Quabirona!! intento mandarte un mensaje con todo este lio...pero no entra!! ojala me encuentres
Hola guapa!! soy Belén de Barcelona, recuerdas q te pregunté lo de mezclar gonal y menopur???. Bien, perdoname q te de la charla, pero tu opinión me interesa muchísimo y también me interesa porque eres de Barcelona. El sábado 11 de octubre, tenía transfer de mi tercera FIV_ICSI, esta vez con dgp, bueno, volví a mi casita con las manos en los bolsillos, al parecer de los 3 embriones, uno tenía sindrome de turner y los otros 2 ni lo sé, pero para tirar a la basura. EL caso es q en todas las ocasiones el resultado siempre ha sido de 3 embriones y ninguno ha implantado...para q mencionar las 4 IA y los meses de estimulación y haciéndolo en plan "divertido", que al final ya no es ni divertido!! q lástima!!! Me interesa muchisimo tu opinión, he leído en los muchos post q he encontrado tuyos q te vas a IVI Valencia. COn lo q yo te he contado y lo que tu dominas del tema....realmente me he de quedar con el diagnóstico q me han dado???... o mis ovocitos son malos o el semen de Joan tiene buen aspecto pero en realidad mala carga genética, es decir, debo renunciar ya totalmente a tener niñitos de los dos???? ... !! es q si no es de los dos...no queremos!!, no sé si definitivamente cambiar el chip y mentalizarme...estoy agotada del tema....como todas claro!!! La verdad es q nuestro curriculum no es muy eperanzador, ademas ya tengo 39 añazos...q no ayuda mucho y realmente no hemos puesto ni una precaución desde q nos casamos hace 4 años. Como lo ves? q opinas, ... no tengo a nadie con quien hablar si q me ponga cara de ...que me estás contando??? que vas a hacer un niño en marte???? y la verdad Joan está casi mas hecho polvo q yo, él era muy optimista. Que decirte de si necesitas tu cualquier cosa!! prque creo q llevas tb una guerrita q no está pero q nada mal, pero al menos hay algo de lo q has de estar muy contenta, no sabes la cantidad de gente q te lee y a quien le sirve un monton todo lo q dices, sobre todo porque siempre tienes, muy, pero q muy bien puestos los pies en el suelo...
Muchas gracias por todo!!
Un beso
Belén