Foro / Maternidad

Experiencias de parto inducido,porfavor

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:33
F
fabia_7017717
29/6/09 a las 17:50

holaaaa
primero de todo disculpad de poner este post aqui,ya que no es de bebes,sino de embarazo,pero es que aqui ya habeis pasado por el parto y me podreis ayudar mas.siento las molestias.
hoy he ido a monitores y me han dicho que aun estoy muy verde y eso que ya he cumplido las 41 .me han dado hora de ingreso para el domingo a las 8 de la mañana para inducir el parto.me han comentado que si llego sin dilatacion me pondran algo en mis partes para madurar el utero y esperaran hasta lunes y si entonces aun no me he puesto me pondran el goteo.hasta ahora no he tenido miedo al parto,pero saber que me lo tengan que inducir si que me hace temblar las piernas,me gustaria saber si esto conlleva que el parto dure mas o sea mas doloroso.porfavor si sabeis algo sobre el tema contadme.la gine de hoy ha sido bastante borde y no me ha explicado mucha cosa.
un beso
jenny+dani=damián41

Ver también

D
derya_8587861
29/6/09 a las 18:40

48 horas
El mío fue largo, pero cómo llegas a perder la noción del tiempo no importa mucho. A tres días de mi parto lo escribí, y menos mal porque casi no me acuerdo:

Fue algo larguisimo... 48 horas, primera inducción por vía vaginal con una especie de tampon, 12 horas monitorizada, a las 10 horas empecé con pequeñas contracciones que no detectaban los monitores, con un dolor en riñones intenso... Me mandaron a planta y allí siguieron pero no iniciaba el parto y se fueron debilitando... A la mañana siguiente la dilatación era mínima, me conectaron a oxitocina y 10 horas más de contracciónes dolorosas, haciendose más fuertes y frecuentes sin dilatar, con lo que optaron por ponerme la epidular para poner más oxitocinas... Ya perdí la noción del tiempo e incluso del espacio, llegue a no saber ni hora ni día ni saber en que ciudad me encontraba, pero sin dolor, con la tensión muy baja, pude descansar unos horas, y por fin dilaté, pero estaba exhausta, y el niño demasiado tiempo, por lo que decidieron sin saberlo dejar la epidular, ya dilatada, y me hicieron empujar hasta la extenueación, fue dificil y desesperante... Decidieron que el niño por fin había bajado, enseñaron al papi que la cabeza ya se veía y me metieron en paritorio... Fueron los momentos más intensos y a la vez más dolorosos de mi vida, mucho tiempo sin dormir, exhausta y totalmente desorientada y sin efecto ya de la anestesia... Muchos pujos, y por fin pusieron mi mano en la cabeza del bebé que no había salido aun, no querían tener que practicar corte ninguno y evitar también el desgarro... Sentí la coronación, el dolor que conlleva el anillo de fuego que se forma, pregunté mil veces si quedaba mucho aun, me pidieron que parara de empujar si no quería desgarrarme y así lo hice, y por fin salió... Encima mía el bebé me parecio la cosa más pequeña y preciosa del mundo, se olvidó todo. Un pequeño desgarro... Y algo que me gustaría olvidar es que sacaran la placenta manualmente...

Fue un parto durisimo, fue mi parto, fue la llegada al mundo de Gabriel... Fue equivocado o no en la forma... Me gustaría quedarme con la parte animal que conlleva sentir el dolor del parto, el subidón de hormonas, los gritos casi animales que no puedes evitar, sacar fuerzas donde no quedan ya, sentir el olor de Gabriel en mi pecho, saber que es cierto que el dolor del parto se olvida, saber que fui capaz de soportarlo y sentirme orgullosa de haberlo conseguido.

F
fabia_7017717
29/6/09 a las 19:06

Gracias
a todas de verdad,por lo que veo no tiene porque ser mas doloroso,alomejor tengo suerte
estoy bastante mas tranquila porque esta mañana no veais como me comia el coco.
bueno gracias de nuevo por contarme lo vuestro

I
idaly_7881087
29/6/09 a las 23:05

Hola
a mi me lo inducieron el la semana 42. ingrese la noche antes dilatada de tres centimetros sin haberme enterado de nada. a las ocho de la mañana me puieron el gotero y me rompieron la bolsa. y al minuto empece con las contracciones super fuertes, yo pensaba si estas son las suaves como seran las fuertes. claro que nadie me habia dicho que empezaba con las fuertes. a los diez minutos de empezar me preguntaron si queria la epirudal y cuando me miraron para ver como estaba de dilatada me dijeron que ya estaba la cabeza casi fuera. asi que me quede sin anestesia pero tampoco me dio mas por que no me hubiera dado tiempo a hacer el efecto porque a las 9:05 ya tenia a la niña fuera.
asi que para que veas que todos no son iguales. el mio duro exactamente la hora y otras ya te pusieron que les duro mucho tiempo.

