Foro / Maternidad

experiencias de protocolo largo a protocolo corto

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 12:39
A
anitz_9041009
26/1/10 a las 11:01

Chicas, alguna se ha hecho primero protocolo largo y luego corto??? ¿Cómo habéis respondido??? ¿Alguna con ovarios poliquísticos???

Me interesa conocer experiencias de chicas que hayan hecho primero el protocolo largo y saber cómo respondieron y luego la hayan pasado a protocolo corto y saber si la respuesta fue mejor o no...

Yo he realizado dos ciclos con protocolo largo y el próximo será con corto (el resultado de los anteriores negativo, he tenido tres transfer, una de ellas de conges)

Gracias

Ver también

A
anitz_9041009
26/1/10 a las 12:58

Gracias
Gracias por contestar, a ver si alguna chica cuenta su experiencia y ha tenido primero el protocolo largo y luego el corto

besos

A
anissa_8443298
26/1/10 a las 13:34

Primero largo y ahora corto
Llevo dos ciclos de icsi. En el primero (con protocolo largo) sólo conseguimos 6 óvulos. De ellos 2 preembriones, pero al llegar a la transfer resultó que uno se había desfragmentado y me tranfirieron uno de buena calidad. Sin embarazo.
En el segundo hemos conseguido 9 óvulos, y de ellos de nuevo 2 preembriones que son los que me transfirieron ayer, pero de mala calidad, así que así andamos.

No sabría decirte cuál de los dos fue mejor. En cuanto a respuesta de los ovarios quizá el segundo, pero también es cierto que me cambiaron la medicación (en el primero Gonal, en el segundo Puregón) y que esta vez me pusieron la dosis más alta de medicación: 200 de Puregón y 2 de menopur diarios. Enseguida también el Orgalutran, porque en la primera punción se encontraron con que algunos folis ya se habían roto.

Tengo síndrome de ovario poliquístico, pero por lo que me han dicho es bastante leve. Siempre he tenido reglas muy llevaderas y perfectamente puntuales, y en los 7 tratamientos que llevo y a pesar de las dosis elevadas de medicación últimamente, ningún síntoma de hiperestimulación.

En cualquier caso, una vez que un protocolo no te va demasiado bien, creo que está muy bien que te cambien. Ya me contarás, ¿vale? Mucha suerte.

S
simi_9595755
26/1/10 a las 14:05
En respuesta a anissa_8443298

Primero largo y ahora corto
Llevo dos ciclos de icsi. En el primero (con protocolo largo) sólo conseguimos 6 óvulos. De ellos 2 preembriones, pero al llegar a la transfer resultó que uno se había desfragmentado y me tranfirieron uno de buena calidad. Sin embarazo.
En el segundo hemos conseguido 9 óvulos, y de ellos de nuevo 2 preembriones que son los que me transfirieron ayer, pero de mala calidad, así que así andamos.

No sabría decirte cuál de los dos fue mejor. En cuanto a respuesta de los ovarios quizá el segundo, pero también es cierto que me cambiaron la medicación (en el primero Gonal, en el segundo Puregón) y que esta vez me pusieron la dosis más alta de medicación: 200 de Puregón y 2 de menopur diarios. Enseguida también el Orgalutran, porque en la primera punción se encontraron con que algunos folis ya se habían roto.

Tengo síndrome de ovario poliquístico, pero por lo que me han dicho es bastante leve. Siempre he tenido reglas muy llevaderas y perfectamente puntuales, y en los 7 tratamientos que llevo y a pesar de las dosis elevadas de medicación últimamente, ningún síntoma de hiperestimulación.

En cualquier caso, una vez que un protocolo no te va demasiado bien, creo que está muy bien que te cambien. Ya me contarás, ¿vale? Mucha suerte.

Protocolos largos y cortos
Hola, voy a por la segunda Fiv con tratamiento largo, el primero fue con tratamiento corto me seacaron 8 ovulos y me implantaron dos muy buenos pero aun así no funcionó, ahora van a hacerme el protocolo largo pero no me han explicado por qué, segun la gine como reacciono bien me va a dar en este caso una medicacion mas suave para que no se dañar tanto el endometrio o algo así,
¿alguien sabe por qué se aplica un protocolo largo o uno corto?

A
anitz_9041009
28/1/10 a las 10:11
En respuesta a anissa_8443298

Primero largo y ahora corto
Llevo dos ciclos de icsi. En el primero (con protocolo largo) sólo conseguimos 6 óvulos. De ellos 2 preembriones, pero al llegar a la transfer resultó que uno se había desfragmentado y me tranfirieron uno de buena calidad. Sin embarazo.
En el segundo hemos conseguido 9 óvulos, y de ellos de nuevo 2 preembriones que son los que me transfirieron ayer, pero de mala calidad, así que así andamos.

No sabría decirte cuál de los dos fue mejor. En cuanto a respuesta de los ovarios quizá el segundo, pero también es cierto que me cambiaron la medicación (en el primero Gonal, en el segundo Puregón) y que esta vez me pusieron la dosis más alta de medicación: 200 de Puregón y 2 de menopur diarios. Enseguida también el Orgalutran, porque en la primera punción se encontraron con que algunos folis ya se habían roto.

Tengo síndrome de ovario poliquístico, pero por lo que me han dicho es bastante leve. Siempre he tenido reglas muy llevaderas y perfectamente puntuales, y en los 7 tratamientos que llevo y a pesar de las dosis elevadas de medicación últimamente, ningún síntoma de hiperestimulación.

En cualquier caso, una vez que un protocolo no te va demasiado bien, creo que está muy bien que te cambien. Ya me contarás, ¿vale? Mucha suerte.

Illari
no tires la toallas, cariño, nunca se sabe cuando suena la flauta, si lees el foro a menudo verás chicas que se quedan cuando nadie apostaba un duro por los embriones, así que no te anticipes a los acoentecimientos

gracias a todas por contestar

besos

A
an0N_561310299z
28/1/10 a las 10:20

Hola bonita!
Te iba a contestar en el otro post, pero al final se me ha olvidado y al verte otra vez me decido por este. Bueno mi trayectoria ya la sabes, más ó menos, no tengo sop, pero de los tres ciclos que he hecho 2 han sido ciclo corto y uno largo. El largo fué el último y ya sabes que fatal, 6 folis, cuatro embris y transfer anulada. En cambio los cortos fueron mejor en el primero 8 folis 6 fecundaron y aunque no congelamos ninguno tuve un bioquímico. Y bueno el otro ciclo corto es este que hasta el sábado no sabremos cuantos hay realmente, pero ya me han dicho que estan creciendo más y sincronizados. Así que yo en mi caso mejor los cortos.

Besitos.

A
anissa_8443298
28/1/10 a las 12:36
En respuesta a anitz_9041009

Illari
no tires la toallas, cariño, nunca se sabe cuando suena la flauta, si lees el foro a menudo verás chicas que se quedan cuando nadie apostaba un duro por los embriones, así que no te anticipes a los acoentecimientos

gracias a todas por contestar

besos

Gracias, freyja!
Acabo de contestar animando a una chiquita que ha tenido un positivo con embriones malillos y ahora está agobiada por si el embarazo saldrá adelante, aunque le han dicho que todo está bien.

¡¡¡¡¡AYYYYYYYSSSSS!!!!! Supongo que el caso es preocuparnos por algo, eh?

Besote grande

A
anitz_9041009
28/1/10 a las 12:39
En respuesta a an0N_561310299z

Hola bonita!
Te iba a contestar en el otro post, pero al final se me ha olvidado y al verte otra vez me decido por este. Bueno mi trayectoria ya la sabes, más ó menos, no tengo sop, pero de los tres ciclos que he hecho 2 han sido ciclo corto y uno largo. El largo fué el último y ya sabes que fatal, 6 folis, cuatro embris y transfer anulada. En cambio los cortos fueron mejor en el primero 8 folis 6 fecundaron y aunque no congelamos ninguno tuve un bioquímico. Y bueno el otro ciclo corto es este que hasta el sábado no sabremos cuantos hay realmente, pero ya me han dicho que estan creciendo más y sincronizados. Así que yo en mi caso mejor los cortos.

Besitos.

Gracias bonita
idhun me alegra saber que te ha funcionado muy bien este ciclo con protocolo corto, la verdad es que tengo mieditis de que no vaya bien, todavía me queda un mes... sabes que sigo tu trayectoria, aunque no escriba mucho, y el sábado estaré pendiente de tu punción y te enviaré energía positiva para que fecunden todos

besos guapa y mil gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir