Foro / Maternidad

Estoy preocupada y hecha un lio

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 16:07
A
an0N_788002599z
24/10/08 a las 11:36

Hola,nunca he entrado en este foro porque antes lo hacia en el de bebes.Resulta que tengo dos hijos de 3 años y de 16 meses, hace unos meses tenia el deseo de que en un futuro pudiese tener la niña ya que tengo 2 niños,pero queria esperar unos añitos.Ahora resulta que llevo 6 dias de retraso y por un lado no quiero tener mas hijos de momento y por otro siento que tal vez estuviese bien ,tengo la cabeza hecha un lio.Mi primer hijo lo busque y me vino a la primera y el segundo no lo busque pero me vino al primer descuido asi que aunque he utilizado proteccion ya no se que pensar...necesitaba desahogarme ,creo que si viene niña pues no me importaria tanto porque siempre he querido la niña,de todas formas sea lo que sea si estoy embarazada segure adelante ya que el aborto nunca podria pasarse por mi cabeza ya que estoy en contra.Vosotras que pensais?,muchas gracias por leerme.

Ver también

X
xuhare_6387234
24/10/08 a las 12:08

Que los niños siempre son una bendicion
Hola, te diré que mi madre es como tú, muy fértil y no podía tener ni un descuido, los tres primeros vinimos en busca del varón, pero al llegar el tercero como era varón, mi padre y mi madre se plantaron claro, pues bien, ahora somos cinco, es decir, mi padre y mi madre tuvieron dos descuidos y dos descuidos que venían en las peores circumstancias, mi padre en paro y con apuros económicos, de esos descuidos que no son errores sino un REGALO de la naturaleza, vinieron dos niñas, a mi padre que deseaba con todo su corazón dos varones al principio le sentó fatal, pero después se dió cuenta que eran un REGALO. Mis hermanas pequeñas han sido una bendición, yo creo que estos regalos son siempre una bendición, niños especiales, años más tarde cuando falleció mi padre ellas fueron nuestro motor,nuestro bálsamo, la alegría de la familia y de todo se sale.
Yo recientemente he tenido una lección al respecto del sexo de nuestros hijos. Me encantan las niñas, tengo una de tres años y cuando me quedé embarazada de nuevo fuí super feliz pq venían gemelas, dos niñas más, me disgustaba si pensaba en la posibilidad de dos varones, hoy a casi seis meses de que las enterrara pq ambas fallecieron he aprendido la lección, no me importa el sexo de mis hijos, sólo que estén sanos y fuertes, que pueda verles crecer, abrazarles, besarles, verles convertirse en adultos responsables, sanos y felices. Eso es lo único importante. Si finalmente estás embarazada, mi ENHORABUENA, es un regalo como ya te he dicho, disfrútalo, tal vez no venga en el mejor momento, pero seguro que te reporta grandes cosas en tu vida futura, un ángel que te envia el de arriba, disfrutalo.Yo siempre pienso en la cantidad de mujeres que desean tener hijos y no lo consiguen, mi madre es una privilegiada y ella lo sabe.

Un beso,
Francis.

A
an0N_788002599z
24/10/08 a las 16:07
En respuesta a xuhare_6387234

Que los niños siempre son una bendicion
Hola, te diré que mi madre es como tú, muy fértil y no podía tener ni un descuido, los tres primeros vinimos en busca del varón, pero al llegar el tercero como era varón, mi padre y mi madre se plantaron claro, pues bien, ahora somos cinco, es decir, mi padre y mi madre tuvieron dos descuidos y dos descuidos que venían en las peores circumstancias, mi padre en paro y con apuros económicos, de esos descuidos que no son errores sino un REGALO de la naturaleza, vinieron dos niñas, a mi padre que deseaba con todo su corazón dos varones al principio le sentó fatal, pero después se dió cuenta que eran un REGALO. Mis hermanas pequeñas han sido una bendición, yo creo que estos regalos son siempre una bendición, niños especiales, años más tarde cuando falleció mi padre ellas fueron nuestro motor,nuestro bálsamo, la alegría de la familia y de todo se sale.
Yo recientemente he tenido una lección al respecto del sexo de nuestros hijos. Me encantan las niñas, tengo una de tres años y cuando me quedé embarazada de nuevo fuí super feliz pq venían gemelas, dos niñas más, me disgustaba si pensaba en la posibilidad de dos varones, hoy a casi seis meses de que las enterrara pq ambas fallecieron he aprendido la lección, no me importa el sexo de mis hijos, sólo que estén sanos y fuertes, que pueda verles crecer, abrazarles, besarles, verles convertirse en adultos responsables, sanos y felices. Eso es lo único importante. Si finalmente estás embarazada, mi ENHORABUENA, es un regalo como ya te he dicho, disfrútalo, tal vez no venga en el mejor momento, pero seguro que te reporta grandes cosas en tu vida futura, un ángel que te envia el de arriba, disfrutalo.Yo siempre pienso en la cantidad de mujeres que desean tener hijos y no lo consiguen, mi madre es una privilegiada y ella lo sabe.

Un beso,
Francis.

Hola francis
Muchas gracias por haberme respondido, estoy deacuerdo en que los hijos son una bendicion y sobre todo que lo mas importante es que esten sanos,yo lo querre igual sea niño o niña aunque tenga ahora una preferencia por la niña. Tambien decirte que lo siento mucho por lo de tus gemelas,te deseo mucha fuerza para seguir adelante,que seguro que esos dos angelitos asi lo querrian.Muchos besos y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir