Foro / Maternidad

Me dejo sola y tirada como una mierda

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 16:56
Y
yun_8733631
14/2/18 a las 12:40

Buenas a todos y a todas hace cuestión de meses estuve con un chico el cual trate como nunca avía pasado unos cinco meses que termine una relación muy tormentosa y no se me dio el vuelco de que con este me iría bien lo.cual volví a fallar 😢😢 a raíz de mantener relaciones sexuales fallo la anticonceptivas..y dio que salí embarazada el su respuesta fue que abortara yo dije que no fuimos al hospital y salía negativo el se aferró al negativo ..lo cual cuando fui al médico y le dije que era verdad cojio sin explicación y me puso de mentirosa ..que eso era mentira que era imposible me dejó llorando delante de mis padres tachandome de mentirosa y ahora me dice que será de otro lo cual estoy hecha una mierda que vaya al médico que de el tiempo que estoy es imposible que sea de el y desde que deje a mi ex el único que a estado conmigo a sido el ..ahora me queda el miedo de que luego venga ejerciendo de padre ejemplar necesito ayuda  no puedo mass

Ver también

Y
yun_8733631
14/2/18 a las 14:54

Llevas toda la razón , yo pienso que son gentes sin corazón y que no quieren cargas ninguna ..pero que mi niño seguirá adelante con los apellidos de su mamá y tendré el apollo de mis padres y hermana y mi sobrina es lo más grande que tengo ..y siempre digo que todo en la vida se paga ..y llegará el día que el llore más que yo ..mil gracias por tu comentario 😘

Y
yun_8733631
14/2/18 a las 16:56

La anticonceptivas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir