Foro / Maternidad

Protocolo corto o protocolo largo para fiv:¿diferencias?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 9:46
J
jiajia_6316977
14/4/10 a las 13:27

Hola chicas: ¿Alguien me podria explicar cual es la diferencia entre protocolo largo y corto para fiv?

Yo he seguido un protocolo largo y despues de 8 dias de Gonal solo tenia 3 folis utiles. El medico decidio no arriesgar y probar con protocolo corto.
Ahora q lo voy a empezar me ha mandado anticonceptivos otra vez, y me ha sorprendido. Yo creia q iba a ser Gonal durante 14 dias y ya está.

¿¿Alguna me lo podria explicar??Estoy hecha un mar de dudas.


Mil Gracias!

Ver también

J
jiajia_6316977
14/4/10 a las 14:22

Hola tronillo!!
Muchas Gracias.
¡¡Ains..!! ¡¡Que nervios y que emoción!! Yo es que pensaba que iba a ser asi y que iba a empezar ya, pero cuando me ha dicho q me tome anticoncept un par de semanas me he quedado .

Supongo q querra que descansen mis ovarios. ¡¡Y yo que pensé que iba a ser muy rapidito.. Tendre que tener mas paciencia.

Gracias de nuevo y Muchisima suerte!!

C
chelsy_9684863
14/4/10 a las 14:24
En respuesta a jiajia_6316977

Hola tronillo!!
Muchas Gracias.
¡¡Ains..!! ¡¡Que nervios y que emoción!! Yo es que pensaba que iba a ser asi y que iba a empezar ya, pero cuando me ha dicho q me tome anticoncept un par de semanas me he quedado .

Supongo q querra que descansen mis ovarios. ¡¡Y yo que pensé que iba a ser muy rapidito.. Tendre que tener mas paciencia.

Gracias de nuevo y Muchisima suerte!!

Hola!
si eso es, es para que descansen los ovarios, yo tb tengo unas ganas!!! a ver si me baja la semana q viene y a empezar y si no me baja pues mejor, eso es que lo he conseguido por el metodo diver-gratis, ja,ja

J
jine_7296336
14/4/10 a las 16:35

Hola guapa!!
yo mis 3 tratamientos me los he hecho con el corto, y empezaba a pincharme el 2 dia despues de la regla, sobre los 9-11 dias puncion, y a los 3 dias transfer, asi que será muy cortito!!
encuanto te dejes las pastis te bajara la roja y ya no la volveras a ver en 9 meses!! mucha suerte!!besos

J
jiajia_6316977
15/4/10 a las 9:46

Sonia, kyrasales..
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es incluso mas corto de lo q yo pensaba, pero vamos, q como me ha mandado las anticonceptivas supongo q tendre q esperar al mes que viene para empezar.

Bueno, hay q tener un poco mas de paciencia .

Muchas gracias por vuestras respuestas. Muchisisima suerte a las tres, espero q nos encontremos por aqui conntandonos neuras de preñis, eh??

Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir