Foro / Maternidad

Quabirona, ayuda con protocolo largo fiv

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:08
H
hajra_7879973
25/9/08 a las 8:37

Hola,

Estoy a la espera de mi primera FIV. Tengo amenorrea hipotalámica y por lo tanto no produzco las hormonas FSH y LH y por lo tanto no ovulo ni tengo la regla por mí misma.
Ahora me he estado tomando anticonceptivos para provocármela y tengo que contar 21 días para iniciar el tratamiento con Procrin.
Mi duda es... veo que después del Procrin te viene la regla pero en mi caso en que no me habré tomado ni anticonceptivos ni nada para provocarla... cómo me vendrá? Porque tengo entendido que el Procrin frena pero en mi caso lo tengo todo frenado!

Gracias y mucha suerte en la nueva etapa en el IVI Valencia. Estoy segura que con tu tenacidad y constancia lo vas a conseguir!!!

Ver también

H
hajra_7879973
25/9/08 a las 14:54

Up!
Lo subo.

H
hajra_7879973
26/9/08 a las 6:58

No voy por ovodonación...
De momento, y mientras no me demuestren lo contrario, tengo la capacidad de producir óvulos aunque sea mediante estimulación. De hecho he hecho 4 IAs en las cuales me trataban con Menopur y siempre he respondido bien haciendo uno, dos o hasta tres folículos.
El protocolo que me han mandado ahora para FIV es:
1- Tomar anticonceptivos para que me venga la regla (me vino el día 22 de septiembre)
2- Al cabo de 21 días tengo que empezar con el tratamiento de "frenada"

La duda era si durante estos 21 días tengo que continuar tomándome anticonceptivos para que luego me vuelva a bajar la regla, o es que no me tiene que volver a bajar, no sé. Hoy tengo que ir al centro y lo preguntaré pero era por si tú sabías de qué iba todo esto. Estoy siguiendo el mismo ciclo que una amiga mía. A ella a día 21 post-regla le empezaron a administrar Procrin, al cabo de unos 10 días le vino la regla y a partir del día 3 de regla se empezó a medicar para inducir la ovulación.

H
hajra_7879973
26/9/08 a las 17:40

A ver si lo he entendido...
El día 22 de septiembre me bajó la regla. Ahora no me tomaré nada hasta el 12 de octubre (día 21 del ciclo). El día 12 de octubre empezaré con el Procrin. Al cabo de unos días (no sé cuantos) me bajará la regla. Es así?

Mi duda es que por qué me bajará si no he tomado anticonceptivos para engrosar el endometrio. Yo por mi misma no produzco ni LH ni FSH y por lo tanto tampoco estrógenos y progesterona. Entonces.... qué me producirá el sangrado?

Gracias!

D
dunixe_5660879
13/10/08 a las 17:35

Quabirona!! intento mandarte un mensaje con todo este lio...pero no entra!! ojala me encuentres
Hola guapa!! soy Belén de Barcelona, recuerdas q te pregunté lo de mezclar gonal y menopur???. Bien, perdoname q te de la charla, pero tu opinión me interesa muchísimo y también me interesa porque eres de Barcelona. El sábado 11 de octubre, tenía transfer de mi tercera FIV_ICSI, esta vez con dgp, bueno, volví a mi casita con las manos en los bolsillos, al parecer de los 3 embriones, uno tenía sindrome de turner y los otros 2 ni lo sé, pero para tirar a la basura. EL caso es q en todas las ocasiones el resultado siempre ha sido de 3 embriones y ninguno ha implantado...para q mencionar las 4 IA y los meses de estimulación y haciéndolo en plan "divertido", que al final ya no es ni divertido!! q lástima!!! Me interesa muchisimo tu opinión, he leído en los muchos post q he encontrado tuyos q te vas a IVI Valencia. COn lo q yo te he contado y lo que tu dominas del tema....realmente me he de quedar con el diagnóstico q me han dado???... o mis ovocitos son malos o el semen de Joan tiene buen aspecto pero en realidad mala carga genética, es decir, debo renunciar ya totalmente a tener niñitos de los dos???? ... !! es q si no es de los dos...no queremos!!, no sé si definitivamente cambiar el chip y mentalizarme...estoy agotada del tema....como todas claro!!! La verdad es q nuestro curriculum no es muy eperanzador, ademas ya tengo 39 añazos...q no ayuda mucho y realmente no hemos puesto ni una precaución desde q nos casamos hace 4 años. Como lo ves? q opinas, ... no tengo a nadie con quien hablar si q me ponga cara de ...que me estás contando??? que vas a hacer un niño en marte???? y la verdad Joan está casi mas hecho polvo q yo, él era muy optimista. Que decirte de si necesitas tu cualquier cosa!! prque creo q llevas tb una guerrita q no está pero q nada mal, pero al menos hay algo de lo q has de estar muy contenta, no sabes la cantidad de gente q te lee y a quien le sirve un monton todo lo q dices, sobre todo porque siempre tienes, muy, pero q muy bien puestos los pies en el suelo...
Muchas gracias por todo!!
Un beso
Belén

S
soumya_5399115
8/3/09 a las 20:08

No sé si mi ciclo es corto
Desde el 5 día del ciclo (15 febrero) llevo colocado un anillo anovulatorio vaginal, que me retiraré el día 29 del ciclo (11 de marzo). Me han comentado que a los pocos días me bajará la regla. Entre tanto, el día 21 del mismo ciclo (3 marzo), comencé a administrarme 2 inhalaciones de Synarel por la nariz por la mañana y por la noche. El día antes de la consulta (16 de marzo) debo dejar de administrarlas y luego ir a consulta (17 de marzo) y controlarme con eco y analisis. Me han hecho comprar Gonal y Ovitrelle y ya me irán diciendo qué tengo que ponerme, pero creo que antes de semana santa quieren intentar hacer la transferencia.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest