Foro / Maternidad

2 intento con protocolo corto,ayuda.

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 10:35
H
hanah_9381089
17/10/04 a las 20:14

Hola chicas.El Jueves empiezo mi segundo intento de ICSI+DGP.Esta vez con protocolo corto ya que en la anterior tuve pocos folis. Me han cambiado la medicacion y me han mandado a parte del gonal y el luveris, Centrotide. Me gustaria saber el protocolo corto cuanto dura una vez que empiezas a pincharte.Tengo que hacer un calculo aprox.para organizarme en el trabajo ya que yo vivo en Bilbao y me tengo que desplazar a IVI Valencia para el DGP y estar varios dias allí.
La verdad es que estoy un poco preocupada pues tengo que tener bastantes folis para que se salven al menos dos para implantrarlos, muchos se desechan en el DGP¿Las que habeis hecho protocolo corto habeis tenido muchoas foli?
Muchas gracias. Un beso.

Ver también

M
maike_6443620
18/10/04 a las 19:51

Hola guapa
no puedo ayudarte del todo, porque aunque estoy con protocolo corto es la primera fiv y comencé a pincharme el viernes, hoy fui al primer control y mañana tengo que ponerme además de gonal, cetrotide y luveris, pero todavía no se cuantos días durará el ciclo...
espero que te vaya muy bien y lo consigas en esta.
mucha suerte.
jara.

H
hanah_9381089
18/10/04 a las 21:35

Muchas gracia
chicas.

N
nadia_6346591
19/10/04 a las 8:54

Hola
pues yo he tenido 2 icsis con protocolo corto, y en las dos poquísimos folis, 3, cada vez. Eso es una de las cosas por lo que lo he dejado todo, pero cada una somos distintas.

El protocolo corto, dura lo que dura el ciclo menstrual, o sea te empiezas a pinchar el segundo o tercer día de la regla, y a mitad del ciclo te hacen la punción y a los dos días más o menos la transferencia. A mi me hacían la punción el 13 día y la punción el 15, o sea que dura 15 días más o menos, y luego a esperar.

Te deseo mucha suerte esta vez. Un beso.

O
osas_9862728
19/10/04 a las 10:35

Hola preciosa!!!
El protocolo corto dura como unos 14 o 15 días.
Comienzas a pincharte el 2 día de la regla, y la punción suele ser unos 13/14 días después. A continuación dos días más o menos para la transfer.

En cuanto a los folis, depende de cada una, en mi caso debido a mi edad, ya tengo 40, la respuesta en peor, pero así todo conseguí 9 folis en mi 1 Fiv (total 5 embriones) y 7 folis en la 2 (total 2 embriones). No hubo suerte, así que estoy a la espera de que me vanga la asquerosa (hoy o mañana), para comenzar mi 3 y última Fiv.


Muchisima suerte cariño y un millón de besos.

Jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest