola!!!!!!!!
Yo lo hacia...así que mi madre primero la forró con almuadilla y tela, la dejó bastante mona,por lo menos en las fotos. Despues como empecé a hacer salto libre me tuvo que pasar a la cuna parque, unca solución...cuando me pasaron a la cama dormí una buena temporada con guantes...me daba por quitar y tirar del papel pintado de las paredes de mi habitación, asi que...espero que Emma no salga a mi
Besos.

J
jenara_5390829
8/2/03 a las 13:08

Roedoresssssssss!!!!!!!!
Eso tambien me ha pasado a mi, su padre tan maniatico le colocó la cuna bien puesta, milimetro todos los lacitos para que todo estuviese perfecto y ... Voila, Alexito se dedicó en unos dias en desbaratar todo, se comió la cuna , puso patas arriba la chichonera de la cuna, en fin un desastre, lo que no se hasta que punto puede ser mala la pintura, creo que no será toxica. Un saludo. Gloria

E
edite_8558404
8/2/03 a las 13:21

Yo no me preocuparia
Ideas no tengo, lo siento, pienso que aunque la forres, se va a comer el forro. Pero mira, durante generaciones todos los bebes han (hemos) hecho lo mismo, y aqui estamos todos sanotes. Los productos para bebes siempre son no toxicos, asi que.... ademas, seguro que es solo una etapa, en cuanto vea que la cuna no sabe a nada bueno ( todo lo mas a whisky, a mi al menos el whisky me sabe a madera), seguro que lo deja
Besitos
Maria

A
an0N_548830499z
8/2/03 a las 15:04
En respuesta a edite_8558404

Yo no me preocuparia
Ideas no tengo, lo siento, pienso que aunque la forres, se va a comer el forro. Pero mira, durante generaciones todos los bebes han (hemos) hecho lo mismo, y aqui estamos todos sanotes. Los productos para bebes siempre son no toxicos, asi que.... ademas, seguro que es solo una etapa, en cuanto vea que la cuna no sabe a nada bueno ( todo lo mas a whisky, a mi al menos el whisky me sabe a madera), seguro que lo deja
Besitos
Maria

Ja ja ja
Que a mi me guista el whisky. Al menos la cuna no es de roble, porque entonces pensaría que es el Whisky es de barrica.
Espero que cuando este en plena euforia del botellón no me eche en cara que yo le vicié
Ana

N
natia_5303527
9/2/03 a las 5:33

Ñam, ñam,
Hola Ana, se me ocurre que si le molestan los dientes al pobre -no sería raro-, pruebes a atarle a la barandilla de la cuna justo en el sitio que mordisquee con más ahínco, -con un lazo muy cortito, eh, para que no se pueda enredar,- un muñequito de estos de goma -los de chicco, son guays- que se llaman mordedores, para que lo muerda a placer..
A lo mejor, es traviesillo y todo, y piensa, ¿Qué hace aquí este intruso? Ahora se va a enterar.... A por éeeel..
Un beso a los dos.
Rosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram