Foro / Maternidad

¡¡estoy manchando marron!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 12:00
M
menana_7874527
16/7/09 a las 9:20

Hola, estoy de siete semanas y llevo tres o cuatro días con un flujillo marrón, muy poquito, un día tengo un poco y luego ya nada, pero después me vuelve otra vez. Estoy acojonadilla, ya he tenido un aborto y no quiero perder éste. Con mi hijo que tiene 18 meses me pasó lo mismo , bueno peor, porque fue sangre viva y mucha cantidad, y estuve con progesterona y reposo. Hoy me voy al pueblo de mis abuelos allí podré hacer reposo porque mi familia se encargará del pequeño. Todavía tengo progesterona del último embarazo que voy a tomar. Me resulta imposible ir a urgencias con el niño y con el viaje, además el pueblo está en el quinto pimiento.

¿Qué pensáis? ¿Es muy peligroso lo del manchado marrón?

Ver también

A
abarne_6218640
16/7/09 a las 9:23

Ve a urgencias
Pues deberías ir a urgencias y no medicarte por tí misma. A mi pasó y resulta que era una especie de membranita que algunas mujeres tenemos en el cuello del útero y que está llena de sangre y por eso manchamos. Fui a urgencias, me hicieron una pequeña incisión para hecharlo todo y ya está. No te mediques, puede ser peligroso

Y
yuxi_6131737
16/7/09 a las 12:00

El domingo fuí a urgencias por lo mismo
Me ha pasado lio mismo (9+6) y me han dicho que no es preocupante, que con reposo relativo no tiene por que pasar nada, por lo visto algunos restos quedan aún por expulsar y por eso se mancha, una especie de posos. Evita preocuparte para no stresarte y no hagas esfuerzos... Si continúas acude otra vez a urgencias.
Un saludo y mcuha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest