Inicio / Foro / Maternidad / Fiv con donación de ovocitos

Fiv con donación de ovocitos

11 de marzo de 2005 a las 20:06

Hola!!
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguna se ha hecho una fiv con donación de ovocitos, tengo 44 años y he empezado todo el procedimiento para hacérmela en tenerife, dicen que alli hay una doctora buenísima, Angela Palumbo, quisiera saber si alguién se la ha hecho y los resultados.
Muchas Gracias, me llamo fatima.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
11 de marzo de 2005 a las 20:21

Hola fatima
yo es la 2 vez que me hago donoovacion,la 1 vez me quede embarazada; pero a las 8 semanas los perdi, ahora me lo he vuelto hacer y estoy a la espera de la beta me faltan 5 dias. A mi me lo hacen todo en madrid.Besoss.
Kontxi

Me gusta

11 de marzo de 2005 a las 20:37
En respuesta a konce

Hola fatima
yo es la 2 vez que me hago donoovacion,la 1 vez me quede embarazada; pero a las 8 semanas los perdi, ahora me lo he vuelto hacer y estoy a la espera de la beta me faltan 5 dias. A mi me lo hacen todo en madrid.Besoss.
Kontxi

Leer más

Gracias kontxi
Gracias Kontxi, deseo k tengas mucha suerte.
Ya te diré k tal me va.
Besos

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 9:38

Hola!
Hola Fátima,
a veces entro en otro foro de babysitio.com, en busco embarazo, y sé que hay una chica que ahora mismo está en el proceso, creo que le han transferido esta semana. Tal vez si entras allí alguien que esté en contacto con ella o ella misma te puedan informar mejor.
Mucha suerte, besos Almena

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 13:03

Hola
yo me he sometido a una fiv con donacion y estoy embarazada de dos,asi q te animo a q todo te ira genial,ya veras como dentro de poquito nos das buenas noticias!!!
Un abrazo!!!

Me gusta

12 de marzo de 2005 a las 17:16

Yo estoy en ello
Hola,,yo estoy ahora mismo inseminada con dos ...de donacion...y espero que sl beata que es el dia 16 salga positiva...porque ya son 4 ias negativas...cuatro isci negativas....y es la primera donacion...siempre nos dan esperanzas...la verdad esque en mi clinica el tanto por ciento el el 50 asique ojala tangamos suerte...para ti tambien besos...mayte

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 14:43
En respuesta a maitechu14

Yo estoy en ello
Hola,,yo estoy ahora mismo inseminada con dos ...de donacion...y espero que sl beata que es el dia 16 salga positiva...porque ya son 4 ias negativas...cuatro isci negativas....y es la primera donacion...siempre nos dan esperanzas...la verdad esque en mi clinica el tanto por ciento el el 50 asique ojala tangamos suerte...para ti tambien besos...mayte

Leer más

Gracias maitech 14
Hoy me hice analítica y sigo con todo el proceso, el 22 me dicen como me va todo, ojalá k tenga suerte.Me la estoy haciendo en tenerife, lejos de mi casa pero nos han dicho k es lo mejor y por eso aqui estoy.
besos y mucha suerte.

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 14:45
En respuesta a ninaic

Hola
yo me he sometido a una fiv con donacion y estoy embarazada de dos,asi q te animo a q todo te ira genial,ya veras como dentro de poquito nos das buenas noticias!!!
Un abrazo!!!

Leer más

Gracias ninaic
Te deseo k todo siga su curso normal y k vaya genial. muchas gracias y espero darte algún día la noticia de mi embarazo.
Besos

Me gusta

20 de marzo de 2005 a las 15:28

Fiv palumbo
Hola, leí tu mensaje y me gustaría que me informaras de las condiciones de la clínica privada de angela Palumbo en La Laguna, porque yo estoy en tratamiento de FIV en el hospital. Gracias.

Me gusta

20 de marzo de 2005 a las 23:29

que casulidad

HOLA QUE TAL, ENTRE EN ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ Y ME ENCONTRE CONTIGO, ME LLAMO CONCHY Y ESTOY EN TRATAMIENTO COM LA DOCTORA PALUMBO SOY DE TENERIFE Y HE OIDO DECIR QUE ES LA MEJOR EN LA DONOCION DE UVOCITOS, YO ESTOY CON ESTE TRATAMIENTO TENGO 47AÑOS Y ME DIO UN ALTO GRADO DE POSIBILIDAD. SI QUIERES HABLAR LO PODEMOS HACER A TRAVES DEL MSN ES chaxiraxi48@hotmail.com.Un saludo.

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 18:56
En respuesta a vgr1

Fiv palumbo
Hola, leí tu mensaje y me gustaría que me informaras de las condiciones de la clínica privada de angela Palumbo en La Laguna, porque yo estoy en tratamiento de FIV en el hospital. Gracias.

Leer más

Para vgr1
hola!! me recomendaron a la doctora Palumbo, me dijeron k era lo mejor de lo mejor, te cuento es un equipo humano buenísimo, me han tratado divinamente, te cuento, mañana da la casualidad k me dicen casi todo y tengo bastantes posibilidades de quedar embarazada, tengo 44 años y me ponen procrin trimestral y a partir de ahi, pues todo con la medicación y el tratamiento adecuado, tengo mucha fe en la doctora. esta en C Zamenhof, 14 laguna, los precios caros xk voy de privado, no me cubre la seguridad social x la edad. te ire contando, cualquier cosa ponte en contacto .
Besos y mucha suerte.

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 19:21
En respuesta a chaxiraxi1

que casulidad

HOLA QUE TAL, ENTRE EN ESTA PAGINA POR PRIMERA VEZ Y ME ENCONTRE CONTIGO, ME LLAMO CONCHY Y ESTOY EN TRATAMIENTO COM LA DOCTORA PALUMBO SOY DE TENERIFE Y HE OIDO DECIR QUE ES LA MEJOR EN LA DONOCION DE UVOCITOS, YO ESTOY CON ESTE TRATAMIENTO TENGO 47AÑOS Y ME DIO UN ALTO GRADO DE POSIBILIDAD. SI QUIERES HABLAR LO PODEMOS HACER A TRAVES DEL MSN ES chaxiraxi48@hotmail.com.Un saludo.

Leer más

Hola chaxiraxi1
Hola conchy!!
Vi tu sms y me alegra saber k estás con ella, mañana me toca ir a realizarme pruebas y a poner procrin trimestral, te lo has puesto? y k tal? alguna reacción? me alegro k estes ilusionada xk a mi me pareció k tienen un equipo humano maravilloso, yo tengo fe, y seguro k lo vamos a conseguir, me dijo k tambien tenía posibilidades y sobre todo con la donación de ovocitos, asi k pa lante, mi direccion y msn es chippyfatima780@hotmail.com
besos y mucha suerte

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las :14

Ovarios poliquisticos.
Hola a todas.Mi problema son los ovarios poliquisticos, ya he hecho 4 IA y no han funcionado, ahora comienzo a prepararme con la Dra. Palumbo para una ICSI, hay alguien que lo haya conseguido o que esté en mi misma situación? muchas gracias.

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 1:20

Hola mi niña!
Aquí se dice que es la mejorcita, La diosa de la Fertilidad!. Hay varias chicas del foro que van a que las trate ella, pregunta directamente por ella y seguramente te contestaran.
Es verdad que pasados los 40 la seguridad social no cubre nada.
Mis tratamientos fueron en la Candelaria y la primera vez cuando me dieron el diagnóstico y pusieron el tratamiento me lo hizo ella, pero despues cogió la excedencia y yo creo que ya no vuelve sino se queda por privado sólo.
A mi me dijeron que para ia, era igual ir por la seg soc o privado ,sin embargo para fiv-icsi -donación y demás era mejor con ella.
Yo conseguí mi embarazo a la 4ia y ahora tengo un muchachito precioso de ocho meses.
Haz de estar muy positiva.
Besitos y mucha suerte.
Besitos y mucha suerte.

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 10:19

Por favor.....
contarnos los tratamientos,que medicacion tomais.....yo estoy en Tambre en MAdrid,pero como estoy tan desesperada,miraria irme alli,si es factible.....si en tan buena esa doctora....por que mi primera ovo ha salido negativ....solo me transfierieron dos ,y los otros dos no progresaron,,,,claro yo desilusionada...porque yo tenia mas ovulos que la donante.....mi problema infertididad de origen desconocido...un coñazo con perdon!!!!! tengo 39 años....gracias por la informacion besossss y que lo consigamos prontito......

Me gusta

5 de abril de 2005 a las 16:14
En respuesta a chippy9

Para vgr1
hola!! me recomendaron a la doctora Palumbo, me dijeron k era lo mejor de lo mejor, te cuento es un equipo humano buenísimo, me han tratado divinamente, te cuento, mañana da la casualidad k me dicen casi todo y tengo bastantes posibilidades de quedar embarazada, tengo 44 años y me ponen procrin trimestral y a partir de ahi, pues todo con la medicación y el tratamiento adecuado, tengo mucha fe en la doctora. esta en C Zamenhof, 14 laguna, los precios caros xk voy de privado, no me cubre la seguridad social x la edad. te ire contando, cualquier cosa ponte en contacto .
Besos y mucha suerte.

Leer más

Yo tambien
tengo 44 años, y acaban de suspenderme la estimulacion para fiv,(por respuesta folicular super escasa) y segun creo no me quedan mas opcion que la donacion.Tengo consulta con mi gine el jueves y espero que me de toda clase de informacion (probabilidades, proceso, precios, etc.).A mi me tratan en una clinica privada de Bilbao, porque la S.S. no me cubre tampoco debido a mi edad.
Sabeis si se tienen posibilidades reales de conseguir nuestro sueño a esta edad, y claro,que sea antes de que cumplamos los 50?(es que todo esto tarda tanto....)
Un besazo para todas y suerte.

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 18:59

Yo me hice fiv con palumbo
Hola amiga yo me hice la FIV con la Dra Y no quede embarazada, el proceso fue muy bonito largas esperas en la consulta, casi dias enteros para ser atendida porque va muchisima gente, a la final para decirme no funciono me tuvieron alli todo un dia, me senti decepcionada porque era tan simple como decirme mira no funciono y ya, pero bueno quizas es mala suerte, lo cierto es que tengas paciencia y mucha fe para que todo vaya bien, yo volvi a intentar con embriones congelados, y tampoco funciono, cuando tome un respiro ire por el 3er intento veremos cuando me decido. SUerte y paciencia, ademas ganas de esperar.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 21:51
En respuesta a chaxiraxi1

que casulidad

Leer más

Consulta por donación
Hola, Conchi, mi nombre es Gloria, deseo preguntarte cómo te ha ido con la Palumbo y la donación. Estoy justo por decidir este viernes si lo hago...Gracias.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 21:52

Ya somos dos
soy de tenerife tengo 37 años y mañana voy a esa consulta, solo te digo que es my nombrada aunque tb tienes que pensar es eso es cuestion del destino y de suerte
animo

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 19:51
En respuesta a ninaic

Hola
Un abrazo!!!

Leer más

Embarazo con donación de ovocitos
Hola yo me he sometido a una FIV con donación de ovocitos y estoy embarazada de dos, pero estoy muy preocupada porque me he hecho el triple scrining y me ha dado 1 sobre 48 que es un valor altísimo para mi edad (tengo 39 años)imaginate si lo que hay que tener en cuenta es la edad de la donante ¿Puede alguien decirme si le ha pasado algo parecido? Estoy muy preocupada y no sé que hacer

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página