Foro / Maternidad

Faja post-parto: pros y contras

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 17:03
A
antia_9026596
2/3/08 a las 22:31

Buenas chicas,

quería saber si os habéis comprado la faja post-parto y cómo veis este tema. Me gustaría saber si la faja post-parto ayuda a que no quede la tripa colgando..... es que no tengo ni idea de nada. Las que ya habéis sido mamis antes nos podríais contar un poco de qué va.

Gracias!!

Ver también

T
tijana_9424412
2/3/08 a las 22:52

Hola prys25
A MI ME HAN DICHO EN LA PREPARACION AL PARTO, QUE MEJOR ESPERAR UN POCO DESPUES DEL PARTO PARA PONERNOSLA PORQUE, POR LO VISTO, EL SUELO PELVICO,(O SEA,TODOS LOS MUSCULOS QUE RODEAN LA VAGINA Y EL ANO,)SE CEDEN BASTANTE POR LOS ESFUERZOS Y LA DILATACION, Y ESO HASTA QUE NO PASE UN TIEMPO ES MEJOR NO UTILIZARLA PORQUE EN VEZ DE SUJETAR LA BARRIGA...LO QUE HACE TAMBIEN ES PRESIONAR EL SUELO PELVICO HACIA ABAJO, E IMPIDE LA PERFECTA UNION/RECUPERACION DE LOS MUSCULOS,CUANDO PASE UN TIEMPO Y PUEDAN YA REALIZARSE TRAS EL PARTO LOS EJERCICIOS DE KEGEL, PUES POCO A POCO, COMENZAR A UTILIZARLA.

ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO SI ESO, PREGUNTA TU POR SI ACASO.

UN BESOTE GUAPA.
SILTANI 34+6

A
antia_9026596
3/3/08 a las 10:59

Gracias
gracias por los consejos, es que en estos temas ando muyyyy perdida, básicamente como en todo,jjejj. Bueno, pues igualmente preguntaré en la clase preparto de esta semana a ver qué me dice la matrona.

Bss

M
maggie_8418438
4/3/08 a las 17:03

A mi me han recomendado no usarla
Tanto en mi anterior embarazo como ahora las comadronas y el ginecólogo me recomendaron no usar estas fajas. Su razonamiento es que evitan que tu musculatura abdominal trabaje y haga el esfuerzo por volver a su sitio, de modo que lo que ocurre es que contribuye a que quede más distendida y por más tiempo. SUpongo que de no ser por otro motivo, no es lo más recomendable.

Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir