Foro / Maternidad

Transfer con donacion de ovocitos

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 9:23
C
ciara_8148042
3/1/08 a las 19:30

Hola!
Estoy bastante nerviosa. Hoy he hablado con mi ginecóloga y me comenta que existe la posibilidad de que este mes me pueda realizar una transferencia con óvulos de una donante. Mañana concretaremos. Parece ser que en este caso las posibilidades de embarazo en personas de 44 años en adelante, pasa a ser de un 55% aprox.
Pienso que si lo consigo, seré muy feliz.
Si hay alguna persona que esté como yo... me gustaría poder contactar... Y TAMBIÉN LE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!

Ver también

A
ama_8261707
3/1/08 a las 20:42

No estas sola cuenta conmigo
yo tb estoy esperando una tras con donacion de ovulos,pero ya llevo dos operaciones y preparando mi endometrio que no quiere crecer,el 20 otra operacion me hicieron y tomando progynova y utrogestan como una loca espero ayudarte

N
nieves_8548336
3/1/08 a las 22:16

Yo lo estoy!!
hola mariaelena:

Yo tambien tengo 44 años, e hice la FIV por donacion de ovulos, tras dos intentos de IA y una de FIV me dieron esa posibilidad y.......ahora estoy de 12 semanas empezando la 13.

Ya lo he visto por la eco y antes de ayer en el doppler y me parece mentira.

Si tehas realizado la FIV y no pudiste o piensas que la donacion de ovulos es el metodo para llegar a ser madre, pues yo te animo. No puedo decirte otra cosa

Eso si..miedo, dudas, inseguridad...todas las del mundo pero cuando te ves la tripilla ahi empiezas a calmarte.

Si lo deseas y es el camino para llegar a ello no puedo otra cosa qe animarte, porque yo es la forma que de momento lo he conseguido, ya que yo aunque ovulaba normlamente mis ovocitos al parecer no llegaban a ser fecundados.

Asi que ánimo y adelante si es lo que quieres. Un besote.

M
mendia_8566720
3/1/08 a las 22:36

Hola!
Queria deciros que en el foro de fertilidad-infertilidad hay varios post sobre ovodonacion, yo estoy en Foro ovodonacion 3 y os invito a que entreis.
Este mes me hacen la 1 ovo.

Salu2

U
umayma_6187295
4/1/08 a las 9:23

Yo
tambien espero mi 1 donacion para finales de este mes o principios del que viene, Nosotros despues de muchos tratamientos de pastillas al final yo deje de ovular, en ningun momento dude de que me haría este tratamiento. para nosotros lo importante es el poder ser padres y poder dar a nuetros-s hijo-s todo el amor y alegria que reservmos para ellos. Como ves además me haria mucha ilusion que fuera mas de uno. tengo 43 años y si esto llegara a realizarse con suerte este año sería madre con 44. No es mala edad. ADELANTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir