Foro / Maternidad

Vaya una mierda de pañales!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 6:58
K
kira_7300592
8/3/07 a las 8:51

Buenos dias chicas, estoy cabreadisima, otra vez ha amanecido totalm,ente empapado mi chiquitin, y todo por los pañales huggies, en q hora los compraria, ufffff. Desde luego con los de deliplus pues no pasa, com'pre dos paquetes de huggies q estaban en ofertas y vamos como para tirarlos, menos mal q me quedan ya pocos, a alguna os ha pasado lo mismo?. Saludos

Ver también

N
nezha_8679618
8/3/07 a las 9:03

M quedo con los de deliplus...
supongo q a cada bebé le van mejor unos, pero a mi los de deliplus m gustan + q ninguno porq son blandos (no le dejan marcas)y absorben mucho (duerme hasta 7 horas seguidas). A veces se ha puesto de caca hasta la espalda pero ha sido debido a q el paquete le quedaba algo suelto ( costumbre de mi marido).

S
sali_8302893
8/3/07 a las 9:09

Nosotros
usamos los huggies desde que nacio y genial, prque probe los Dodot y se le escapaban las cacas de pequeño. Pero ahora con los huggies tambien le ha pasado unas cuantas veces lo del pis por la noche, así que hemos probado los Dodot Activity Plus y vaya, parece que con estos no le va mal. Así que usamos los huggies por el día que le van muy bien y por la noche los que te comento.
en fín, supongo que es cuestion de dar con los que mejor se adapten a sus necesidades segun van creciendo porque yo antes no tenia problemas con los huggies, pero ahora es que el chiquitin por la noche echa unas meaditas que el pañal esta a explotar

F
frauke_8139732
8/3/07 a las 12:04

Los odio
De verdad, odio lo Huggies. Viva los Deliplus!!!!!!!!!

A
an0N_612773499z
8/3/07 a las 14:09

Lo mismo digo
son una porqueria
yo uso los activity plus de dodot pero cuando era más chico usaba los del deliplus y no tengo queja
saludos

I
isra_6904097
8/3/07 a las 14:36

Yo nunca he usado los huggies
y por lo visto gracias a dios. Yo empeze con los dodot y luego con los activity plus y fenomenal aqui solo ahi esas dos marcas + los muggles que tambien son una porqueria. bss

A
an0N_583000899z
8/3/07 a las 14:44

Yo de moche pongo activiti (dodot)
Hola. Mi niña cada vez que hacía pis se quejaba por la noche con los Dodot normales y/o se salían aunque la publicidad diga que aisla y todo esto.
Ahora por la noche pongo Activity y genial ella aguanta la noche y mas
Total que son más caros pero uso bastantes menos.
Un saludo a todas

Y
yanin_6490683
8/3/07 a las 14:45

Nunca los he usado
siempre he oido que son una mierda, así que por si acaso yo sigo usando los de dodot plus activiti, los del paquetito morado.

B
brit_9358034
8/3/07 a las 23:15

Una vez he
Probado estos pañales y me pasava lo mismo!!!!Nunca mas!!!!Dinerito mal gastado!!!
besos

S
sobia_5520575
9/3/07 a las 15:27
En respuesta a nezha_8679618

M quedo con los de deliplus...
supongo q a cada bebé le van mejor unos, pero a mi los de deliplus m gustan + q ninguno porq son blandos (no le dejan marcas)y absorben mucho (duerme hasta 7 horas seguidas). A veces se ha puesto de caca hasta la espalda pero ha sido debido a q el paquete le quedaba algo suelto ( costumbre de mi marido).

Pues
a mi me encantan los huggies, es mas he probado los dodot y son para mi muy malos porque mi nene esta mojado en un plis plas.POr la noche uso los huggies convertible y son una pasada.
Veo que para gustos hay colores

T
teona_752403
9/3/07 a las 15:34

Son lo peor
Parecen muy buenos a la vista pero a mi tb me pasaba... Amanecía toda empapada y el pañal casi seco Hasta que compre los doddot activity (los normales me pasaba lo mismo) y una maravilla, llevamos mucho tiempo con ellos y super bien.
besos

R
rosel_7028453
9/3/07 a las 15:39
En respuesta a sobia_5520575

Pues
a mi me encantan los huggies, es mas he probado los dodot y son para mi muy malos porque mi nene esta mojado en un plis plas.POr la noche uso los huggies convertible y son una pasada.
Veo que para gustos hay colores

Pues menos mal
que hay alguien mas que le van bien los huggies...mi nene tiene 11 semanas y desde que nació que uso los huggies y me van bien,lo que pasa es que siempre leo que son una mierda y no se que pensar...seré yo? jejeje
algun pipí que otro se escapa pero vamos que es normal, a veces no se ponen rectos o se aprietan mas de un lado que de otro...en fin,por ahora seguiremos con huggies.
besitos.

S
sobia_5520575
9/3/07 a las 16:59

Yo
para evitar las "fugas" de lo que sea optop por comprar una talla mas grande y genial, porque en el fondo nucna alcanzan para el peso que ponene se quedan pequeños antes..

J
janice_9812708
9/3/07 a las 17:28

A mi igual....
A mi me ha pasado con los dodot activity de noche y probé con los huggies y son maliiiisimos.Ahi tengo el paquete entero...Me aconsejaron los deliplus y llevo una semana y muy contenta, no ha amanecido ni un sólo dia mojado...

A
ailing_8525857
10/3/07 a las 23:51

A mí bien
pues eso, que a mí me funcionan igual los dodot que los deliplus que los huggies... De hecho los que más me gustan son los huggies... Me gusta el elástico y son msa suaves y blanditos que lso del mercadona. Y eso que yo noche sí noche no, le tengo que cambiar mojado hasta las orejas, ¡¡¡¡pero me pasa con todos!!! incluso llamé a dodot ya pensando que después de cinco meses no sabía poner pañales... Ah! ahora tengo los activity por una oferta y me van exactamente igual que los huggies...

He visto que comentabáis lo de poner la colita hacia abajo, ya lo había oído... pero ¿cómo se pone? quiero decir que la tiene tan pequeñita que cuando está "botón" no puedes apuntarla a ningún sitio jejejejeje

bssss

A
ailing_8525857
11/3/07 a las 23:42

Precio deliplus
Deliplus es la marca de Mercadona.
Tienen la fama de ser muy buenos y más baratos que los dodot o huggies, pero para mí es solo fama. Como ya comentaba más abajo, a mi niño se le pasa el pis tanto con unos como con otros. Hoy me han dicho de unos especiales del alcampo... nosé nosé...
Bueno, el caso es que tampoco son tan baratos. No recuerdo el precio exacto, pero si compras dodot o huggies en el alcampo (supongo que en carrefour irán parecido de precio) las cajas grandes que vienen con dos apquetes, pues te sale igual de precio que los deliplus.
Bueno me he liado un poco y al final no sé si me he explicado bien jejeje

R
rong_6752681
12/3/07 a las 6:58

Y otros??
DONDE YO VIVO NO HAY MERCADONA, POR TANTO NO PUEDO COMPRAR. NOHAY OTROS??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest