Foro / Maternidad

Gripe en betaespera!!!! mierda !!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 14:00
D
danai_9495293
21/2/08 a las 11:43

Vaya tela, hace un par de dias empecé con dolores de garaganta y aquí esta la puñetera gripe. El problema es que ayer me inseminaron, y la dra. me ha dicho que estos dias procure tomar solo paracetamol. Pero tengo muchísimo miedo de que esto pueda afectar hasta tal punto de que no pueda quedarme embarazada. Chicas alguna de vosotras ha pasado por la misma situación? Espero que podáis ayudarme. Un besazo a todas.

Ver también

S
safina_5929417
21/2/08 a las 16:39

Hola
mIRA NO TE PREOCUPES, UNA DE MIS MEJORES AMIGAS TAMBIEN COGIO LA GRIPE DURANTE LA BETA Y AHORA ESTA DE MELLIZOS.....JAJAJAJAJAJA.TRANQUILA PERO CUIDATÉ.

D
danai_9495293
21/2/08 a las 19:38

Que razón teneis!!!
Como mi catarrazo es de tos pura y dura, ( ademas tos seca ), ya que como no me medico no puedo echarlo rapidamente, cada vez que toso, me agarro la tripa por si las moscas, y intento no toser como sea, jajaja. Que tontería verdad? en fin no se puede evitar, es instintivo. Ojala que no sea nada, y pueda ver ese positivo por fin. Muchas gracias chicas, soys unos soletes.

A
an0N_849095699z
23/2/08 a las 14:01

Yo tambien acojonada betaespera y no para de toser
Fiebre no creo, aunque tambien me ha salido un herpes en el labio, y a veces indica fiebre, pero no paro de toser y estoy echa una sopa, el dia de la transfer ya tenia algun sintoma, por la noche fatal y ya no te cuento al dia siguiente, o sea las horas criticas, las de mas reposo y tranquilidad, me caí en picado estaba nerviosa y depre al 100%, alguien ha salido adelante con todo esto, es mi 2a FIV iba con muchas esperanzas en la otra me quede pero no implantó bien al final, no se chicas necesito saber si alguien lo consiguió, y algun consejo...
Muchas gracias

A
an0N_849095699z
24/2/08 a las 11:33

Remedio natural para la tos
Para la tos mi madre me ha hecho un jarabe natural que lleva manzana, higos secos y miel, y parece que ha remitido un poco, quizas ya un poco tarde...y para no sonarme fuerte me he comprado agua de mar rhinomer o estirimar en farmacias,no se chicas necesito saber si alguien lo consiguió estando resfriada, y algun consejo...estoy muy depre.

D
danai_9495293
24/2/08 a las 14:00

A mi ya se me ha quitado!!!
Dos dias eso es lo que me ha durado la gripe, y sin tomar nada mas que gelocatil para la fiebre. De todas formas, tampoco podia tomar nada mas. Lamentablemente no conozco a nadie en nuestras situaciones que haya obtenido su positivo, pero supongo que he de pensar que esto por lo que hemos pasado es algo natural de nuestro organismo que no deberia interceder en nuestro embarazo, ( eso espero ). Muchas chicas han contado que en mitad de su betaespera, se resfriaron un poco, y algunas hoy estan embarazadas. Es mejor no preocuparnos. Espero que te mejores. Un besazo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest