Foro / Maternidad

Estoy hecha una mierda

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 22:03
T
tijana_9424412
21/2/08 a las 22:41

siento la expresion pero es como realmente me siento, llevo un dia de los peores con el estomago, una pesadez...despues del desayuno, bueno, al buen rato del desayuno, pero me ha durado mogollon, por fin a las 14:30hrs.,he podido comer despues de 1 hora de alivio sin pesadez de estomago, a las 18:00hrs. me tome un cafe clarito con leche,( porque como tomo muy poquito cafe, y diariamente me cae bien...), con 3 pastas de te, y he estado bien hasta las 20:00hrs. pero de ahi en adelante se me ha puesto otra vez la pesadez horrible de estomago,que va y viene de mal en peor, con mogollon de gases y para colmo sienro que mi cuerpo lleva unos dias que comienza a estreñirse y no se que hacer.

Ayuda porfa....

Joer como estamos todo el foro, vamos que somos la alegria de la huerta, a ver si acaba ya pronto todo esto, aunque a mi... todavia me queda hasta el 31 de marzo.

Un beso para todas. Y siento el coñazo que os doy, a veces parece que solo nos acordemos de contarnos lo malo,verdad?

Muchos besos.

Siltani 34+3

Ver también

D
daia_6058356
21/2/08 a las 22:55

Uff, que mal no?
A mi, este último mes, no he tenido ardores (toquemos madera) pero lo que no me había pasado en la vida es que se me repite la lechuga!!!
Bueno, mi madre me dice siempre que la leche es muy indigesta, asi que yo de ti, dejaria el cafelito con leche por unos días y si tienes mucha pesadez de estómago toma sal de frutas o hay unas pastillas que pueden tomar las embarazadas (lo se por una compañera de trabajo que las tomó en su embarazo pero igualmente pregunta a tu médico) que son para evitar la pesadez y ardores de estómago (el almax y la sal de frutas por ejemplo es para aliviarlo cuando ya lo tienes) Creo que se llaman Alquen.
Bueno espero que te mejores y ánimo que ya va quedando menos!!

S
shiyi_8633001
22/2/08 a las 13:00
En respuesta a daia_6058356

Uff, que mal no?
A mi, este último mes, no he tenido ardores (toquemos madera) pero lo que no me había pasado en la vida es que se me repite la lechuga!!!
Bueno, mi madre me dice siempre que la leche es muy indigesta, asi que yo de ti, dejaria el cafelito con leche por unos días y si tienes mucha pesadez de estómago toma sal de frutas o hay unas pastillas que pueden tomar las embarazadas (lo se por una compañera de trabajo que las tomó en su embarazo pero igualmente pregunta a tu médico) que son para evitar la pesadez y ardores de estómago (el almax y la sal de frutas por ejemplo es para aliviarlo cuando ya lo tienes) Creo que se llaman Alquen.
Bueno espero que te mejores y ánimo que ya va quedando menos!!

A mi tb me pasó
lo de la lechuga, pero al ppio del embarazo, es que no podía ni verla, ahora la verdad es que me siento todo bastante bien, pero como como sín sal y cosas flojitas para la tensión pues no me puede sentar nada mal, lo único que depende que patatas fritas coma, luego el regustillo de aceite se me queda en la boca, és lo único.
Lo de la leche tb me pasó al ppio del embarazo, pero solo durante los 3 meses de los vomitos.
animos.

T
tijana_9424412
22/2/08 a las 19:40
En respuesta a daia_6058356

Uff, que mal no?
A mi, este último mes, no he tenido ardores (toquemos madera) pero lo que no me había pasado en la vida es que se me repite la lechuga!!!
Bueno, mi madre me dice siempre que la leche es muy indigesta, asi que yo de ti, dejaria el cafelito con leche por unos días y si tienes mucha pesadez de estómago toma sal de frutas o hay unas pastillas que pueden tomar las embarazadas (lo se por una compañera de trabajo que las tomó en su embarazo pero igualmente pregunta a tu médico) que son para evitar la pesadez y ardores de estómago (el almax y la sal de frutas por ejemplo es para aliviarlo cuando ya lo tienes) Creo que se llaman Alquen.
Bueno espero que te mejores y ánimo que ya va quedando menos!!

Muchas gracias chicas
futuramamifeliz,creo que tienes razon, al principio del embarazo desayunaba yogures, porque tenia pesadez de estomago y no sabia si era culpa de la leche o el cafe y como a mi la leche sola no me gusta...pues no podia descartarlo y como dicen que los yogures son buenos para la digestion porque aunque es leche ya esta fermentada...pues empece a hacerlo asi, y me fue muy bien, despues paso el tiempo y volvi a probar a tomar mi cafe con leche y no me pasaba nada...hasta ahora que he vuelto a sentirme asi.

Asi que vovere a desayunar yogures de nuevo, y me quitare tambien el que tomo por la tarde y esta vez hasta el parto, que tienes razon, y ya nos queda menos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Besitos. Siltani 34+4

P
pavla_5855510
23/2/08 a las 13:33

Yo toy hecha polvo
deseando que llegue ya el dia, todo el embarazo he tenido nauseas y ahi siguen, cada dia me tomo una pastilla de cariban y con eso voy tirando, luego a media tarde los ardores y tomando alquen, y por las noches el insomnio que ya me siento super mal porque al no descansar bien y estar super incomoda con la barriga me siento impotente y me da por llorar, luego cuando parece que vienen dolores a las dos horas o asi desaparecen y no se cuando va a llegar el momento y me entra la desesperación,madre mia yo creo que me planto con uno, y eso que queria una niña y es un nene, pero me parece que me quedo solo con el niño.
No se chicas a veces me desanimo mucho y lo veo todo negativo.Encima para colmo el pánico que le tengo al parto y me da una ansiedad que no veas ya que yo antes de quedarme embarazada deje un tratamiento de 3 años por la ansiedad porque ya me encontraba mejor y queria tener el bebe.
Os deseo una horita corta a todas.

SILVIA + ALEX 38+3

O
oxana_6954541
23/2/08 a las 22:03

Yo tb estoy mal
Hola chicas!!!

Ojala q a mi se me adelante un poquito pk sino voy a estar amargada, Y es q llevo ya mas de una semana con las piernas y cuerpo hinchados....

El lunes voy a llamar al gine privado pk me dijeron q la niña estaba baja de peso y no me quedo tranquila, y asi de paso q me mire y haber si hay algo q me ayude, pk estoy desesperada.

Y hoy se ha llevado mi madre la orina al hospital,cuando se fue a trabajar, y q me la analicen para ver si esta mejor o no.


Chaoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest