Foro / Maternidad

Para esas que solo juzgan y no saben ni mierda lo que dicen

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 22:16
I
ilenia_7171785
28/10/06 a las 1:38

SI QIEREN DESQUITARSE CONMIGO PARA DESFOGAR SUS ODIOS INTERNOS PUES EPERO LES HAYA ECHO BIEN USTEDES NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE MI, Y QUE MIERDA CREEN?...QUE FUE SIMPLEMENTE ... Y PUNTO..QUE LO HICE OCN LAS MEJORES GANAS DEL MUNDO..QUE MI"NOVIO" NO TUVO LA CULPA EN TODO ESTO=???... HE TENIDO PROBLEMOS SIQUIATRICOS Y SIII¡¡ JUZGUENME SOY UAN LOCA ENFERMA DEMENTE COMO QUIZA EL DESGRACIADO DE MI NOVIO UNA VEZ CUANDO ME PEGO Y ME MALTRATO ME LO DIJO , SIII...HE ESTADO INTERNADA EN UN SIQIATRICO Y NO HE PODIDO TERMINAR UN TRATAMIENTO POR FALTA DE APOYO FAMILIARA Y DE VOLUNTAD TAMBIEN..TENGO TLP (TRANSTORNO DE PERSONALIDAD LIMITE) NO SE SI LO HABEIS LEIDO ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS, Y USABA MEDICACION Y LAVERDAD EXÑICARLES A USTEDES TODA MI VIDA NO VALDRIA DE NADA ...PUES ASI ES LA GENTE TAN ASQUEROSA E IGNORANTE PARA JUZGAR ..Y SIII ME EQUIVOQUE DE FORO .. Y NO SEAN IMBECILES NO ES QUE NO QUIERA AMI HIJO Y QUE SEA UNA MIERDA HIJA DE ... QUE QUIERA SACARMELO PORQUE LO ABORREZCO..NO ES QUE SEA UNA NINFOMANA DE MIERDA QUE SOLO CACHA CON CUALQIERA SIN PESNAR EN LAS CONSECUENCIAS Y LUEGO TOMA PASTILLAS PARA ABORTAR, USTEDES NO SABEN NADA...Y SI PONGO MYY "ALEGREMENTE" COMO POR AHI ALÑGUUIEN ME DICE QUE LE SAQUE LOS CUERNOS A MI NOVIO ¿PORQUE MIERDA CREEN QUE ES? PORQUE EL ES EL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO...TENGO TANTOS PROBLEMAS EN ESTA CABEZOTA ,MIA PORQUE DESDE NIÑA HE TENIDOP MUCHOS TRAUMAS HE TRATADO DE SUICIDARME 2 VECES, HE TENDIO ANTAS COSAS QUE NO SE SI VALE LA PENA DECIROS...PERO REALMENET USETDES NO TIENEN NI ... IDEA DE CUANTO HE SUFRIDO HASTA MIS AHORA 23 AÑOS DE VIDA... QUE SOY UNA DESGRACIADA..QUE SOY UAN BASURA Y MEREZCO QUEDARME ESTEERIL...PUES SI ESO ES EL DESEO DE USTEDES OJALA SE CUMPLA Y SI OJALA ME MUERA Y MEDESANGRE Y OJALA CUANDO PUEDA ESTAR DANDO LOS ULTIMOS PASOS TENGA FUERZA PARA VENDIR A ESTE ... ORDENADRO Y DECIRLES QUE POR FIN EL SUEÑO DE USTEDES YA ESTA CUMPLIDO, DESGRACIADAS ....RESPONDEN CON EL HIGADO Y SIN SABER SIQUIERA NADA ES INCREIBLEMENTE GRACIOSOS E INDIGNANTE COMO LA IGORANCIA DE LA GENTE HACE HABAR CUALQUIER CLASE DE MIERDA...SI USTEDES ME CONOCIERAN JAMAS PENSARIAn TODA LA SARTA DE MIERDA QUE ACABAN DE ESCRIBIR...

Ver también

I
ida_7016240
28/10/06 a las 3:06

Hola
por lo que me doy cuenta eres una persona que le gusta decir las cosas como son; y eso no tiene nada de malo. me facina tu forma de ser no te conosco y me pareces encantadora...sabes decirlas de la forma que se tienen que decir me meti a esta pagina por curiosidad y eres la primer persona que me parecio sincera...
te felicito y te admiro........aaaa....
dile a tu novio que lo odio.
chao bye

W
weiqin_9559573
28/10/06 a las 12:05

Ya te conteste en el otro post pero
DEJAME AÑADIR QUE CREO QUE VAS DE VICTIMA Y NI TU MISMA SABES LO QUE QUIERES.
HASTA NUNCA

I
ilenia_7171785
28/10/06 a las 16:36

Interpreta bien
Eso del "hombre mas bueno del mundo" lo dije en tono completamente sarcastico e ironico interpreta bien.. y bueno si me equivoque de foro okkk no me acuchillen por eso...y si tienen razon tengo 23 años....aunque no parezca ..me siento de 15 años...no he vivido nada...y si puse eso en ese foro, fue porque vi varias chicas q preguuntaban sobre el suo de esa pastilla en ese mismo foro y tuve la confianza para poner mi caso...si ofendi a alguien con mi post pido disculpas pero no insulto ni jzgo a la gente de la manera tan asquerosa que cierta gente lo hizo quiza por ser asi como son Dios las castigo .

T
toni_6304878
28/10/06 a las 16:42

Falsa
Sigo reiterando lo de antes.No sabes que es perder un hijo,simplemente eres una egoista y vas de victima.Sólo decirte una cosa más: ERES UNA FALSANTE HIPOCRITA

Y
yufei_5671857
28/10/06 a las 23:15
En respuesta a ilenia_7171785

Interpreta bien
Eso del "hombre mas bueno del mundo" lo dije en tono completamente sarcastico e ironico interpreta bien.. y bueno si me equivoque de foro okkk no me acuchillen por eso...y si tienen razon tengo 23 años....aunque no parezca ..me siento de 15 años...no he vivido nada...y si puse eso en ese foro, fue porque vi varias chicas q preguuntaban sobre el suo de esa pastilla en ese mismo foro y tuve la confianza para poner mi caso...si ofendi a alguien con mi post pido disculpas pero no insulto ni jzgo a la gente de la manera tan asquerosa que cierta gente lo hizo quiza por ser asi como son Dios las castigo .

No voy a entrar a polemizar más,pero
Yanira,nunca jamás digas que Dios castiga a una mujer con la pérdida de su hijo,creo que no es justo,es aberrante la sola mención de Dios arrancando de las entrañas de una madre que espera ilusionada y feliz que llegue su más ansiado tesoro,no lo entiendes?.
Yo no contesté a tu post anterior,y sigo sin hacerlo,que conste,pero creo muy cruel decir eso que has dicho en este foro,reconociendo que te has equivocado de foro,lo has hecho,has pedido disculpas,eso te honra,pero a la vez te despides de la forma en que lo haces.
Ojalá tengas suerte en la vida y el día que quieras a un bebé más que a tu vida,ese día Dios no te lo lleve,y no lo digo como castigo...
Que ese Dios al que nombras te perdone el daño que has hecho al decir que perder a nuestros bebés es un castigo divino,te aseguro que perderlos es un dolor tan supremo que no creo que Dios tenga nada que ver en ello,mejor dicho,lo sé.
Que tengas mucha suerte y que la vida no te golpee ahí dónde nos ha golpeado a tantas...y también hay muchas historias terribles que contar.
No más insultos,no más palabras soeces,no más ira,ojalá pudiese decir no más dolor...pero lo triste es que no puedo,él nos acompaña...
Siempre en nuestro corazón,nuestros niños!!!!!.

F
flores_8140137
30/10/06 a las 8:03

Y....
a mi que me importa?

S
siqi_5864351
11/11/06 a las 19:35

No somos nadie para jusgarte
Efectivamente no somos nadie, solo te puedo contar i experiencia espero te ayude me embazé a los 17 años y decidí no tenerlo, me hicieron un legrado intrumental, caro pero seguro, hay errores sin retorno, pero decidí hacercarme a Dios y te juro que el te perdona todo y te da solucion al problemas más dicil que tengas, hoy cumplo 14 semanas de embarazo y estoy muy feliz tengo 22 años y estoy dispuesta a luchar por mi hija por que Duos está comnigo y él ya me perdonó. y trata de no hacerlo y date la oportunidad de ser madre más adelante por que es hemoso tener una vida dentro de ti, Dios te Ama y lo perdona todo el te puede dar otra oportunidad más adelante. QUE DIOS TE BENGIGA Y TE CUIDE, NO ESTÁS SOLA

E
elise_9852561
11/11/06 a las 20:38

Sentido comun!!!
Eso es exactamente lo que deber utilizar EL SENTIDO COMUN, te metes a un foro en donde todas las que formamos parte de este hemos pasado por la horrorosa experiencia de perder a un hijo y muchas de nosotras llevamos años intentando tener bb, es lógica la reacción! he leido tu post anterior y todas las respuestas, creo que vos ofendiste más,y utilizaste palabras más fuertes, NIÑA por favor;imprime tus post analizalos, y te darás cuenta que son totalmente inconsecuentes,estas intentando justificarte, solo eso, yo no soy psicologa,pero todo lo que tu pones es incongruente.
Entende,somos personas sencibles, que nos estamos tratando de ayudar para salir de una etapa dificil, aqui tratamos de que todo sea positivo, para que nuestro dolor sea llevadero,y un dia entra tu post que no tiene nada que ver con este foro, relatando una historia de irresponsabilidad,perdón pero es cierto,yo no te juzgo por lo queres hacer con tu cuerpo, pero si eres tan conciente de tu enfermedad cuidate!!!
Que Dios ilumine tu camino, y te ayude a tomar la mejor decisión, Busca ayuda médica tambien la necesitas!!!
Viria

A
anair_5623784
11/11/06 a las 22:16

Hola yanira
bonito nombre lei lo que te escribieron y lo que tu escribiste eres joven y quiero que sepas que cuando se es tan joven cometemos errores por nuestra inexperiencia pero lo mas importante no es que los demas te perdonen si no que te perdones a ti misma nadie te juzga sigue tu vida adelante y espero algun dia saber que te has encontrado contigo misma porque esta situacion que te sucedio es para que te des cuenta que has hecho de ti y de tu vida no voltees atras ni trates de cambiar lo que has vivido el futuro lo estas haciendo a qui en el presente tu eres yo y yo soy tu reflexionalo adios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir