Hola a todas...tengo grandes dudas en mi cabeza que creo que me va a explotar
Estoy de 34 semanas y es mi segundo bebé, tengo una hermosa niña de 22 meses nacida por cesárea a las 40 semanas exactas...
He ido hoy a consulta y después de un día difícil (de esos de que desde que te levantas todo te sale mal)y de esperar casi 3 horas por mi cita (porque se supone tuvo contratiempos la doctora )...en fin...me ha dicho que el bebé está perfecto, que yo estoy bien, buena presión, nada de retención de líquidos, el niño ya está en posición y nada de cordón umbilical enredado en cuello, pero...que el bebé está un "poco grande"...hoy a mis 34 semanas pesa 2500 gramos (5.5 libras), a mí en lo personal, no me parece algo del otro mundo, pero bueno...en fin me ha dicho que me verá dentro de 3 semanas, para hacerme un tacto vaginal y ver "como voy"...en teoría luego de ese día me inducirá el parto...o por lo menos esa fué la impresión que me dió... o sea tendré apenas 37 semanas!!!...con esa excusa de que el bebé está "muy grande"...no sé pero no me parece, mmi madre tuvo a mi hermano y pesaba 9 libras (4100 gramos) y no le pasó nada, excepto el dolor claro...entonces cuál es el apuro???, esta semana haré cita con otra doctora para que me dé su opinión, porque ya me tiene estresada ¿no les parece???
¿Saben algo de los partos inducidos a las 37 semanas???
Gracias por leerme...
Claudell, valeria (22 meses) y Alejandro (34 semanas)