Foro / Maternidad

estoy mal mal

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 13:59
S
sujiao_9557867
2/5/12 a las 10:34

Pues esto que por impaciente ahora me merezco lo que me está pasando.

Hoy es el día que me tiene que no bajar la regla.

El domingo me hice un test de unitest y me salió un positivo super debil pero positivo, el lunes me hice otro y salió más o menos de la misma intensidad, ayer ya me salió un poco más marcado y pensé que todo estaba correcto y lo daba por positivo.

El lunes también me compré uno de farmacia que se llama acofar y me dio positivo y hoy dos días después he comprado otro de la misma marca y me ha dado positivo también, el tema es que es de la misma intensidad y me tiene preocupada.

Esto unido a que ayer a la tarde noche al limpiarme me salió flujo rosa pensé que hoy me bajaba, y ahora no sale nada, estoy de los nervios.

¿Alguien que me pueda dar un consejo?

Ver también

E
evelia_5966180
2/5/12 a las 10:39

Cuantos test!!!!
enhorabuena, porque despues de tanto test positivo estas embarazada!! te cuento que a mi me salio una rallita muy fina, casi no se veia pero estaba, por la duda al dia siguiente me compre el clearblue y salio positivo 2-3 semanas. lo de que te salga clarito puede ser por estar de poco tiempo o por la calidad del test, ya que no todos tienen la misma sensibilidad.

S
sujiao_9557867
2/5/12 a las 10:52

Ya
Los test de unitest los compré hace un tiempo y la verdad que no cuestan más que 1 euros y pico pero los otros dos que he comprado ya 11 euros, yo de esta me arruino!! eso me pasa por impaciente!!

S
sujiao_9557867
2/5/12 a las 11:50

Estoy mal por...
que tengo mucho miedo ya que en octubre del año pasado me hicieron legrado por huevo huero y no estoy tranquila.

Voy a intentar tranquilizarme y a ver si esta es la definitiva y todo va perfecto.

F
frida_5396217
2/5/12 a las 13:59


Pero pq te haces tantos test seguidos?? No me extraña que te arruinaras.
Tranquilizate un poco deja pasar unos dias( unos cuantos eh) y si quieres te haces otro. En teoria te saldria mas fuerte pq hay mas hormona y sino vas al medico y te haces un analisis. Pero tienes que tranquilizarte pq este estres no es nada bueno. Piensa que si estas o no estas no dependera de si te haces mas test. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook