En respuesta a assma_5361659
Ay nena lo siento!
la verdad es que nunca había oido que pudieran dar + por otra causa que no fuera embarazo, y tres veces!, lo siento mucho, animate, recupera fuerzas, estas en tu derecho de sentirte mal, pero luego tienes que levantarte y seguir luchando porque lo vas a conseguir. Un beso muy gordo y ya nos contarás lo que te dice el gine.
No te preocupes,,,
Aunque aveces no lo parezca soy bastante fuerte jeje...esto no va a acabar con mi ilusion de tener un bebe, lo que pasa es que ahora estoy un poco choff pero bueno, mañana sera otro dia, o no??? pues ya esta!!! ahora me planteo las cosas de otra manera y creo que voy a esperar a que las cosas esten mejor para tener un hijo, a mi me acaban de contratar en una empresa muy buena y tengo muchas expectativas puestas en este trabajo, si las cosas va bien en 1 año habre podido ascender, eso quiere decir que economicamente yo estare bien y mi pareja tambien y me podre coger la baja por maternidad tranquilamente asi que...a esperar a que las cosas esten aseguradas, en el momento en que tenga estabilidad en mi trabao...a por ello!!! y esta vez si que me quedare por mis ovarios jajajajajaja...
Gracias a todas!!!!
UN BESAZO.