Z
zara_9061228
30/6/09 a las :18

Epidural y tranquilidad
Eso yo también tuve un parto inducido y la verdad las contracciones son fuertes pero poniendote la epidural, no tendrás problemas y sentirás como nace tu hijo pero sin dolor. Por lo demás no tengas miedo, todas lo pasamos y tu también lo pasarás y te lo digo por experiencia. Yo pensaba que iba ser una pasada de doloroso y chungo pero la verdad es que no. Fue una horilla mala y no sé el cuerpo como que se prepara para el parto y estas como excitada, como si pudieras con todo...no sé como explicar esa sensación pero la verdad es que la palabra es EUFORIA. Vamos que pidas la epidural y que disfrutes. Yo tengo un buenisimo recuerdo y las horas se pasan muy rapidas. Ahh ensaya la respiración que es vital!!!

L
ligaya_5964037
30/6/09 a las 1:57


holaa guapa

Te cuento como fue mi parto, a mi me lo provocaron pk tenia poco liquido en la semana 38,y me ingresaron un dia antes , me miraron y estaba dilatada de 2cm y el cuelo borrado asi k la comadrona me dijo k seguramente esa misma noche me pondria de parto.
Pero no fue asi ,por la mañana a las 6 me pusieron como un tampon para dilatar , y empezaron las contracciones, me mandaron a andar un poco y fue cuando a las once rompi aguas.
Pero nada estaba igual de dilatada , y con unas contraccones super fuertes, la verdad k lo pase fatal pk yo soy muy nerviosa y tantas horas con los monitores y tumbada m moria.
Asi k a las diez de la noche me djeron k me ponian l epidural despues de estar con el gotero todo el dia pero nada no dilataba asi k a las once de la noche me hicieron la cesarea , despues de 18 horas con dolores
Ojala me la huiesen echo antes pk de todo el dia estaba de los nervios, esa noche ni dormi, pero bueno todo eso merece la pena cuando lo ves a tu bebe


ASI K ANIMO K SE PASA RAPIDO , UN BESOOO Y SUERTEEE

S
sasa_6439795
30/6/09 a las 10:39

Pues si te ayuda de algo te cuento mi parto...
Mi primer parto fue también inducido porque llegué a las 42 semanas y no tenía ni una sola contracción, no estaba dilatada ni nada, enterita. Me pusieron un gel de prostaglandina (creo que se llama así) y lo tuve todo el día y a la noche me lo quité sin dolores ni nada. De madrugada empecé a notar pequeñas contracciones y cada vez mas intensas,duele bastante pero se soporta.Cuando dilaté hasta los tres centímetros me pusieron la epidural y ahí se acabó todo el dolor. Solo te doy un consejo empuja cuando te lo digan con todas tus fuerzas que yo como no notaba dolor no empujaba y me quitaron la epidural y ahí si que duele parir.

Sin embargo mi segundo parto ha sido estupendo, rompi la bolsa me fui al hospi y de momento la epidural y en un plis plas di a luz sin dolor ni nada, ni puntos ni nada de nada. Así tenían que ser todos los partos.

Suerteeeeeeeeeeeeeee y que tu niño salga muy bonito.

S
sarita_5285039
28/7/09 a las 19:33
En respuesta a ligaya_5964037


holaa guapa

Te cuento como fue mi parto, a mi me lo provocaron pk tenia poco liquido en la semana 38,y me ingresaron un dia antes , me miraron y estaba dilatada de 2cm y el cuelo borrado asi k la comadrona me dijo k seguramente esa misma noche me pondria de parto.
Pero no fue asi ,por la mañana a las 6 me pusieron como un tampon para dilatar , y empezaron las contracciones, me mandaron a andar un poco y fue cuando a las once rompi aguas.
Pero nada estaba igual de dilatada , y con unas contraccones super fuertes, la verdad k lo pase fatal pk yo soy muy nerviosa y tantas horas con los monitores y tumbada m moria.
Asi k a las diez de la noche me djeron k me ponian l epidural despues de estar con el gotero todo el dia pero nada no dilataba asi k a las once de la noche me hicieron la cesarea , despues de 18 horas con dolores
Ojala me la huiesen echo antes pk de todo el dia estaba de los nervios, esa noche ni dormi, pero bueno todo eso merece la pena cuando lo ves a tu bebe


ASI K ANIMO K SE PASA RAPIDO , UN BESOOO Y SUERTEEE

Dime
como fue la noche romantica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir