En respuesta a ilenia_7171785
Interpreta bien
Eso del "hombre mas bueno del mundo" lo dije en tono completamente sarcastico e ironico interpreta bien.. y bueno si me equivoque de foro okkk no me acuchillen por eso...y si tienen razon tengo 23 años....aunque no parezca ..me siento de 15 años...no he vivido nada...y si puse eso en ese foro, fue porque vi varias chicas q preguuntaban sobre el suo de esa pastilla en ese mismo foro y tuve la confianza para poner mi caso...si ofendi a alguien con mi post pido disculpas pero no insulto ni jzgo a la gente de la manera tan asquerosa que cierta gente lo hizo quiza por ser asi como son Dios las castigo .
No voy a entrar a polemizar más,pero
Yanira,nunca jamás digas que Dios castiga a una mujer con la pérdida de su hijo,creo que no es justo,es aberrante la sola mención de Dios arrancando de las entrañas de una madre que espera ilusionada y feliz que llegue su más ansiado tesoro,no lo entiendes?.
Yo no contesté a tu post anterior,y sigo sin hacerlo,que conste,pero creo muy cruel decir eso que has dicho en este foro,reconociendo que te has equivocado de foro,lo has hecho,has pedido disculpas,eso te honra,pero a la vez te despides de la forma en que lo haces.
Ojalá tengas suerte en la vida y el día que quieras a un bebé más que a tu vida,ese día Dios no te lo lleve,y no lo digo como castigo...
Que ese Dios al que nombras te perdone el daño que has hecho al decir que perder a nuestros bebés es un castigo divino,te aseguro que perderlos es un dolor tan supremo que no creo que Dios tenga nada que ver en ello,mejor dicho,lo sé.
Que tengas mucha suerte y que la vida no te golpee ahí dónde nos ha golpeado a tantas...y también hay muchas historias terribles que contar.
No más insultos,no más palabras soeces,no más ira,ojalá pudiese decir no más dolor...pero lo triste es que no puedo,él nos acompaña...
Siempre en nuestro corazón,nuestros niños!!!!!.